Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Al igual que en la primera Kedada, he puesto en la primera página de este post la lista de participantes para el dia 7 de Julio, echarle un vistazo para posibles errores.

Aparte de los que he puesto en esa primera página faltan por confirmar la asistencia:

- Caballeitor

- Alsamar

- Don

- Javiermija

- El Viejo

Si hay alguien que no esté en ninguna de las dos listas y vaya a asistir que lo diga tambien.

Podemos ir diciendo las embarcaciones que van a participar.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kedada consiste en salir el sabado por la mañana de pesca (me imagino que cuando sepamos prediccion meteorologica decidiremos la zona) hasta por la tarde y despues por la noche quedaremos para cenar, parece ser que en Punta en el club de Senator que ya hablo algo de una sardinada.

Senator mira tu lo de la cena como lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio creo que podré estar en ambas (pesca y cena) pero no lo sabré seguro hasta el dia 1.

Por cierto y dado que Don no me responde, sabeis alguno algo sobre el dragado del Piedras?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si se algo Juanpe, que ningún polí­tico tiene embarcación por allí­, y les dara igual que aquello este verano sea un caos, pero el sueldo seguro que ya se lo han subido, que hipócritas……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo Dani, esta vez arrasamos.

Bueno muchachos, ya tenemos la cuenta para el pedido de los productos del foro y la fecha tope de ingreso. Los que hacemos el pedido en el grupo de Sevilla informadme cuando tengais hecho el ingreso, hasta el dí­a 5 de julio como máximo se puede hacer, para mandarle un privado a Dark.

En el anterior privado le mandé que para el grupo somos Jomarbon, Javico, Rivero, Cocomar y yo, no se si se podrá agregar alguien más pero si alguno está interesado que lo comente para hacer un intento

Rivero, ya está organizado el equipo de los Robaleitors; Javico, Robaleitor y yo juntos para dar toda la caña que podamos.

Los del Pepsi-gging al poder :booya: , jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos, yo ando más liado que la picha un romano, tengo que entregar un par de trabajos y anda apuradisimo de tiempo... Lo de la kedada concurso, concurso kedada... dí­a y fecha y to quedao más o menos hablado no?.

La zona se irá viendo como la otra vez... Si esta muy bueno se puede hacer una batida fuera y o lo que sea, por la noche sarnida y ponche y 4 picoteos y despues quien se quiera apuntar a la disco, pues a la disco... Mas de uno duerme esa noche en el barco jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada uno es responsable de sus actos, apuntarte a una kedada, no implica que puedas ir más afuera, implica que si quieres ir irás y sino por que crees que no tienes titulación o por temor a lo que sea no iras tana fuera.

Yo de todas formas, este sabado voy a probar hasta media mañana un poco de curri costero................ en busca del pa pa pa pa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito que me digais cada uno:

- Si vais a participar en la jornada de pesca.

- Si vais a llevar embarcacion.

- Si vais a asistir a la cena. (importante para los preparativos).

Es que si no me vuelvo loco mirando lo que dijisteis cada uno en su dia.

En la lista de la primera página he puesto ya algo sobre los barcos y la cena, pero no estoy seguro de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, estuve hace unos dí­as con el ingeniero del dragado y me comentó que lo tienen todo preparado desde hace tiempo pero que la Consejerí­a de Medio Ambiente les ha frenado el trabajo (según me dice por algo de la arena y la zona donde van a depositarla, la Bota, creo). Mal asunto cuando se meten los polí­ticos a hacer de las suyas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, Javico en principio si viene a la cena, el que no lo tiene todaví­a claro es Robaleitor.

¿Leiste el mensaje que puse para el tema de los productos del foro? Le he vuelto a mandar un privado a Dark con la dirección del enví­o y con los nik de Sevilla, en el que estás incluido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...