Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

EL PANTU ati no te dio un marlin el año pasado y te rebento el equipo ?? te cruzaste x la popa de un amigo mio de mazagon, jorge bayo, y me e acordao x el nombre del barco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::beer::bowdown: Eso quisiera yo, no me ha pasado ni en sueños jejeje, no hombre tu te refieres a “PROHIBIDO ENFADARSE†que es una Rodman 700 es de un tal José A. y ahora tiene una faetón 1200 o eso creo, mi barco se llama “PROHIBIDO ENFADARSE II†es una Merry Fisher 625 y lo tengo desde Enero de este año. Un marlin y eso que eessss :bowdown::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles tiro pa Punta, como lo teneis para ese dí­a?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, Jomarbon, ya te contaré cuando vuelva si mu bien o mu mal, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, sigues sin emisora? yo estaré por allí­ mañana, dame un toque por si coincidimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIEJO, me alegro de "verte" por aquí­, mañana iré temprano a echar el dí­a con unos amigos, si te animas y sales a mojar los anzuelos llámame por la emisora e intentamos vernos.

Si veo a Baltasar le saludaré y daré recuerdos de tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Al ataqueeeeeer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los reyes magos, las corvinas, los pargos, los atunes, los alistaos...

Quien, todos son bien recibidos e!!!! weno pues toda la semana a montar muestras, y este sabado a navegarlas... Algién saldrá el sabado?, vamos por la misma zona?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana voy a probar con unos pulpitos por primera vez, decidme algo, sobre todo cuantos metros de sonda busco, Senator, Jomarbon, Alsamar, Acme, Full... vosotros que sois los maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar me a dicho un pajarito ( con foto via movil d este medio dia :ph34r::untitled::pescando: ) q tire pa los 90 ... y no digo mas, estoy deseando q llege el sabado, no me kedan uñasssssss , pero quitame de la lista d los maestros

saludoss y a x ellos !!!! pero dejame algunoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...