Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

A ver si me podeis ayudar. El otro dia cuando iba con mi zodiac montada en el carro se resbalo al soltarse la cincha que la apretaba y al carse al suelo se rajo con una piedra un poco.Imaginaros mi cara. Bueno pues tiene una rajita de unos 10 cms por delante en la camara de aire que tiene la zodiac por delante y quisiera saber quien me la puede arreglar aqui en Huelva y cuanto me puede costar y si va a quedar bien.Yo la tengo en el Rompido asi que querria alguien que fuera de cerca o si no de Huelva o Sevilla. Muchas gracias y si me podeis dar el telefono seria la leche. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro CABACO.

Cayetano, puedes preguntarle a Didier de Puerto Gelves, el tiene varias zodiac siempre en la tienda y seguro que te soluciona el problema. Avísame si vas a ir y te lo presento.

Menuda putada capitan, espero que no te hayan quitado demasiado y que lo puedas arreglar con tu seguro. Veremos ahora la efectividad que tienen las cámaras de vigilancia del puerto.

¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!! este mediodía hemos estado Cocomar y yo en el bar de Javiermija para organizar con él un encuentro de todos aquellos que se quieran apuntar. Para los que no lo conozcan os diré que es un monstruo en la pesca y en la cocina, que hace con el pescado encajes de bolillo y que es un tío estupendo.

El encuentro será el próximo viernes a las 21,00 horas en su bar de Coria del Río, y pueden acudir todos aquellos que quieran ir solos o en compañía de algún amigo o familiar. Allí y solo allí se repartirán las marcas donde se están cogiendo últimamente las corvinas de 30 kilos.

El bar está situado en un sitio fácil de llegar. Los que tengáis intención de ir decidme algo para prepararlo todo bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cabaco :pescando2:

Capitan no habia escuchado nada, vaya putada, espero que no sea mucho.

Envidia me dais los que podais disfrutar de la comida del bar de Javiermija, yo tengo fiesta local.

Cayetano aqui en Huelva solo se me ocurre que te pueda "ayudar" Idamar por si te coge más cerca.

Esta mañana salida por fuera a buscar corvinas, solo encontré un congrio y una morena, aparte de una mala mar increible y es que cuando Windguru dice que no se puede salir, es que no se puede salir.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como un puerto como Mazagon tiene tanta inseguridad tengo mi barco hace un mes en marina seca, supongo que en caso de cualquier incidencia es responsabiidad del puerto? En el club durante toda mi experiencia 0 problemas, eso si que es tranquilidad.

Espero tener el barco en el agua la semana que viene, haber si no se habéis acabado con todas las corvinas.... La verdad que de todo vuestros comentarios aprendemos, Felicidades compañerossssss.... :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: a los nuevos, yo tenia la embarcacion alli en mazagon y al final me tuve que cambiar de lugar "en mi embarcacion tambien robaron varias cosas"y lo peor de esto es que voy a la torre a decirlo y la contestacion fue de mear y no hechar ni gota,"bueno y que"esa fue su contestacion inesplicable compañeros, un saludo para todos y suerte para el domingo a nuestros representantes del club en el provincial individual:beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::pescando: Cabaco, pasa y acomodate.

Capitan espero que no halla sido mucho y soluciones las cosas con rapidez con el seguro, valla con el puerto de Mazagón, yo tengo mi barco en Marina del Rompido, se que no son baratos, pero con los servicios que te dan esta bastante bien, tres marineros todo el dia para ayurdarte para lo que haga falta, si te hace falta para salir o amarrar solo tienes que darle un toke, si eres novato te orienta como tienes que harcelo, le preguntas de lo que quieras y te informan, todo siempre funcionado, servicios,duchas agua fria y caliente, todo inmaculado, y lo mejor la segurida, cuando se van los marineros entra el segurida hasta por la mañana que vuelan a entrar los marineros todo el año asi, a parte los sistemas de segurida, el año pasado robaron en un barco de 12m que se dejaron las cosas fuera en la popa y tardaron 24h en dar con los sujetos.

Alguien que halla estado hoy por la mar, como esteba, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte mañana para nuestros chicos del individual, ánimo y a darles donde les duele que es pescando más que nadie :pescando::untitled::pescando: :pescando: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano aqui en Huelva solo se me ocurre que te pueda "ayudar" Idamar por si te coge más cerca.

Esta mañana salida por fuera a buscar corvinas, solo encontré un congrio y una morena, aparte de una mala mar increible y es que cuando Windguru dice que no se puede salir, es que no se puede salir.

Antonio los de Idamar seguro que le arreglan la rajita y seguro que le hacen una raja en otro sitio.

Como se te ocurre ir fuera a buscar corvinas si todo el mundo dice que las tienes en el patio de tu casa?

De todas formas yo no me fio de Windguru en estas fechas, he observado que falla mas que una escopeta de feria, para mi (si no es para muy fuera) los de Tablas Portuarias que te dí son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con una depresión de caballo, hace poco fue mi cumpleaños y ninguna de las amigas de pepe se acordó de mí ni me mandó recuerdos especiales, no soy nadie :huh: :huh: :huh:

JOMAAARRRR.....

EEEHHHHHH quieto y parao..... que se te van a quitar to las depresiones der mundo.

Es que después de recibir un mensaje especial de recuerdos para tu cumpleaños..pensé que te iba a dar MIEDOOOOO. :huh::cumple:

POS ahí van tus recuerdos de '' prima piscinera'' :018::045::w00t2:

piscina222.png

Un saludo y buenas pescas :0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: a los nuevos en nuestro foro ..esperamos que seáis pronto también de nuestro club de pesca..no ?

Rivero...pillín , pescates una MORENA ? Y como tenía....los oooojos ? :0092::0092:

Animo a los chicos del individual...suerte :w00t2:

Que se divirtáis los que pudiérais ir al bar de Javiermija.

Cocomar miraver no sea que falte cervezitaaarrrrr de la guena :018:

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, menudo subidón pepe, ya se me ha quitado de golpe la depre aunque me haya entrado el miedo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y :cumple::cumple: a los nuevos.

Entre las fiestas y el trabajo, no tiene uno tiempo ni para leer ni para escrbir, bueno a ver si ya se tranquiliza la cosa y estoy un poco mas por aqui.

Mas dejao de piedra capi con lo de los robos en mazagon, espero que no alla sido mucho lo que te allan hecho y robado.

Caco IV aunque tengas el barco en marina seca, el puerto no quiere saber nada de los robos y de lo que puedan hacerle al barco, te lo aseguro por experiencia.

¿Y de pesca nadie cuenta nada?, veo que la cosa sigue igual de floja.Los unicos que parece ser que pescan son los nuevos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: a los nuevos, :055: a los de los cumples,y un saludo a todos los monstruos.bueno deciros que estos dos directivos no haçen nada mas que precionarme para sonsacarme informacion,pero yo les doy donde le duele,( el estomago,ji,ji),un buen amigo mio me dijo haçe ya mucho,mucho,tiempo;si no les ve el lado culinario a lo que pesque o caze,no tiene fin el hacerlo;debes disfrutar tanto al cojerlo como al comerlo.bueno un abrazo a todos los monstruos. :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Felicidades Jomar y caballeitor, espero que cumplais muchos mas y el barco siempre lleno de escamas. :055::banda::baile::beer: .

Di que si javiermija, si no disfrutas lo que pescas ¿donde esta el sentido de hacerlo?, si no lo devuelves al agua, pues habra que comerselo :ok: y siempre regado con buen vino o :beer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui patroneando el Albanta que fue concursando en el provincial, se dió muy poco pescado, las dos mejores piezas se cogieron en nuestro barco, dos sargos reales de 2,7 y 1,7 kgs, lástima que no le tocara ninguno a Albantados que era el concursante nuestro en su embarcación.

De los 28 concursantes se clasificarón 5 para el andaluz, no pudimos meter a ninguno de los nuestros, otra vez será.

Kingg ya estás recuperado?????? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar feicidades con atraso, pero se ha casado mi hermano este fin de semana y he tenido todo a lo referente a la pesca olvidado.

A los compañeros del club, decirle que si este año no a podido ser pues para el que viene.

Bienvenido a todos los nuevos.

Y por ultimo, a ver si algun compañero me pasa alguna marca por la zona de isla cristina o ayamonte, que el GPS lo he tenido que cambiar y me he quedado sin las pocas marcas que tenia,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena pero no pasa nada. Hemos ido un poco de novatos y eso se nota. Mi balance es de lo más positivo ya que hemos adquirido experiencia y nos hemos dado a conocer en los ámbitos que queríamos. Mi más sincera enhorabuena a todos los que han participado en cualquiera de los concursos, dejad que cojan confianza para que el año que viene les cojamos desprevenidos y les pasemos por encima.

Gracias por las felicitaciones a todos.

Javico, te miro unas cosas y te mando un correo. Por cierto, el viernes hemos quedado en el bar de javiermija a las 9 de la noche, te esperamos con quien quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...