Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno compañeros del Recre, sabeis que el foro une mucho, asi que si ustedes bajais los beticos tambien bajamos con ustedes!!ya no estaias solo!! me cago en to!!!!!!!!!!!

De pesca entonces este finde que?? Frio inca cuenta algo hombre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirarlo por el lao bueno, el sevilla y el betis han quedado en la misma posicion, 3º, lo que pasa que unos por arriba y otros por abajo....jijiji :unsure:

Pena del recre!!! pero por lo menos tendreis derbi!!! a ver si el sevilla atletico sube el año que viene y se anima con vosotros no??? ....jijiji :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del sabado, unas poquitas de caballas, una corva, varios serraos, un jurel y congrio de unos 3 kiltes. Lo unico bueno es que el agua tenia 21º así que si seguimos así este año puede que nos lo salve el currican.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart no tienes guasa ni na, yo este año de futbol no hablo, entre el Madrid y el Recre .......... :whistle:

Nes Torito he escuchado coger corvinas con botella pero con boya no, a no ser que sea una bolla muuuy grande, jeje.

Sabán a ver si no te equivocas con lo del curri, son muchos lo que dicen que este año será un buen año de alistados, yo soy un poco pesimista, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las corvi si se pescan con bollas,como dice Rivero,con bollas largas y gordas,en la punta del espigon de huelva se suele practicar mucho para este tiempo,siempre de noche.le suelen poner quisquillas que cogen horas antes y las mantienen vivan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa javico la verdad que no tengo mucho que contar dos picadas mu buenas y una corvinata de dos kilos que cojio mi socio

aparte estuve en mazagon en el docklands y no te digo na me dieron recuerdos para unos amigos tuyos y mios en especial para uno que me dijo que le encantaban los calamares a la riojana jejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna doradita ha caido ya este año, ¿verdad Cocomar? jejeje

Bruno, quien será al que le gustan tanto los chocos a la riojana?

¿Te llegó el tono del móvil?

Noticias frescas, el domingo se tocaron varias melvas por la zona de Rota, de aquí a nada empieza la fiesta curricanera

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: paco50, sientete como en tu casa.

jomar, ya mismo estamos liaos con los alistaos, a ver si este año se dejan ver algo mas.

Bueno, deciros que el sabado estuvo la pesca de pena, morralla a monton y eso que nos cambiamos unas cuantas de veces. Lo unico digno de mencion fue lo que le entro a una mojarra que venia pillada y destrozo media mojarra, ademas señales de tener buenos dientes, ¿que podria ser? :cumple: :cumple: :cumple: :

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias frescas, el domingo se tocaron varias melvas por la zona de Rota, de aquí a nada empieza la fiesta curricanera

Pues o mucho me equivoco o para que se den en Rota tienen que pasar primero por nosotros, no vienen del atlantico?

Bienvenido paco50.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna doradita ha caido ya este año, ¿verdad Cocomar? jejeje

Bruno, quien será al que le gustan tanto los chocos a la riojana?

¿Te llegó el tono del móvil?

Noticias frescas, el domingo se tocaron varias melvas por la zona de Rota, de aquí a nada empieza la fiesta curricanera

:pescando2: verdad es,unas cuantas de doraditas han caido ya,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,el sabado estuvo el dia entretenido cogi dos corvinatas de esas que pone el monstruo en su bar hechas a la plancha ¿tu sabes cuales verdad jomar' jiji,y un pez ballesta de 1,870 gramos,lo demas tropecientas mil mojarras,por lo menos si que estuve entretenido como he dicho antes, un saludo para todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar,no me quites el pan del bar monstruo,un abrazo a todos los nuevos. :bowdown::bowdown:

:pescando2::untitled: paco50, sientete como en tu casa.

jomar, ya mismo estamos liaos con los alistaos, a ver si este año se dejan ver algo mas.

Bueno, deciros que el sabado estuvo la pesca de pena, morralla a monton y eso que nos cambiamos unas cuantas de veces. Lo unico digno de mencion fue lo que le entro a una mojarra que venia pillada y destrozo media mojarra, ademas señales de tener buenos dientes, ¿que podria ser? :pez1::pez2::pescando2: :

chova amigo kingg,seguro monstruo,un abrazo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico digno de mencion fue lo que le entro a una mojarra que venia pillada y destrozo media mojarra, ademas señales de tener buenos dientes, ¿que podria ser? :pez1::pez2::unsure: :

Este fin de semana menterao que se han tocado alguna anchova en la ría...

kingg igual fue alguna que se quiso cepillar a la mojarra :whistle:

En la orilla del vigía se bajó uno con bailas...

Si es que entre 50-100 barcos algo se tiene que coger , por muy mala que esté la cosa.

:untitled: paco50

Existirán buenas piedras en 60,70,80 metros de agua.??? Lo digo porque a lo largo de los años he ido viendo el cumplimiento

del comentario...'' cada vez hay que irse más lejos para hacer buenas pescas ''

...seguro que sí...una vez un patrón me comentó

que había una zona en 80 metros de agua..y el fondo era como una carpa levantá de un circo y los besugos

que allí habían eran enormes, aparte de meros y otras bichos gordos.

Cuestión de gastar dinero y tiempo...pero el que descubra ...triunfará seguro

Saludos :0092::0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...