Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno, para este puente afilen los anzuelos , y echen aceite a las cañas, que creo que mas de algún alistao caerán, creo que el tiempo promete y ya se sabe que después de las tempestades, los peces comen con mas ganas y mejor.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin, como llevas el tema de la musica, lo he estado probando y decirte que en internet explorer va de cine

capitan lo que me comentaste lo tengo en mente, pero hoy ya cocine, lo tuyo para la proximo te lo pongo en una noticia interactiva que hoy he estado estudiando a ver como se hacia las noticias interactivas, estan son las que estan ahora de moda, esan que salen por debajo del televisor mientras estas viendo la tele, mas o meno para que me entienda, tiene su ratito pero para la proxima la programo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tractin la cosa sigue iwal, ya de verdad ke no se ke acer

mañana con tiempo mirare la version de explorer ke tengo, , me parece ke es antigua, aver si es eso el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miratelo, porque creeo que me lleve un par de dias para elegir la cancion y que creo sinceramente que la va como anillo al dedo o sino que se pronuncien los que han escuchado la musica al leer la primera hisoria. un saludo a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tractin no doi con la version ke tengo , he mirao en carios sitios y nada, aver si localizo eso, aunke dime ke version como minimo tengo ke descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg mañana te llamo para que hables con los compañeros de la directiva para reunirnos con el señor palma para las ventajas que nos ofrecen en la nautica y tienda

OK, Capitan, tu me diras y quedamos.

y a ti con tu huelva.ja,ja.

Javiermija monstruo, me alegro de verte , a ver cuando quedamos un dia para dar una batida :cumple: como me prometiste jodio :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tractin, creo que hay algo mal en el nuevo enlace (te redirige a una dirección incorrecta) y no se puede entrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Capitan del Sur, teneis alguna informacion de que se esten dando listados o es solo intuicion y ganas.

Tal como decis el año pasado en el puente de diciembre el que mas y el que menos escapamos bien de listados pero no se yo este año con estas temperaturas y con la escasez que ha habido durante todo el verano.

Contad algo a ver si me animo y me apunto a esa batida de listados. :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, parece ke la cosa se anima para los alistaos, o eso parece, aver si mi patron se kiere animar, pero complicao lo veo, de los chocos no kiere salir, asi ke me kedare este año con las ganas de al menos estar varias horas navegando,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar te felicito por tu relato de tu anécdota personal contada en nuestra web ....real como la vida misma,que le ocurre a más

de uno, seguro que no fuistes ni el 1º ni el último..muy bueno,je,je :011:

Saludos :011:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poquito de alegría no ?Ahí va un chistecito:

En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:

- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?

- Sí, somos nosotros.

- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.

- ¡No me joda!

- Vamo a vé... que no ce enteda udté. Ni mejoda, ni va a mejodá. Le edtoy diciendo que etá muedto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pepepescaor, eso lo conté hace ya tiempo en un post que abrí , "casos verídicos", aunque ahora está más ampliado. Tal como lo cuento en la historia me pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, deciros que nuestra web ha traspasado frontera, hemos tenido la primera visita desde fuera de España, concretamente desde Siena (ITALIA),

por cierto JOMAR he comprobado lo que me dijistes y la verdad que a mi me va bien en 5 ordenadores que he hecho las pruebas, así que creo que es un problema puntual tuyo, algo se te ha tenido que quedar cogidos en las cokies, de todas formas en el momento que le haga una modificacion a la pagina principal, ya veras que no te da problemas

un saludo a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches compañeros, veo la cosa animada hoy, o eso parece,

jomar esas cosas les pasa a cualkiera ke empieza, no eres el unico, te lo aseguro.

tractin sinceramente ya me doi por vencido, no hay manera, ya no se ke mas mirar, pero sigo sin escuchar nada

aver si consigo conectarme desde otro ordenador y lo miro aver ke tal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nada de nada, primero a curri por la ria, despues por fuera a los pc y pl y por último con la jensen a las bailas, ni una picada, por la ria anda la draga ensuciando el agua, por fuera no hace falta draga ya que las algas se encargan de no dejar pescar, estuve hasta los 20 mts y no desaparecian, viento todo el que querais y de frio no hace falta que os lo cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver que no pillaba el chiste, al final se lo he dado a leer a mi novia para que me lo explique jajaja

Es que tu tampoco mejodas ni vas a mejodar, tio. En sacandote del barco te quedas un poco espeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches compañeros, veo la cosa animada hoy, o eso parece,

jomar esas cosas les pasa a cualkiera ke empieza, no eres el unico, te lo aseguro.

tractin sinceramente ya me doi por vencido, no hay manera, ya no se ke mas mirar, pero sigo sin escuchar nada

aver si consigo conectarme desde otro ordenador y lo miro aver ke tal.

un saludo

A ver Blackmarlin, vamos a hacer la última prueba, tu oyes bién?

Te digo esto no sea que te pase como a ese que fué al médico porque tenía gases.

A ver doctor el problema es que me tiro pedos cada dos por tres todo el día y va el tio y se tira una traca seguida. Y le dice al doctor - y habrá visto que curioso ¡es que no huelen nada!.

El doctor coge una receta y le dice -tomese esto durante diez dias y me viene a ver de nuevo cuando termine-

A los diez dias, llega el tío y le pregunta el medico - ¿que tal, como le va con el tratamiento? y va y le dice "mal joder, muy mal, sigo con los mismos gases o quizás más pero es que ahora huelen como la madre que los parió".

Entonces el médico le dice "bueno veo que ya hemos solucionado el problema de la sinositis, ahora vamos a ver que hacemos con los gases"-

Venga que ya estamos en Navidad coño, alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...