Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

directiva, teneis un nuevo email en el club

comentaros otra cosita a todos, tenemos un post abierto del tema de jigging en huelva, haber si le damos algo de vidilla, y comentamos nuestras experiencias con los jig´s

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber el sistema operativo windows es muy vulnerable frente a virus, encambio los LINUX es casi imposible que entren virus ya que su construccion es totalmente distinta y está creado a base de archivos que frente a eso los virus no pueden hacer nada.

Tambien decir que los virus el 99.9% están hechos para dañar windows.

Vamos que en linux no se usa ni antivirus por asi decirlo y no entra nada nada nada.

Decid aqui que arreglo todo tipo de problemas en los PCS a buen precio.

Tambien vendo Pcs Pieza a pieza. (mas economico, mas calidad)

Una cosa estoy pensando en comprarme una nueva SONDA, en color, que lea bien el fondo de verdad. Y que no sea muy cara. Si sabeis donde ir, saludos.

Saludos

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra la Directiva teneis dos emilios (cuota+l.fed)

Pepepescaor te he dicho que no te pasaras por la isla, date la vuelta y deja a mi prima vivero alli en la isla, joder no puede uno ni pestañear que entrais como pirañas y me la devorais, le vais a quitar el encanto a la isla.

Saludos a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber el sistema operativo windows es muy vulnerable frente a virus, encambio los LINUX es casi imposible que entren virus ya que su construccion es totalmente distinta y está creado a base de archivos que frente a eso los virus no pueden hacer nada.

Tambien decir que los virus el 99.9% están hechos para dañar windows.

Vamos que en linux no se usa ni antivirus por asi decirlo y no entra nada nada nada.

Decid aqui que arreglo todo tipo de problemas en los PCS a buen precio.

Tambien vendo Pcs Pieza a pieza. (mas economico, mas calidad)

Una cosa estoy pensando en comprarme una nueva SONDA, en color, que lea bien el fondo de verdad. Y que no sea muy cara. Si sabeis donde ir, saludos.

Saludos

uff torito una sonda que lea bien de verdad y que no sea muy cara..... nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, en todos los Carrefour no llevan a la práctica la estafa, ya te diré en cuales, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitán, no se te olvide lo que estuvimos hablando con los "cafés" del día de la Asamblea, serás recompensado debidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero estoy contigo, yo estaba de testigo, todavia estoy pensando en lo que vi, y lo que mas me llamo la atencion es que no se levanto ni una vez a mear, fue fabuloso asistir a ese escenario de la naturaleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, en que carrefour se estan produciendo los robos? y donde hay que ponerse pa que te vean bien? ;)

Jod...er, yo no veo el vivero en ese sitio, denme algunas pista que me pierdo. :pescando: , ah ya me parece que lo veo es como ovaladomf_dribble[1].gif

Nes torito, una sonda barata y muy buena es la garmin 178 color.

Bueno, deciros que ya se ha llevado mi barco el astillero y que despues pues a limpiar los fondos y a prepararlo para este verano. ;)

Amos haber, que cocomar no bebe cerveza; la degusta suscionandola ;) , no seais mal pensados

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme gracias por comentarmelo, ya estoy en intentar solucionarlo,,

al igualque el compañero quisiera saver donde esta concretamente la nave, en mazagon o en huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela la que estas liando jomar!!!!, ahora van a tener que cerrar todos los grnades supermercados, por esta ola de secuestro y robo, no kedan aparcamientos libres en estos centros, por que será??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué liantes sois .Que nosotros bebimos cervezas ? :unsure:

Si eran cafetitos....

Pepescaor ten cuidado con el cuchillo, por cierto, ese vivero me parece ideal, tiene una forma redondeada muy atractiva y además se vé que le cabe todo, vamos que tiene que dar gusto trabajar con él

No entiendo...con él

con el cuchillo o con el vivero :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he acordado de las prendas del club, estan ya disponibles?

otra cosa, por donde esta la nave de la empresa nautica? me gustaria echar un vistazo.

Saludos.

Acme y Blackmarlin teneis un privado.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...