Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Frio Inca ya estoy deseando que vuelvas, jeje.

Muchas felicidades Pepepescaor, a ver si el mar te hace un buen regalo que ya te lo mereces.

El Pantu en ello estoy, de momento lo he llenado de escamas muy chiquititas :bienvenido:

Felicidades Caballeitor, por fin vemoos una buena corvina, ahora tenemos que superarla, cuanto pesó?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Pepepescaor, a ver si el mar te hace un buen regalo que ya te lo mereces.

[/quote ]

Ojalá tu boca diga verdad Rivero.... :bienvenido::pescando2:

Caballeitor ..cuando tengas la foto cargada en imageshack, pues copia la 1ª dirección ( junto a : ''direct link to image'' ).

Una vez copiada cuando estés escribiendo el mensaje :pinchas en insertar imagen ( el 2º cuadro de los verdes ,justo debajo de donde

pone fuentes y se te abrirá una ventana arriba en la izquierda y allí copias la dirección cargada en imageshack )

y listo , prueba a previsualizar antes de enviar ..ok ??

Saludos ,ya huelo las escamas :pescando::cry2::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compis, hoy he estado todo el dia en la bolla de revirao, la amarilla, impresionante la cantidad de toninos, un monton, pero sigo sin pillar nada grande, aunque hoy saque una de mas de medio kilo , como tiraba la joia, yo creia que era una palometa, por lo que tiraba, que este año estan escasas.

el mar un poco movido , pero muy bien, un dia fresquito, sin mucha calor y disfrutando mucho de todo, escuche a varios compàñeros del foro pero no me dio tiempo de de contestar porque las picadas no me dejaron ni fumarrrrrrrrrrrrrr, jjejejejjejej ahora abrir birras de cerveza si que me dio tiempo, jejejjejejejejjejejjejejjejjejejejejjejjej

felicidades a los que cumplieron años en la semana pasada, :cumple: aunque sea atrasado..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a toda la peña, y felicitar a los que cumplen años, que a mi emparticular me parece una desgracia y lo dijo por mi, ahora me duele aqui, mañana alli y

ya no paras, los años no perdonan, y volviendo al tema del anzuelo, decidi cambiar el dia por la noche, las primeras horas se estaba de lujo pero se

lavanto un viento de cojones y el barco todo el tiempo borneando, a lo de pesca, tan solo dos picadas con dos corvinatas kileras, volveremos

a repetir, :ok::bowdown::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena compañeros, ayer estuve por puntanaca que cada dia esta mas quemao, y eso que cambie un monton de veces de sitio e incluso me puse al garete con el ancla de capa, que por cierto alivio muy bien la paliza que nos estaba dando el mar que estaba movido y fondeado nos entraba de traves, pero de pesca casi nada, solo morralla, al final las caballas salvaron el dia.

Estuve hablando con Ricardo que tambien escapo mal, aunque por lo menos saco un par de piezas dignas de mencion,tambien estuve hablando con ramon, aixam y nes torito y tambien escaparon mal, el poco pescao que la sonda marcaba estaba inapetente. Creo que habra que probar nuevos puntos de pesca en otra aguas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy he estado de pesca por la zona del petrolero y la verdad se repite lo que dice kingg, pocas picadas y nodas muy pausadas. Nada mas llegar y fondear un banco de delfines lo que hacia sospechar poca pesca por lo menos en un rato despues.El roamen comia pero poco. La verdad es que la pesca poca pero buena, una gran breca, dos grandes raspallones y un gran sargo de los que hacia tiempo no veia de ese tamaño. Todo, todo grandecito, que es lo que ha salvado el día. Tambien han entrado los toninos, los suficientes para el consumo familiar de un tamano contenido.

A ver si hay un parte mejor de captura....... :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo sali el Domingo, la mar buenisima hasta por la tarde, que se levanto el poniente con algo de alegria y para puerto, mi parte es variado pero poca cosa de mención lo dijo por tamaño y cantidad, alguna breca, chopas, salgos, arañas y toninos, eso si se echo un buen ratito, saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui en busca de toninoss y que cosa mas rara, no habia apenas y mira q cambie de sitio 3 o 4 veces.

Solo 3.

Yç a fondo solo mojarras y un araña y un sapo.

Enfin solo 5 piezas

Hola, yo cuando sali por la mañana temprano habia toninos en cantidad, cogi unos cuantos y me fui, pero a eso de las 11h ya empece a escuchar que habia delfines por el Espigón pero en cantidad, despúes por Punta y sobre las 15h por Portugal, o sea que se cruzaron toda la costa, por eso pienso que desaparecieron los toninos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, lo de los toninos creo q era por que ha bia mar de leva. yo sali el sabado e igual pocas picadas poco pescado y mucho cambiar de sitio para nada y no vi ni un solo delfin. estube en el 19 , en puntanaca en otro punto donde se suelen dar brecas y solo salve el dia en el barcelo con 18 chocos y 1 pulpo que les parece, delfines o mar de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los compañeros del foro, que ando un poco perdidod con es tos de las vacaciones y felicitar a todos los que habeis cumplidos años estas semanas.

Caballeitor por fin algo bueno en el foro,enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui a la boya de reviro a coger toninos y los habia en cantidad, fui con mi cuñao que se sintió indispuesto a las primeras de cambio, cogí bastantes yo solo. No sé si ireis con morca o no, en cuanto les echaba una paleta de morca subian todos desesperados y además de un buen tamaño, aunque si que andaban un poco tontos a la hora de comer, unas veces con jensen, otras con rosario, otras con comida....... como se acostumbren a lo mismo no pican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,estoy planeando una jornada de pesca para este finde semana,pero no tengo marcas de piedra,alguien seria tan amable de pasarme algunas de la zona de la barra de huelva hasta la antilla??se que es mucho pedir..pero estoy cansado ya de caballas y morralleo.jeje.muchas gracias compañeros!!espero impaciente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,estoy planeando una jornada de pesca para este finde semana,pero no tengo marcas de piedra,alguien seria tan amable de pasarme algunas de la zona de la barra de huelva hasta la antilla??se que es mucho pedir..pero estoy cansado ya de caballas y morralleo.jeje.muchas gracias compañeros!!espero impaciente!!

Bienvenido Rapalero_k, en cuanto a lo que pides me temo que esto no funciona así, pero vaya lo mismo me equivoco y Nes_Torito te dice donde se cogen las corvinas gordas que él sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rapalero_k, en cuanto a lo que pides me temo que esto no funciona así, pero vaya lo mismo me equivoco y Nes_Torito te dice donde se cogen las corvinas gordas que él sabe.

jajja claro..me conformo con alguna marca conocida eh??no pido vuestras marcas secretas..jaja.bueno,me seria de gran ayuda al menos tener algunas marcas en el gps ya que lo tengo vacio!gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Pepe cuenta que has cogido, cuando, con quién, con que, donde, a que hora, con que cebo, la temperatura del agua, tipo de aparejo, si ha sido con muestra o a fondo, ........... en fin lo que tu creas oportuno para situarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::fish_h4h[1]: a los nuevos.

Rivero llevas toda la razón, ayer con las jensen entraban con facilidad y con los rosarios no, son caprichosos los toninos.

Pepepescador, cuenta algo que nos tienes nerviosos y no vamos a conciliar el sueño (enhorabuena).

:bienvenido::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...