Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javico, la verdad es que no los habí­a visto nunca. Un señuelo de esos, bien utilizado, tiene que hacer estragos con cualquier robalo. No me importarí­a nada tener un par de ellos para el dí­a de la quedada, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar yo creo que ni con eso cojo robalos.

Bueno y con la quedada que va a pasar?, nos apuntamos con el concurso de punta, vamos solo ,que es lo que opinana los patrones?

vamos a ir hablando del tema que el mes pasa volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte lo que decidais estará bien, no tengo ningún problema en apuntarme en el de Punta (si le viene bien a Senator por el número de personas que serí­amos) o hacerlo por nuestra cuenta. Creo que lo interesante es que no tengamos problemas para la cena y que podamos reunirnos el mayor número posible.

En esta quedada, por lo leido hasta ahora, puede que doblemos los participantes con respecto a la primera y, por la fecha, habrá que organizarlo bien para no tener problemas de espacio en el club, ya que coincidiriamos con los propios miembros que quieran ir a cenar y los del mismo concurso.

Senator, tu que conoces el aforo del comedor, nos podrás orientar mejor.

Mejorar el resultado de la primera quedada será difí­cil, pues lo pasamos de escándalo, solo podemos intentar mejorarlo (aparte de que pesquemos más y tengamos mejor tiempo) si conseguimos reunirnos muchos amigos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, con respecto a la Quedada decir que, Por mi parte me da igual llamarle quedada, que llamarle concurso inicio de temporada. Es por eso por lo que lo dije, cuantos más seamos mejor, es mi opinión.

Creo que por las fechas que son y la temperatura que se espera, estoy pensando en preparar una sardinada con ponchecito. Y haber de que forma patrocinará el club parte de está. Por supuesto con sus tapichuelas y tal, pero por la fecha y a mi parecer algo informal como una sardinada así­ en plan veraneo permite relacionarnos mejor que estar sentado, lo que te lí­mita hablar con los de alrededor.

Para este concurso no necesariamente tendrí­as que estar federado, pues como he dicho es algo informal. Aunque para otros sí­, en que sentido, el club se ha federado y logicamente para mandar al provincial a algien, primero tendremos que selecionarlo entre los federados. Ojo que estar federado en el club, implica que perteneces al club de pesca, CDN Punta Umbrí­a. Por lo que no tienes que ser socio para federarte en el club como concursante de pesca por el club.

Por esto tb se intuye, que lógicamente el club se exime de responsabilidades en capturas, tanto monta, monta tanto. Por eso que podeis llamarlo como querais. Simplemente es aprovechar un acontecimiento medio organizado, para terminar de organizar.

Por supuesto en las mismas condiciones de la anterior quedada, incluso dí­ria que mejor. Por fechas, tiempo, y la cena con 40 pescadores tienes que ser de PM.

Por cierto, el foro ya tiene un jandicad de ese concurso, hace dos años quedamos Robaleitor, holbox, darkman y yo, segundo. Y en la cena yo se de 3, que se pusierón entre pinto y valdemoro de limonchelo power.

La modalidad del concurso-quedada, es libre, en verdad en esa fecha se puede pescar de todo y donde se quiera, lo mismo ribero nos curra con las corvinas de la ria de huelva, que aparece jomarbon con unos rojitos y nos deja boquiabierto, lo mismo aparezco con un marrajon y os dejo listo..... uisch ya estoy hablando demasiado jejeje.

Bueno y por último, nes torito, tranquí­ que cuando se vaya acercando la fecha iremos poniendo barcos y plazas libres.

Fijarse si es libre la modalidad que se permite el botejigging, botecurring, en fin de to, asta pescar ruuuuuubias en la orilla jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver senator, yo estoy federado pero no pertenezco a tu club, me tengo que hacer socio de tu club de pesca o lo haceis en "abierto" para todos los federados?

me explico mejor, estoy federado, quiero ir a los concursos pero no quiero ir al provincial, podeis hacer una doble clasificación, una general del concurso teniendo en cuenta a todo quisqui y otra interna teniendo en cuenta solo a los federados de tu club para mandar al provincial a los que sea... digo yo....

lo del ponchejigging y sardinada me parece un acierto, el personal por ahí­ de pie charlando me parece mucho mejor que todos sentados.

Otro tema, hoy he salido y hemos estado por la puntilla y punta naca con caballa viva y na de na, no han dejao ni una corvina, así­ que decidme que hay algo por ahí­ para animarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale perdon... El concurso es modalidad open, lo de federativo o no, es ke si un concurso se hace en serio, de verdad, con papeles pa entendernos, hace falta estar federado para participar... este no es el caso. El concurso que se federe lo avisaré.

Por otro lado Don, estoy contigo, pero peinsa que si yo soy el ke organizo los concursilos del club, y te aseguro, como te asegurará Daniel que este, este en especial es como una quedada de pescadores del club, nada multitudinaria....

Amos se puede decir que seguramente participen más barcos en la quedada que en el concurso... Por otra parte, en la anterior quedada se entregaron premios.

Concluyendo, Dí­a 7 kedada foro pescamediterraneo, desafio poniente??? jejeje. y hacemos la quedada open.

Decidme, por que aun no estan los carteles, y pienso sacarlos e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija tí­o, tú di que sí­, que el ánimo no te lo quite nadie, que el pescao ya lo pillaremos nosotros, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, he estado un par de dias con el ordenador estropeado.

Bueno pues me parece muy bien la idea de Senator, eso de las sardinitas lo veo de lujo para poder charlar con todo el mundo y no solo con el que tienes a tu lado, por mi parte adelante.

Senator estuviste ayer por aqui? cuentame algo. Esta tarde a ver si termino temprano y echo un rato de una p... vez.

Estoy echando de menos a Cocomar, hace unos pocos dias que no sale por aqui y eso es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de ayer... "barrigazo" "tajazo" y "viento".

Barrigazo = 2 congrios y un sapito.

Tajazo = practica del botejigging tiene ese inconveniente jeje.

Viento = nos fuimos a puerto a las 2 y nos comimos por la ria un mareton de loco y encima con la tajarilla en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea d senator tambien me parece bien y si llego con el gran rojo mejor, mañana estare x punta naca - piedras negras con sardina haber haber, el domingo seguramente probaremos los atunes d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues,he estado muy ocupao,pero ya estoy de nuevo por aqui,rivero,que tengas suerte si sales esta tarde,y ya veo que se sigue practicando el bote-gging,!verdad senator!jeje,referente al dia del concurso estoy de acuerdo,por mi, formidable,un saludo para todos. :045::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...