Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ostras, falta uno un par de dí­as y me poneis los dientes largos, una vez más.

Senator, aunque con un dí­a de retraso, muchas felicidades.

Bienvenidos a los nuevos.

Dani, ¿tu nueva experiencia quiere decir que nos dejarás a nosotros las corvinas y demás familiares para dedicarte a sus hermanos mayores? ¿Ya no irás a por más "pezqueñines" de 37,5 kg? jajaja

Citana, veo que te gustó la pescata nocturna. Quiero ir a probarlo, más pronto que tarde, así­ que te daré un toque por si podemos preparar algo juntos.

Cocomar, como tenemos una pendiente, si organizamos algo nocturno, espero que te puedas venir. El bote-gging y el pepsi-gging lo tenemos seguro, jajaja, la pesca ya veremos.

Saludos a todo el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta, como se pasa de formato 3gp a formato wma, que tengo el video d la corvina de 37 kilos descargao pero no se pasar formato ni juntar trozos de video

Hola robaleitor, pasar no se como se pasa, pero se visualiza con "VLC Media Player".

Saludos y buena pesca :beer:

Perdon no me presente.

HOLA a todo los foreros y encantado de leeros.

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la noche del sabado acompaña , quizas me animo

dicen que estan comiendo de noche

pero me gustaria la bolla , punta naca o alguna marquita ..... de esas

Editado por Alsamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probare el sabado o domingo por la mñana a fondo haber si pillo algo, la semana pasada fracaso, 1 caballa buenecita, Un saludo amigos.

Sabeis si hacer la mezcla con aceite de sardina atare tanto al pescao? Esqe man dixo qe haciendo eso te cojes muchas caballas y demas.. haber que pasa Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes torito, para las caballas te vas por detras de la punta del espigon (al lado de la farola como tu dices), prepara aceite de sardinas con pan y un poco de arena y lo vas soltando poco a poco, y en los anzuelos sardina o una caballa que cojas y tienes el exito casi garantizado, una vez que empiecen a picar olvidate de echarles mas morca (aceite, etc.), que coman del anzuelo que si no te torean.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta, como se pasa de formato 3gp a formato wma, que tengo el video d la corvina de 37 kilos descargao pero no se pasar formato ni juntar trozos de video

Hola robaleitor, pasar no se como se pasa, pero se visualiza con "VLC Media Player".

Saludos y buena pesca :unsure:

Perdon no me presente.

HOLA a todo los foreros y encantado de leeros.

Gracias blduemar, al menos ya consigo verlo, lo malo es que no se escucha, no se porque no, porque en el móvil de mi hermano se oye perfectamente. Solo me queda cambiar el formato y unir todos los trozos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Burgui ;) , sobre que necesitas ayuda?

Por aqui se mueven algunos de Punta.

Un consejo, escribe en minusculas ya que las mayusculas significan que estas gritando y creo que no es el caso, no es que a mi me importe pero queda mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la boya de reviro de Mazagon, uno cogiendo caballitas y se le ocurre la feliz idea de coger una y echarla al fondo a ver que pasa.

Pues lo que paso es que se plantó en el puerto con una de 17 Kgs. :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...