Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

cocomar,no me quites el pan del bar monstruo,un abrazo a todos los nuevos. :bienvenido::bienvenido:

chova amigo kingg,seguro monstruo,un abrazo. :pescando2:

Puede que si amigo, aunque yo creo que mas bien se trataba de un pargo, la chova seguramente se hubiese llevado media mojarra.

Este fin de semana menterao que se han tocado alguna anchova en la ría...

kingg igual fue alguna que se quiso cepillar a la mojarra :untitled:

En la orilla del vigía se bajó uno con bailas...

Si es que entre 50-100 barcos algo se tiene que coger , por muy mala que esté la cosa.

;) paco50

Existirán buenas piedras en 60,70,80 metros de agua.??? Lo digo porque a lo largo de los años he ido viendo el cumplimiento

del comentario...'' cada vez hay que irse más lejos para hacer buenas pescas ''

...seguro que sí...una vez un patrón me comentó

que había una zona en 80 metros de agua..y el fondo era como una carpa levantá de un circo y los besugos

que allí habían eran enormes, aparte de meros y otras bichos gordos.

Cuestión de gastar dinero y tiempo...pero el que descubra ...triunfará seguro

Saludos :untitled::pescando::bowdown:

Yo pienso como tu Pepe, que tendremos que buscar a los pescaos en mas profundidad, ya que por aqui cerca la pesca esta cada vez peor. Se puede aprovehar cuando estemos curricaneando para rastrear bien la zona e intentar de buscar un buen pesquero.

pa la anchova que es lo mejor?

al vivo tambien le entran no?.

Un saludo

Al vivo tambien le entran nes, pero acuerdate que a la chova hay que ponerle un terminal, si no de acero que sea de hilo bueno y grueso.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, ya estoy aki de nuevo tras mi experiencia rociera,jejejejej reventaito y dando buena cuenta del zumito de cebá,

ante todo kingg felicitarte con un poco de retraso, no ha podido ser antes, la cobertura alli fallaba mucho,jijijijijiji :bowdown:

:056::bowdown: paco50 ,

por otro lado veo ke la cosa a estado algo jodia de pesca, esperemos ke empiece ya a darse mejor ke hay ke sacarle rendimiento a los nuevos ekipos,jajaj, hecharse a temblar joios,

saludos a todos

Pd: kingg haber si me explicas como hacer nudos de esos sencillitos, :untitled: ,( piara wasones estos presi, tu ni caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cocomar por esas corvinatas, que calladito te lo tenias ehhhhhhhhh :cumple:

Hay anchovas y corvinas, no muchas, pero las hay.

Bienvenido Paco50.

callaito nada de nada que ese dia tambien estaba el presi,el secretario, aixam y albantados por alli,jeje, a frio inca lo salude por la mañana pero el no me vio ni su compañero,vamos que solo lo que se dice estar solo precisamente no,me sorprendio el que tu no estuvieras tambien,jijijiji, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esas fotitos....pillines :ola: ... bueno ,dentro de un par de meses.

Ya se van escuchando pescatas en condiciones...

Blackmarlin...qué bien vives !!!! Echarías el currículum en la cruzcampo ? Quién sabe...

Moja las cañas que ya va habiendo actividad primaveral.

Saludos ,mañana probaremos otros lares :pescando:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos paco50 y Vimar, estáis en vuestra casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Vimar..que te diviertas

2ª salida por la ría...2º batacazo :angry::angry::angry:

Que si basura, que si roame ,que si viento,que si te pones de costao

ni los rusos,ni las polacas ,ni makein,ni clein,ni sus mulas :mad::buttrock2::no:

Si es que hasta hace pocos años

de cada 10 salidas solo 1 me venía de vacío...ahora es al revés.( de 3 ultimas salidas = solo 1 robalo de 1,240kgr )

...pero queee pasaaaa.

Pa cabezota yo ,en cuanto pueda a probar más sitios, más modalidades :blink::blink:

Saludos :0092:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: Vimar al foro, acomodate y disfruta

pepepescaor, la verdad ke me contrataron na mas verme,jejejejej :pescando2::pescando2:

cocomar enhorabuena por la pescata so joio, ke no pias cuando cojes,jajajaja

saludos

Pd: irse preparando pal proximo concurso pillines, :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades atrasadas Presi, pero he estado desconectado por motivos laborales.A los nuevo bienvenidos. Que suerte teneis los que habeis salido, yo aguantando polvo, calor y rocieros........pero bueno, el curro es el curro. Ya para la semana que viene que estoy un poco menos liado, quiero salir a ver si hago algo. Un saludo a todos y me alegro de volveros a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros, como va la cosa? veo que de pesca poco. A ver tengo un amigo interesado en comprar una embarcacion semi-rigida para titulin, si algun compañero sabe o se entera de algo por favor me lo comunicais, gracias a todos por que se que estareis alerta. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros, como va la cosa? veo que de pesca poco. A ver tengo un amigo interesado en comprar una embarcacion semi-rigida para titulin, si algun compañero sabe o se entera de algo por favor me lo comunicais, gracias a todos por que se que estareis alerta. Saludos a todos

coquina, tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor no desesperes, la cosa está así, pero de esta forma disfrutaremos más con cada pescado que cojamos, el caso es disfrutar.

Bienvenido Vimar, espero que lo pases bien.

Coqui tio, yo sé que el barco está tardando más de la cuenta pero tranquilizate y no compres una semirrigida :pescando:

Juaqui ya se echaba en falta por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2: Vimar al foro, acomodate y disfruta

pepepescaor, la verdad ke me contrataron na mas verme,jejejejej :beer2::ok:

cocomar enhorabuena por la pescata so joio, ke no pias cuando cojes,jajajaja

saludos

Pd: irse preparando pal proximo concurso pillines, :beer::beer::beer:

;):D:whistle::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 metro en bajamar?? y si sopla NO menos todavia,pues ya os entiendo mejor a los que teneis el barco por alli, en fin esperemos que la segunda draga no tarde en llegar por que eso cada vez esta peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro la marina que va a decir ,que si hay un poco de poniente y una bajamar de un

coeficiente de 100..solo hay una cuarta ? Pa que no vaya nadie al rompido ?

Pienso que habría que ser más serio,más exhaustivo , más exacto en los datos reales.

1 metro había el año pasado, este año hay mucho menos.

Y la foto aérea esa de que año es ???...

si no se ve el banco de arena que está a unos metros por delante de la boya de recalada ,saliendo del río pa la mar ?

Más seriedad señores políticos y señores encargados de dar información sobre algo que puede tener

graves consecuencias....que lo que se avisa es por precaución ,sobre algo que esperemos no ocurra

que ninguna desgracia pase...lo vuelvo a decir.

Yo ya tuve un gran susto y he visto volcar un barco al clavarse un barco en los bajos y volcarlo una ola.

¡¡¡ NAVEGANTES ,PRECAUCIÓN EN LA BARRA DEL ROMPIDO !!!

Saludos

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...