Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Coquina ya le compre el mosto a su suegro. El hombre se kedo un poco moskeao cuando le pedí 20 litros del tirón jejeje, al final lo rebaje a diez.

Por cierto el otro que tiene del año pasado, aunque ya es vino hecho pega unos cates k no veas, me invito a una copilla de ese y madre k tonto me puse volviendo pa huelva jijiji.

Le pedio el carnet vip pa ir todas las semanas wajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Pepepescaor, ahora haz el favor de hacernos un resumén. En concreto se pone la cosa mejor o peor ?

Parece que mejor , porque hay quien a nivel pesonal ha conseguido el escrito

y sale más tranquilo a por los chocos.

Tractín :blink::yelclap[1]::yelclap[1]::yelclap[1]::yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractin :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::lol: :lol: ;):D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los aplausos, pero recuerdo que todo lo que pongo en la web es gracias a todos y cada uno de nosotros que formamos el club, yo solo le doy forma y color, por cierto estamos de enhorabuena, he estado haciendo cosillas y ya se ha conseguido poniendo en el google

club pesca los de huelva, aparecemos en la primera pagina, xxDDD, sabeis lo que es hacer una busqueda y aparecer en la primera pagina, ya retocare algo de programación para intentar subir algun peldaño, saludos compañeros.

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer tractin eres mas peligroso con u teclao en las manos ke con una repetidora, ya te vale, pa cuando nos hacemos una foto oficial con el mismisimo rey????, a este ritmo no creo ke tardemos mucho, no me estrañaria ke andaras tras esa proeza vamos

nuevamente ole,ole y ole!!!!!!!!!

robaleitor eso de lso 50 kg te lo prohibo yo, deja algo para lso demas , ke todos los kieres para ti joio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros, soy un forero de Málaga, y suelo pescar por marbella, Me he fijado en vuestro club y tengo que deciros que es una maravilla, una gran pagina Web.

Nosotros estamos ahora creando uno, en el puerto de la bajadilla, www.clublabajadilla.com , también relacionado con el foro como punto de inicio y nacimiento, ya que también nosotros nos hemos conocido por este foro, somos los de del placer de las bóvedas, llevamos ya varias quedadas, (creo que la ultima a sido la 9ª, el puente de diciembre), como comento, estamos ahora en el punto de creación del club, terminado el papeleo, y espero que en el futuro podamos colaborar, tanto con vosotros como con cualquier otro club, de Andalucía y de España, ya que pescamediterraneo2, nos esta dando la oportunidad de mantener contacto con pescadores de toda España.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo esta gente si que saben jeje,ademas de un buen club lo mejor es el personal que han reunido es formidable y muy buena gente todos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo azote, en malaga estamos rodeados de buena gente, vosotros los orientales y los de huelva y cadiz, deberiamos montar una macroasociacion de clubs, que se iba a cagar la EPPA., jajajaja.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, bicheando en el tema de las VHF a partir del 1 de enero de 2009 sera obligatorio el DSC para las zonas 4 y 5, mirad la pagina 25 de este decreto Decreto radiocomunicaciones

hay que añadir otro papelito mas a la carpeta y pasar por capitania a por el MMSI, lo que no se si tenemos que llevar tambien la "licencia de estacion de barco (LEB)" me cuesta leer tanta letra sin ningun dibujito :cumple:

ya te digo azote, en malaga estamos rodeados de buena gente, vosotros los orientales y los de huelva y cadiz, deberiamos montar una macroasociacion de clubs, que se iba a cagar la EPPA., jajajaja.

di que si adolfo!, y si no pues nos tomamos unas cervezas, que no es poco :pescando2:

Saludos.

Tractin, la web subiendo enteros, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque la directiva del Club nos indica que no debemos de abusar el foro apara suntos del club, quiero expresar públicamente mis felicitaciones a la directiva por acordarse de los que estamos más apartados y no podemos tener un contacto personal con vosotros.

Me ha encantado el detalle.

Ánimo a la directiva y a todos aquellos que ponen su granito de arena para sacar éste proyecto que ya es la envisia de muchos.

Un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, bicheando en el tema de las VHF a partir del 1 de enero de 2009 sera obligatorio el DSC para las zonas 4 y 5, mirad la pagina 25 de este decreto Decreto radiocomunicaciones

hay que añadir otro papelito mas a la carpeta y pasar por capitania a por el MMSI, lo que no se si tenemos que llevar tambien la "licencia de estacion de barco (LEB)" me cuesta leer tanta letra sin ningun dibujito :cumple:

di que si adolfo!, y si no pues nos tomamos unas cervezas, que no es poco :cumple:

Saludos.

Tractin, la web subiendo enteros, felicidades.

Pues si hace falta llevar la Licencia de estacion de Barco, es mas tu vas a Capitania y ademas del MMSi te hacen sacarte el esa licencia, en definitiva cerca de 100 leuros que cuesta la broma, sin contar con el certificado del instalador autorizado.

En cuanto tema chocos, ya se esta oyendo hablar mucho de que se permiten su captura hasta los 5kg. En mi puerto se da por hecho, pero la verdad no hay nada por escrito. Yo como soy un arriesgado me he ido hoy a cogerlos acompañado por "el viejo", su hijo y un futuro socio. La cosa ha estado medio bien para como ha estado el dia (sin viento apenas).

Robaleitor aunque sea tarde :pescando2::cumple: :cumple: :cumple

Tractin eres un maquina GRACIAS por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo solo darte animos para que todo os salga bien, y kien save si no nos vemos pronto,

azote te veo en todos lados, no paras joio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En primer lugar adolfo, te doy animos para que sigas adelante y que no desfallescais, que todo si se pone empeño llega a buen puerto, y en segundo intenta rodearte de gente positiva y con ganas de trabajar y ya vereis como tambien hareis un gran club.

Nosotros estamos creciendo y todavia nos queda mucho por hacer y siempre estamos pensando en todos y cada uno de los socios de este club.

Azote me alegro de leerte por aqui.

cocomar, como habeis escapado??

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tampoco hay mucho que contar, hemos salido Cocomar, mi socio Manolo y yo por Puntanaca y hemos cogido un buen rancho de pescado, no hemos hecho foto que despues alguno no dice que es roame, jeje.

Adolfo, espero que todo os vaya bien, y si necesitais ayuda en algo no dudeis en preguntarnos, nuestro correo es [email protected], para lo que necesiteis.

Azote, encantado de leerte por aqui, este año del Madrid ni hablamos :beer: .

Joaqui hemos tenido la emisora todo el dia apagada, no se si habeis hecho alguna llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tampoco hay mucho que contar, hemos salido Cocomar, mi socio Manolo y yo por Puntanaca y hemos cogido un buen rancho de pescado, no hemos hecho foto que despues alguno no dice que es roame, jeje.

Adolfo, espero que todo os vaya bien, y si necesitais ayuda en algo no dudeis en preguntarnos, nuestro correo es [email protected], para lo que necesiteis.

Azote, encantado de leerte por aqui, este año del Madrid ni hablamos :beer: .

Joaqui hemos tenido la emisora todo el dia apagada, no se si habeis hecho alguna llamada.

bendito roame,brecas...chopas...jureles...serranos...sargos...besugos.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...