Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

por mi parte mal, salimos a por cebo (caballas) y probamos una marca por los 50, na de na, bajamos a otra en 30, na de na, terminamos en 22 y en 15 y na de na, resumiendo.... na de na, espero que tuviérais mas suerte que yo.

dia extraordinario, calor, mar demasiado tranquilo y marea baja y cortita......me ha costado quedarme sin curri, agua a 18,3ºC...ya están por aquí­... solo hay que salir por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos, despues de 9 dias perdidos por los caminos de Santiago de Compostela ya estoy de vuelta,regrese hayer por la mañana y nada mas llegar me comento mi amigo rafamoron que se estaban cogiendo doradas en la ria, asi que me vino de arte,ya que traia el mono de la pesca, me fui a echar la tarde con un resultado de 4 doradas y una baila,las doradas mas grandes de 750 grs, asi que si alguien se aburre puede tirar paya que seguro que sube alguna escama.

Y ahora he aprovechado para ponerme al dia en el foro, pero lo veo todo igual menos el barco de Alsamar que le ha quedado muy guapo los tangones y que Robaleitor se a cansado ya de robalos y corvinas (que me extraña) y va embusca de los palometones.

Bueno pues ya que estan aqui los dias buenos haber cuando don o senator organiza otra quedada en busca de tunidos, y si alguien va a salir la semana que viene el Martes,Miercoles o Jueves,si puede que me de el toque que estoy libre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme, pues más o menos como a tí­ y por lo que cuentas, por las mismas zonas. Eso sí­, donde paraba lleno de caballas. Al final, en la rí­a, un par de picadas que me pusieron a cien, pero no toqué escama. Mi gozo en un pozo. La próxima vez será.

Javico, que tal con el viaje (seguro que has puesto alguna velita de más para que te echen una mano con las pescatas eh?)jejeje

Si puedo intentaremos quitarte el mono la semana que viene en esos dí­as que tienes libre.

Don, dentro de un rato creo que veré de nuevo al Ingeniero que tiene que dragar el Rompido, ya le preguntaré como van las cosas y te cuento.

Jomarbon, como lo prometido es deuda, tienes a tu disposición el par de docenas. Les he hablado de tí­ y me han dicho que no se dejarán coger por nadie más que por tí­.jejeje

Por la tarde, a eso de las 17,00 h. ví­ algo que nunca imaginé. Estaba sobre los 45 mt de sonda y ví­ como se acercaba, muy despacio, la patrullera de la GC, la grande. Venian tirando de algo por la borda y el compañero que vení­a conmigo, que nunca olvida los prismáticos, vió como estaban sacando lo que parecí­an unos trasmallos. Estuvieron un buen rato en la zona y se pegaron una buena paliza, lo habí­ais visto alguna vez?

EL VIEJO, estuve con Baltasar y le di recuerdos de tu parte. Me dijo que os verí­ais por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Jomar? El viaje muy bien,una velita..... si hay que pedir pra pescar algo habra que ponerle un velote (con premio) por que como esta la cosa.

ok yo estare por aqui, si la semana que viene sale bien la cosa , vamo a echar el rato haber como se nos da la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme, por mi parte nada de nada, estuve en el rio con mojarritas y choco en busca de alguna corvina, pero solo entraban mojarras je,je,je, bueno al choco le entro un pulpo de más de tres quilos que lo perdi encima del agua por llevar unos marineros con demasiado cachondeo y poco oficio, despues estuve a las doradas y tampoco, NADA, NADA....un saludo :beer::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, me quedé en los 50 +-, un poco de curri con rapalas por el rio y los pulpitos por fuera, luego a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo problemas para abrir el foro, os pasa lo mismo?

Javico me alegro que estes por aqui.

Cocomar ya hay bastantes caballas, el sabado puedes ir a por ellas, pero recuerda que ya hay un caballeitor por aqui.

Robaleitor ya eres famoso jeje. Para que veais que hay mucha gente pendiente de nosotros, que se aprenden hasta los nombres. Tenemos que ultimar claves para pasarnos de canal y por supuesto hacerlo por mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo problemas para acceder al foro, pero solo me pasa en el portátil.

Bueno mañana abra que echar un rato, que ya toca. Voy a tirar pa poniente haber si pillo algo, si no siempre quedan las caballitas.

Wena pesca, saludos.

P.D. Cuadading con el botejigging :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mañana tambien salgo :beer: , pero a fondearme, nada de salir demasiado, para eso espero resultado de los maestros y cuando el tiempo este mejor ... :beer::beer::030::016: y ya todos seremos felices. un saludo :beer::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana en principio tení­a pensado salir fuera, pero en 50 metros de 19,4 que tení­a la ria, paso a 18,1º igual más afuera esta aun más fria.

Estoy pensando en pescar en los 40 metros a fondo, o salir hasta los 100 a curri... que harí­ais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prevision para el Sábado no es demasiado buena 18 Km de viento por hora W tirando a S por la tarde y una presión atmosferica de solo 1015 mb. me quedo fondeado o al garete, pero cerca de tierra. un saludo :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...