Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Acme cuenta lo tuyo, aunque todavia estés llorando.

Acme no habras pinchado un azul?????

joder ke pu...da, al menos estuvisteis un rato de combate con semejante animal, a la proxima seguro ke sale, animos

saludos

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Andres mañana sera otro dia

siempre hay que sacar lo positivo de esto , que es lo que tu has dicho hicimos bien los deberes y lo que fallo no estaba en nuestras manos

pero da mucha rrrrabia que estaba bien clavado , pescado grande , bonitos saltos y al final se cumple lo de siempre pega el pescao en la peor linea JAJAJAJA

Saludos Patron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raton no tendrás que hacer matriculación, si es de segunda mano ya viene con su matrícula, en cuanto a los costes, tienes que pagar a hacienda creo que el 4 % del valor que figure en el contrato y de transferencia no recuerdo mejor llamas a Capitania y te informan. El de Puntaumbria es un buen barco, yo he navegado en el de Floreal que es el mismo y va bien.

Mañana daremos la vueltecita, a ver si las tormentas no nos han espantado el rebaño.

Gracias Rivero por la información, es más que nada por tener una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero cuando volvía ayer para tierra y ví como se estaba poniendo la mar, quise ponerme en contacto con vosotros para deciros que la vuelta iba a estar chunga pero no se porqué motivo no conectábamos ni con Jote, ni con Rafael y tampoco contigo, supongo que vosotros veríais que la mar se iba encrespando y os vendríais pronto. A tí ya te he leído y de capturas igual que yo, cero patatero ¿y Ramón cogió alguno? y Rafael ? ¿cogió alguno más ?, bueno no pasa nada, quedan muchos días todavía para cogerlos, ya vereis para el próximo fin de semana.

Acme vaya putada, que despues del esfuerzo tan grande para dominar esa fiera en el mar se parta el hilo, te digo que muchas veces los hilos que nos venden como testados y dan una resistencia de X, es al peso máximo que resisten pendularmente, o sea el peso colgado y sin movimiento, no es igual que cuando un bicho de esas características lucha por sobrevivir que al pegar esos tirones naturalmente la fuerza se multiplica, no obstante, los momentos que hebeis vivido durante el tiempo de lucha, ese no se os olvidará a ningún miembro de la tripulacíón y que no lo hayais subido a bordo no importa, la próxima vez seguro que lo conseguiréis.

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Rivero, llevas toda la razón con el agua, ayer cuando venia de almozar eche un vistazo a la mar y no tenia buena pinta, pero vámos no acertaron ninguno ni aemet ni windguru, siempre es bueno saver que no existe el 100% de predición.

Acme, que bonito eh, viendo un bichejo de ese porte enganchado en una caña tuya y que nervios, que subidon, lo de la linea tendra su explicación aunque no lógica. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, parece que el dia de ayer estuvo algo movidito, pensar que algo bueno se saca de todo esto, los escaramujos seguro que se quitaron, por las capturas no pregunto, ya que no veo ninguna y en cuanto a los merlinesss, enhorabuena a todos aquellos que estuvieron en combate aunque fueron en un corto periodo de tiempo, saludos compañeros, y no salgais con mala mar, ya que los escaramujos es mejor quitarlo en marina seca.

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, el cabreo que tengo es por fallar algo que no depende de nosotros, hicimos correctamente los deberes.

Hoy pegamos un azul en compañia de un amigo y Alsamar, era un pescado de unos 250 kg, lo clavamos y comenzamos el combate, todo OK, saltos, linea afuera, mas saltos, nosotros recuperando linea, nos vuelve a sacar....un buen rato de combate y controlado, de pronto perdemos tension y al intentar recuperarla nos damos cuenta que el pescado se perdio, rompio la linea a unos 30 metros de la muestra, cosa rara, es un corte seco y limpio, la linea es nueva y parece en perfecto estado.

rompio mientras sacaba linea el pescado, deberia estar defectuosa, pero se te queda una cara deeeee....... yo hubiera preferido perder el pescado por otro motivo, pero no depende de nosotros.

solo me queda agradecer a la tripulacion el buen trabajo, velocidad de reaccion impresionante

AHHH!!!! que la linea no es de los 20 duros ehhh!!!!!! je,je.

Saludos.

bingo :pescando2:

k tengas mas suerte la proxima vez

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme y Alsamar, para lo próxima seguro que cambia la suerte, aunque me imagino lo duro de la situación al producirse por causas no muy comprensibles.

Eolo acertastes al irte temprano, Rafael y Ramón cogieron 3-4 cada uno, nosotros ya vimos que la tarde se estaba preparando pero somos unos agonias y quisimos apurar al máximo con las muestras grandes a ver si dabamos el pelotazo, tuvimos un blanquito visitándonos pero no se quiso quedar mucho tiempo, se vé que tenía prisa. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si que es verdad ......

lo de que sois unos agonias :beer: habeis dejado el agua sin un solo alistao ven tu barco y se van pitando jejejejejeje

Me parece mucha casualidad que saques tu barco para reparar y desaparezcan los alistados, no nos habrás echado alguna maldición? :pescando2:

Cocomar si yo prisa no tengo, el que espera lo mucho espera lo poco, lo que pasa es que como desaparezcan los alistados a ver quien es el guapo que se lleva todo el dia con muestras grandes esperando un blanco, no me veo yo con paciencia para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que no ha estado un dia bueno!!! lo que pasa es que hay mucho gafe suelto je, je, je...

entre esos gafes creo que voy a tener que incluirme :007:

Saludos.

gafe que te entre un bicho de ese calibre, y disfrutarlo un rato, venga ya¡ Andres, gafe es hacer las escenas peligrosas de --temporal en la mar--- "national geografic" y encima no tocar más que plumas en vez de escamas. por cierto el comportamiento del barco increible, si un dia nos coge mala mar quiero estar en este.

Rivero para el tema de la comisión ya te mando un privado. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gafe que te entre un bicho de ese calibre, y disfrutarlo un rato, venga ya¡ Andres, gafe es hacer las escenas peligrosas de --temporal en la mar--- "national geografic" y encima no tocar más que plumas en vez de escamas. por cierto el comportamiento del barco increible, si un dia nos coge mala mar quiero estar en este.

Rivero para el tema de la comisión ya te mando un privado. :pescando2:

Te gustó como combate las olas el Colquida ehhhh? la verdad es que "disfruto" navegando los dias de mala mar, en cuanto a las comsiones ya hablaremos.

Es verdad plumas tocamos en cantidad, las gaviotas y cormoranes están activos ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme estuviste cerca, haber si para la proxima podemos ver fotos de tus amigitos de 300 kilos. Me da coraje a mi cuando se va un robalo de 1 kilo, no me quiero hacer la idea de lo que tiene que entrar por el cuerpo :pescando2: .

Rivero!!! me cago en diez!! aprietate que se te va la temporada... !

Javiermija te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo putadón Andrés, con lo caro que están de pillar estos animalitos y se os va uno de los buenos, conociéndote seguro que te repones rápido y sales a buscar a ese y al hermano mayor, jejeje

Tractin, como ya me tuteo con el Alzheimer no me sirven ni las prácticas, por mucho que practique al rato me he vuelto a olvidar, jajaja

Rivero tu no desesperes, cuando al final lo trinques verás que ha merecido la pena esperar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te gustó como combate las olas el Colquida ehhhh? la verdad es que "disfruto" navegando los dias de mala mar, en cuanto a las comsiones ya hablaremos.

Es verdad plumas tocamos en cantidad, las gaviotas y cormoranes están activos ultimamente.

a mi m lo vas a decir

k el dia del concurso cogimos 8 jajaja

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme estuviste cerca, haber si para la proxima podemos ver fotos de tus amigitos de 300 kilos. Me da coraje a mi cuando se va un robalo de 1 kilo, no me quiero hacer la idea de lo que tiene que entrar por el cuerpo :pescando2: .

Rivero!!! me cago en diez!! aprietate que se te va la temporada... !

Javiermija te mando un saludo.un abrazo monstruo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si alguien me puede dar una explicación del tema del windguru, como puede ser que esta semana no tenemos apenas viento y empezamos con olas de 0.3, el Sábado siguimos sin viento y se ponen en 0.8 y el domingo en 0.9 y 1m. Saludos :bienvenido:

Cuando ocurre esto lo normal es que sea por el mar de fondo (mar de leva), este es el que pone a prueba los estómagos más duros (recordar ponerse de espaldas al viento para echar la papilla, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...