Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Juaqui yo lo decia por los que tenian que traer pescao je je que te das por aludido :untitled: por cierto ese carrete de 40 € tengo yo que verlo haber si va a ser como el atun de Bruno.

Pues cuando quieras te lo enseño, creo que por ese precio puede dar resultado, cuando se joda se tira a tomar por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uys perdon se me escapaba felicitar a los que hacen las cosas y que no se ven, ya que estan ahi y parece que las cosas salen por arte de magia y tenemos que entender todos que se mueven para que todo salga lo mejor posible, esto lo digo para que todos pongamos de nuestra parte para que el trabajo de ellos que estan en la trastienda brillen, por que si brilla su trabajo seguro que sera mejor para todos. Ole Ole y Ole por la directiva Rafael (king), Jose Antonio (cocomar) Jose Ramon (jomar) Manuel (jote) Antonio (rivero) .para ellos muchos :untitled::untitled::baile::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos los compañeros, primero enhorabuena a todos los participantes tanto al dia de pesca como a la noche de convivencia, super bien todos; pero me gustaria felicitar a Ricardo y Bruno, no por ser mas grande siempre ricardo sea el segundon jejejejejej ( es broma eh) :untitled::untitled::baile: Felicitar caballeitor, pero no solo a él tambien caballeitor senior y caballeitor junior que tambien harian algo no? :cumple::bowdown::bowdown: por la pescata que hizo, lo proxima vez que pierdas la mochila no te la devuelvo, ya podria haberme avisado donde estaban los alistados jejejejejej :beer::cumple::cumple:

os estabamos llemando por la emisoray os contamos en los metros k estabamos

y ademas ustedes soys los k no kereis k diga nadie na

la proxima vez no se la devuelvas para k heche mas cuanta jajaja :bowdown:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uys perdon se me escapaba felicitar a los que hacen las cosas y que no se ven, ya que estan ahi y parece que las cosas salen por arte de magia y tenemos que entender todos que se mueven para que todo salga lo mejor posible, esto lo digo para que todos pongamos de nuestra parte para que el trabajo de ellos que estan en la trastienda brillen, por que si brilla su trabajo seguro que sera mejor para todos. Ole Ole y Ole por la directiva Rafael (king), Jose Antonio (cocomar) Jose Ramon (jomar) Manuel (jote) Antonio (rivero) .para ellos muchos :beer::cumple::cumple::cumple::bowdown:

YO ESTOY CON TIGO

PARECE K LAS COSAS SALEN SOLAS

YO FELICITO A TODA LA DIRECTIVA POR SU TRABAJO

:030::030:

Buenas noches a todos los compañeros, primero enhorabuena a todos los participantes tanto al dia de pesca como a la noche de convivencia, super bien todos; pero me gustaria felicitar a Ricardo y Bruno, no por ser mas grande siempre ricardo sea el segundon jejejejejej ( es broma eh) :untitled::untitled::baile: Felicitar caballeitor, pero no solo a él tambien caballeitor senior y caballeitor junior que tambien harian algo no? :bowdown::bowdown::bowdown: por la pescata que hizo, lo proxima vez que pierdas la mochila no te la devuelvo, ya podria haberme avisado donde estaban los alistados jejejejejej

lo k hacian era estorbar jajaja

tambien hay k felicitar al patron caballeitor :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bruno, hay que ver el trabajo que nos costó sacar ese listado, ¿te acuerdas que se metía debajo del barco y me tuve que tirar al agua para amenazarlo muy cordialmente?

Gracias coquina, esto es todo recíproco, los unos sin los otros no seríamos nada.

Se echó en falta a mucha gente (pandilla de mam... :cumple: ). Para la próxima se pasará lista y al que no esté le :pescando2:

Felicidades a los ganadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No penseis que escribo desde el curro, es que hoy es fiesta local por feria en La Algaba.

Todo fenomenal, enhorabuena a esa directiva por la organización, a los anfitriones por la magnífica cena, frio inca y galleta, y a bruno por partida doble, ya que me adoptaron él y su mujer anabel en su casa para no sufrir en la vuelta el cansancio y el mareo de la jornada :pescando2::cumple: :cumple: . MUCHAS GRACIAS.

Felicitar a todos los participantes y sobre todo a mi tripulación(todavía me duele el costillar de las risas).

Se me olvidaba, dedico esta intervención en el foro a mis amigos Rivero y Cocomar por el justificado tirón de orejas, prometo no ser tan vergonzoso y escribir más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que la cosa estuvo de escándalo, no por capturas (ya que veo que no poneis nº de capturas eh, pillines) sino por ambiente y convivencia y todo en su conjunto, felicitar a todo el mundo, organización, concursantes, metres, patrones, comensales, hasta al pescao, espero que tengáis muchos mas dia asi, bueno, con un poco de más pescado claro, saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los ganadores!! y a todos los organzadores, ya que todos coinciden en que el evento salio de lujo, yo estado trabajando y no pude asistir.

Que pescado es el que tiene bruno?? Y por cierto my chulo el collag de fotos en!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de ver esto en la web y parece que puede ser de intéres, te dice la dirección de oleaje, temperatura del agua y m de las olas, por horas, solo que ahi que pesplazar el puntero por lo de las horas, saludos.

http://www.eltiempo.es/cadiz-costa/temperatura-del-agua.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de ver esto en la web y parece que puede ser de intéres, te dice la dirección de oleaje, temperatura del agua y m de las olas, por horas, solo que ahi que pesplazar el puntero por lo de las horas, saludos.

http://www.eltiempo.es/cadiz-costa/temperatura-del-agua.html

muy interesante ya esta en favoritos,mas k na porla temperatura pork el termometro de la zonda esta roto

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por compartir ese enlace vimar

JOMARBON, bonito video y buena pieza, suerte y a por otra,

señores hay ke ver ke aun no haberis colgado ninguna foto de capturas, poner algunas, aunque viendo la de bruno creo ke sobran las palabras

pero bruno no te veo cara de esfuerzo ehh, y mira que el bicho es de grandes dimensiones,jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito vídeo JOMARBON

Vimar parece muy interesante y trabajada esa página web del tiempo ,temperaturas ,olas ,etc.

Frio_Inca ese alistao de la foto pesaba sobre 4 kgr ? De PVC no sería ? :ok:

A raíz del vídeo anterior .... Creéis que se puede medio embarcar un marlin azul de 442,8 kgr en un barquito de 5-6 metros ?

Pues mirad este vídeo...impresionante ( aunque no se vea la lucha )

Un saludo :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por compartir ese enlace vimar

JOMARBON, bonito video y buena pieza, suerte y a por otra,

señores hay ke ver ke aun no haberis colgado ninguna foto de capturas, poner algunas, aunque viendo la de bruno creo ke sobran las palabras

pero bruno no te veo cara de esfuerzo ehh, y mira que el bicho es de grandes dimensiones,jajajaja

saludos

tu crees k con lo k pasamos k nos kedamos sin gasolina estabamos como para perder tiempo en hacerles una foto :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante el azul, lástima que en esta zona tengamos que hacer tantas millas para poder tentarlos que si no seguro que se me daban mejor que los blancos :untitled:

La única foto que hubiera merecido la pena hubiera sido la de los Caballeitors, traerian 70-80 kgs de alistados, no llegamos ni a pesarlos todos ya que no hacia falta, los demas cogimos 3-5 piezas cada uno, como para hacerle una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...