Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Gracias Jomarbon, prometido queda, te dejaré un par de docenitas para que te entretengas el sábado, jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oks el sabado si kereis salimos todos, ahora si quereis, yo propongo esperarnos en las porterias y tirar juntos pa los 90, es más tirar pa las piedras de los 90 y 120, amos si kereis, y pegamos unos plomazos si kereis... el mar va a estar como un plato.

Supongo que serán bonitos lo que ahy, aunque algún que otro rojo ... ahora este que esta akí­ a esos si no pasan de los 10 ni verlos kiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, sigo con el mismo telf. si necesitas algo por allí­ estaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pantu, la barra no han comenzado a dragarla y además no creo que que la dragen yo vi ayer un barco grua, balizando la playa y cambiando las boyas , por eso no creo que la vayan a dragar por ahora porque sino no cambiarian las boyas, estuve hablando con gente de El Rompido y nadie comfia en que se drage, es más dicen que ya el dinero se a perdido.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero,ok.yo el sabado tengo pensado,ir a mazagon,hasta cuando vas a estar sin mojar los anzuelos?,saludos

don,tienes razon, mayo, pero de que año?jajajaja,tu hasta que no lo veas no te lo creas,que como no hay ningun politico que tenga embarcacion alli,puez como que no urge,son unos siverguenzas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi idea es empezar sobre los 80 mtrs y seguir hasta los 250-300, haber q pasa, saldre a rumbo 200-210 (mas o menos e calculado a ojo ) desd la punta del espigon buscando el veril d los 200, pero buscando varias bajadas y subidas q tienen , justo ¨enfrente¨ de mazagon , me han dicho q tire para esa zona si digo la verdad siempre q e ido a x atunes saliamos direccion levante, estaves tiro pal sur, haberlos hailos asi q con un poco d suerte me traigo un rojete bueno pa casa, pero los gordos d verdad estan en los 800 mtrs, pero como q da un poco d yuyu ir tan lejos y en mayo !!

:011:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...