Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Tractin, que estás mayor para tantas primas en la isla, deja alguna para los jóvenes como yo joío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):):cumple: marencalma, que cumplas muchos más y que todos lo veamos

jomar si tu eres joven todavia, entonces que le vamos a dejar a torito en un futuro???

que mamón, jejeje, pero si soy un chaval de pelo en el pecho, lo que pasa es que confunde mucho el hecho de dejarme la frente para no tener molestias con el flequillo y os creeis que soy mayor, pero solo tengo taitantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractín que es tractilandia....? :) ?

Qué sabes de ese virus que hablan ahora por ahí que ha contaminado

ya a 9 millones de ordenadores ?

Decían que había que actualizar el sistema operativo y poner un parche mss..y unos nºs ?

Si tos somos jóvenes.. ;)

Limpiando papeles va y me encuentro con una nota con 3 marcas de barcos hundidos

aquí en Huelva ( intencionados )...que hago ?

Saludos me voy corriendo pal trabajo..malegro que os gustara los chistes :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPEPESCAOR, es cierto lo que comentas con respecto al virus, aqui te amplio un poquito mas, esta noticia llego a mi el domingo

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha detectado en los últimos días una infección masiva de ordenadores por el gusano ‘Downadup’, también conocido como ‘Conficker’ o ‘Kido’, según han informado fuentes de esta organización. La empresa de seguridad informática F-Secure calcula que hay nueve millones de equipos infectados.

El ‘gusano’ aprovecha según los expertos una brecha en seguridad en el sistema operativo Windows. Además, trata de decodificar contraseñas débiles. También es posible su transmisión a través de memorias USB.

Entre las acciones de ‘Downadup’ figura la de acceder a determinadas direcciones de Internet de las que dispone en su código. El virus aprovecha el acceso a estas páginas para descargarse otros programas maliciosos. No se descarta que el servidor remoto cree un listado de las direcciones infectadas y que en un futuro se utilicen estos ordenadores comprometidos para crear una red ‘zombie’ (’botnet’) -ordenadores infectados usados por una persona ajena a su propietario-.

Los mecanismos de propagación utilizados por ‘Downadup’ son muy comunes y se basan en la relajación de los usuarios para seguir unas pautas de buenas prácticas.

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación recomienda a los usuarios que sigan estos consejos para evitar la infección:

- Actualizar el Sistema Operativo, asegurándose especialmente de tener instalado el parche MS08-067, que soluciona la vulnerabilidad explotada por el gusano.

- Tener instalado un antivirus actualizado en el ordenador y proteger con contraseñas fuertes las carpetas compartidas (más información sobre las carpetas compartidas para Windows Vista y Windows XP), son otras de las opciones.

- Para tratar de evitar problemas, es conveniente analizar con un antivirus actualizado todos los dispositivos extraíbles antes de conectarlos al equipo.

El nuevo virus es, según F-Secure, “increíblemente difícil de eliminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde TRACTILANDIA, las primas dicen que aqui no cabe nadie mas, si alguien desfallece entonces si podreis entrar y a tractin mandarles formaton complexxxx ya que esta con una dieta de adelgazamiento, jejeje,

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidaedes marencalma :bienvenido::bienvenido:

aA TODOS LOS DEMAS QUE ESTUVISTEIS DESPUES DE LA REUNION DEL CLUB.... ME DEBEIS UNA CERVEEEEZAAAA JEJEJEJEJE :bienvenido:

hola frio inca,te puedes quedar tranquilo que despues de la asamblea tan solo fuimos a tomar cafe,jijiji,de cerveza nada de nada,jijiji :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola frio inca,te puedes quedar tranquilo que despues de la asamblea tan solo fuimos a tomar cafe,jijiji,de cerveza nada de nada,jijiji :bienvenido:

ademas de verdad frio inca, un cafelito, nos pasamos unas markitas y pa casita, ni mas na de na, :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches señores, despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui (como ya sabeis algunos, tengo la embarcacion en tierra y pa no ponerme los dientes largos :030::030::030: ........ ya sabei). Bueno que ya esta llegando el tiempo de tirar el barco al agua :017::017: , de momento a ver si me podeis recomendar algun gps y emisora para ponersela, ya sabeis una normalita que este bien pa empezar.

Bueno señores saludos pa to el personal y que ya veo que ese pedazo de club sigue funcionando a las mil maravillas, asi que os vuelvo a felicitar :030::030::030: ya seguir asi. :pescando::017::017:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vírgen maría y josé...me duele tó.

Me fui a trabajar a las 22:00 y llego ahora...12 horas y pico ,sin parar

Y todavía sin cenar...me comíaaa ...a una....prima aunque fuera...huy!

Me voy ya mismo pa la cocina: un cafelito como el día de la asamblea y una tostaíta...pues noooo :cumple:

Un cuchillo pa la mano derecha y la pata del jamón pa la mano izquierda yy pa entro lasca & lasca :cumple:

Ehh y la cerveza con qué la cojo ?....e igual lleno un cubo y meto la cabeza dentro...ehhh buena idea ,no ? :cumple::D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo a los que temen al virus ese:

-En el pc tener instalado el S.0 WINDOWS, sin configuracion de ip para entrar a internet.

-Tener otro S.O de linux,(para cuando os metais en internet) os aconsejo UBUNTU. Es gratuito, y la junta de andalucia creó el S.O GUADALINEX, que es peor que ubuntu. Así que ubuntu.

Así en windows al no entrar a internet no os infectareis. y Linux es casi imposible que entre un virus ya que está creado a base de ficheros.

Parece que este finde no podemos salir por el tiempo no?, bueno otra vez será.

Emilillo pa la quedada ya sabes, nos vamos en mi coche.

Hablamos por msn.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡OJO, AVISO DE NUEVA ESTAFA!

*Yo Mismo he sido víctima de la estafa.*

Es una estafa que están realizando estos días, en la que está cayendo mucha

gente.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados, en el Carrefour sobre

todo. Así funciona el robo:

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años, se acercan al coche mientras

estas colocando la compra en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte el

parabrisas con esponjas. Una de ellas hará salir disimuladamente un pecho de su

camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina

ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Supermercado,

generalmente al Eroski del Parc Central.

Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro supermrecado, una de ellas, haciéndose la

agradecida, se sube en el asiento de delante y te a hace una mam... y un buen

pol..., mientras la otra sin darte cuenta te roba la compra y todo lo que pueda.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra: el martes, el miércoles,

dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por

la tarde. CUIDADO Un abrazo.

Me voy para el Carrefour...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, las estafas como esa no acaban nunca, son las únicas en las que la gente cae voluntaria, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar mu bueno, pero yo tengo entendido ke solo te roban los yogures y todo tipo de lacteos, solo kieren lkeche, por ke sera, esta semnaa van 2 estafas,

esperemos no se kede ahi la cosa, jujuju,, pepe donde se compran esos viveros, necesitamso uno para el barco

haber nes ke nos aclaremos, el ke tenga un windows es propenso a pillar el virus segun tu, corigeme, de ser verdad no toco el ordenador enuna temporadaita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca, hubo alguno que bebió cerveza para una semana, jeje, yo la verdad es que alguna probé :D

Hablando de cervezas, cuando abres tu bar? donde está? nos tienes que tener informados. :(

Eldelacorquina, no dejes de pedir precio en la empresa de la cual has recibido información del Club, seguro que te interesa.

Pepescaor ten cuidado con el cuchillo, por cierto, ese vivero me parece ideal, tiene una forma redondeada muy atractiva y además se vé que le cabe todo, vamos que tiene que dar gusto trabajar con él.

Nes Torito no me he enterado de na, pero no te esfuerzes en explicarmelo que seguro que no me entero, yo a lo más que llego es a pasar el antivirus y aún así no sé si ha corregido algo o no.

Jomar que bueno, con que de compras todos los dia no? al principio creia que era verdad, que mam..

Robaleitor de aqui al Domingo seguro que no conincide en nada los pronósticos, no seas malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...