Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

no sé porqué decís que estoy de guasa con lo del agua clara, si con estos dias de levante y calma chicha el agua se ha puesto cristalina... si no preguntadle a javico que es lo que se ve cuando el agua está clara. Es más, incluso he llegado a ver el fondo en la boya del petrolero, que hay 23 metros

por cierto, hay corvinas o no hay corvinas...

os dejo la foto de un calamar de los de caballeitor, con aguas cristalinas

imagen005jk4.th.jpg

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Antoñito las locuras que se le ocurren a mi mujer, dijo que queria salir en el barco y como yo seguia con el mono, nos fuimos un ratillo a coger choco y calamares, no veas el ojo clinico que tuvo mi mujer. 23 choqueros, 14 cala y 10 galleguitos, y despues me fui un ratillo a la ria y lo que son las cosas me puse un ratillo en la bolla quince, todo esto mandado por el patron del barco que en el momento que se monta en el barco es mi mujer,jajaja, po la voy llevar mas veces, :0092::huh: he cogio un robalo de 4,800 kg. :beer: y ayer tu viste lo que paso, eso si nos hemos mojao un poquillo.

se me escapo lo del robalo, no sabia que estaba robaleitor por aqui, ya nos quito to los robalos del rio,jajaja.

esa foto me parece que conozco el sitio robaleitor,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos hoy domingo no esta la cosita para salidas de pesca esta para almuerzos. me pareces que aciertas Blackmarlin ,y por donde estaba cristalina a 8m???????? y o estoy en punta (eppa)y no se nada pero ya me parece abusivo es un desastre de puerto no tiene luz la mitad de las veces sin agua pantalanes partidos .etc...... no estais ninguno allí? un saludo y buena mar.

Yo también estoy alli y es como dices, la mitad de las veces te encuentras con problemas. Me han dicho que a primero de año comienzan con una obra de remodelación de los pantalanes para cambiar el sentido de los mismos y separar algo los barcos del centro de la ría para que no sufran tanto con el tráfico, veremos en que acaba esto.

Rivero yo recibí la carta el viernes pero me habla de 3€ hasta 6 metros de eslora por lo que creo que a mayor eslora mayor palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Veo que no parais ni en dias como estos, con el frio que hace y lo bien que se esta en casita calentito :pescando: .

Enhorabuena dani y coquina por esos robalos, no hay nada mejor como pescarlos un dia como hoy :pescando: .

Lo de la nueva tasa de "desplazamiento y movimientos de agua maritimas" es verdad, llevan tiempo anunciandolo en las revista de barcos, a mi no me ha llegado lo de la carta, pero he leido que entra en vigor sobre marzo,y va por metros cubicos de desplazamiento, otra cosa mas para putearnos :pescando: .

Tambien va a salir una nueva ley donde habra que llevar un documento de capturas y zona de las mismas y entregarlo a capitania maritima o consergeria biologica del ecosistema maritimo andaluz, y es para poder ver y estudiar los movimientos del pescado y su habitad. Si nos para la GC sin llevar los papeles encima se nos puede caer los pelos, Las sanciones creo que van a ser muy fuertes. Por lo visto es un documento muy parecido a lo de desembarco de atunes como la del anexo III.

En fin, que cada vez lo vamos a tener mas dificil, ya no saben lo que hacer para putearnos y tenernos controlados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ..más de uno pensando ,eehhh ? :pescando::whistle:

3 euros al salir ...y otros 3 al entrar..y 50 centimos por hora de navegación

Aaaahhh y 15 céntimos por establecimiento de navegación...jo,jo,jo,jo,jo. :)

8 metros de claridad...sí claro , sería en una piscinaaarrrr. :D:D

Sé que muchos sois unos incrédulos ,.....pero este de la foto soy '' YO ''.

Es que cuando llega ésta época hay que cambiar el estilo de pesca .

Qué os parece ? :pescando:

johnrambopescandoqy2.jpg

Saludos :pescando:

Joder pepe , que buena, te pareces a rambo ¿hay es cuando tenias pelos?, a ver si me mandas por privado cual es la locion capilar que utilizas, creo que jomar y rivero se la apuntarian tambien jijijijiji :whistle::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manda castañas la cosa, os dejo una tarde si vigilaros y me haceis leer un par de paginas, pescar mas y hablar menos,jejeje, weno parece ke la cosa anda bien no

almenso para coquina y robaleitor, xk a los ke estuvimos viernes y sabado na de na,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg..muy,muy pero que muy agudo.

Un secreto..es que tengo puesto un peluquín pa despistá...lo siento por jomar y rivero,no hay loción secreta. :blink:

Bueno teniendo en cuenta estas fechas os repongo la receta más original

que ha existío nunca...pa los que no la conocen:

Se recomienda:leer despacio,ponerse a tono e imaginarse la situación...y a escojonarse :D:D:D:D

escanearrecetapavoaj5.jpg

Blackmarlin te la recomiendo...podíamos hacerla en la próxima quedada ,no ? :o:o

saludos y que apoveche a tor mundo :0092::0092::0092:

frio_inca quedan ...3 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo,jo,jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de realizar un video de flotadona IV, para que lo veais en esta pagina web, al ser muy pesado no lo puedo colgar en you tube, pero por aqui lo podeis ver con toda la calidad.Tambien le mando el enlace a la web del club. Desde flodadona esperamos que os guste.

http://www.telegerena.es/index.php?zona=2&....flv&tipo=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, coincido con lo que dice pepepescaor, robaleitor y coquina despediran bien el año haber si de aqui al miercoles podemos decir lo mismo los demas. Un saludo y buena mar ¡enhorabuena! por cierto albantados seguro si voy te dare un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver el marinero del flotadona, estoy intentando de ver el video, pero solo consigo ver los primeros 15 segundos, despues se corta, alguno lo consigue ver entero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se lo que te pasara blackmarlin, pero nosotros lo vemos bien,o a lo mejor tienes que descargarte un flash mas actualizado no lo se, de todas formas lo pausas y espera que cargue.saludos

http://www.telegerena.es/index.php?zona=2&....flv&tipo=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que algunos no os habeis dado cuenta del dia que es hoy, jeje, otros si que os habeis dado cuenta y otro me ha levantado la inocentada antes de tiempo, Aixam hombre no me hagas eso, jajaja.

Coquina te ha faltado la corvina de 20 kgs :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen video flotadona marinero y buen marlin, enhorabuena, pero solo una cosa por curiosidad, ¿por zona lo pescasteis?, es una preciosidad ver las orcas y el pez luna. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe no hagas fufriii :(:(

flotadona peazo de video y de pesca

rivero eso no se hace menosmal que mi mujer estaba conmigo y se dio cunta del dia por que yo ya me estaba acordando de todos los m............ de los de la eppa

coquina lo tuyo es verdad o era bromita

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...