Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola, mi parte de ayer Domingo: de pescado estuvimos entretenido, un poco de todo, el agua por la mañana regular despúes se puso muy buena, temperatura de agua 20º. :pescando2:

Don enhorabuena, por la zona que comentas bien, pero aqui por la nuetra no hubo nada que yo escuchara. :cumple:

pd: haber si terminan la entrada de Rompido y podemos salir y entrar bien, joder, que me tuve que levantar a las 6 para cojer calado con la marea que habia..... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vinimos en una canoa más grande so mam.. :bienvenido:

Killo a ver si contais algo :huh::huh: , que esto parece al Aqui hay tomate, que se llevaban nosecuantos días intrigando al personal....y con ello no quiero decir que alguno de los dos sea Jorge Javier Vazquez... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los pulpos los cogeria el capitan morrallita :huh::huh:

cuidado con estas cosas que a mí ya me han hecho varias inspecciones, tanto la GC como la JA.

Yo llevo unos días de relax pesquero ya que estoy dedicado en cuerpo y alma a la feria de mi pueblo, con una media de 15 horas diarias de juerga, hoy he decidio recogerme un poquito antes :bienvenido::D

mostro, whouoh tú

jote, una preguntita que viniste desde barbate en la canoa de punta umbría de rivero??? :D

me han dicho k hicieron una comida una vez con tus pulpos dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuoho,helo,wuoho.un abrazo monstruos. :wub:

Te pongas como te pongas, no me negaras que este post es una mariconada.

Un abrazo hombre y a ver si nos vemos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Juaqui ahora que lo dices si os fijais si que se parece Jote, jeje. Es que este tio no cuenta na, como me mosquee lo cuento yo y a tomar por ....

¡¡¡que te mosquees, que te mosquees!!!......Asi nos cuenta tu algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maqui, por aquí se mueven paisanos tuyos (de Madrid, no Noruegos), Extremeños, Sevillanos y Onubenses, lo que nos une en este sitio es que pescamos todos por la misma zona (mejor dicho, intentamos pescar, jejeje). Si quieres navegar con nosotros eres bienvenido y cuando vengas por estas tierras podrás hacerlo en condiciones.

Saludos

Flotadona, por donde os movéis que no se os ve el pelo?

:wub: Hola JOMAR y CIA gracias por la invitación ,no la olvido.Yo por mi parte he firmao en Agosto un contrto de 10 años con los lebreles estos a ver por donde van los tiros,de todas maneras cuando vaya pa ESPAÑA se lo dedicaré a los mios y si me queda algo de tiempo "LO PASAREMOS POR AGUA"si el tiempo lo permite.Yo siempre he dicho que donde este este una buena corrida que se quite el furgol y si me aprietas hasta "los toros".

Yo no os puedo hacer esa invitación porque todavia no tengo "bote"(como lo llaman por aqui"pero tiempo al tiempo,con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Las posibilidades de pesca aquí son infinitas,te voy a pasar mis coordenadas pa que explores un poco en el laberinto este y si tienes "la mar en la sangre"te imagenes lo que sufro por no poder estar" tol dia enredando" como diria mi padre.(de momento también).

Entra en rv17.no

Creo que el primer enlace es Kristiksveien Reisliv pincha ahi

Te aparecen unas listas,busca Helgeland Sømna

Te aparece un punto rojo(es un güevo mio que lo tengo inflamao),tranqui no le des más importancia.

Te aparecen otras listas busca una que pone Sømna kro Gjestegård,

Este es el hotel que dirijo con mi mujer,a partir de ahí enreda por turismo,fiske,camping etc te darás cuenta de porque me siento más varao que el barco del chanquete,ya me contaras en otro momento.

Un saludo desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Hola JOMAR y CIA gracias por la invitación ,no la olvido.Yo por mi parte he firmao en Agosto un contrto de 10 años con los lebreles estos a ver por donde van los tiros,de todas maneras cuando vaya pa ESPAÑA se lo dedicaré a los mios y si me queda algo de tiempo "LO PASAREMOS POR AGUA"si el tiempo lo permite.Yo siempre he dicho que donde este este una buena corrida que se quite el furgol y si me aprietas hasta "los toros".

Yo no os puedo hacer esa invitación porque todavia no tengo "bote"(como lo llaman por aqui"pero tiempo al tiempo,con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Las posibilidades de pesca aquí son infinitas,te voy a pasar mis coordenadas pa que explores un poco en el laberinto este y si tienes "la mar en la sangre"te imagenes lo que sufro por no poder estar" tol dia enredando" como diria mi padre.(de momento también).

Entra en rv17.no

Creo que el primer enlace es Kristiksveien Reisliv pincha ahi

Te aparecen unas listas,busca Helgeland Sømna

Te aparece un punto rojo(es un güevo mio que lo tengo inflamao),tranqui no le des más importancia.

Te aparecen otras listas busca una que pone Sømna kro Gjestegård,

Este es el hotel que dirijo con mi mujer,a partir de ahí enreda por turismo,fiske,camping etc te darás cuenta de porque me siento más varao que el barco del chanquete,ya me contaras en otro momento.

Un saludo desde Himmelblå

Muy curioso vuestro hotel.Tendríais que organizar jornadas de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola JOMAR y CIA gracias por la invitación ,no la olvido.Yo por mi parte he firmao en Agosto un contrto de 10 años con los lebreles estos a ver por donde van los tiros,de todas maneras cuando vaya pa ESPAÑA se lo dedicaré a los mios y si me queda algo de tiempo "LO PASAREMOS POR AGUA"si el tiempo lo permite.Yo siempre he dicho que donde este este una buena corrida que se quite el furgol y si me aprietas hasta "los toros".

Yo no os puedo hacer esa invitación porque todavia no tengo "bote"(como lo llaman por aqui"pero tiempo al tiempo,con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Las posibilidades de pesca aquí son infinitas,te voy a pasar mis coordenadas pa que explores un poco en el laberinto este y si tienes "la mar en la sangre"te imagenes lo que sufro por no poder estar" tol dia enredando" como diria mi padre.(de momento también).

Entra en rv17.no

Creo que el primer enlace es Kristiksveien Reisliv pincha ahi

Te aparecen unas listas,busca Helgeland Sømna

Te aparece un punto rojo(es un güevo mio que lo tengo inflamao),tranqui no le des más importancia.

Te aparecen otras listas busca una que pone Sømna kro Gjestegård,

Este es el hotel que dirijo con mi mujer,a partir de ahí enreda por turismo,fiske,camping etc te darás cuenta de porque me siento más varao que el barco del chanquete,ya me contaras en otro momento.

Un saludo desde Himmelblå

Maqui he estado echando un vistazo a donde vives y es un lugar maravilloso,aunque diras como es logico,que desde la legania se ve muy bien,bien es verdad que tiene que ser muy duro vivir tan lejos de los nuestros,en principio,a finales de mayo estaré en Oslo,pues mi mujer me ha metido en un fregao de un crucero por los fiordos,así que si Dios quiere por allí estaremos para el año que viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los robalos del piedras son de juguete javico

ayer navegue un rato por el piedras y engance dos y las rapalas tenian ms carne que los robalos hay por alli una sere de botes que los esquilman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer navegue un rato por el piedras y engance dos y las rapalas tenian ms carne que los robalos hay por alli una sere de botes que los esquilman

Uno de los boteros de mi puerto está alli todo el dia con su hermano, pescandolos con lisas y bueno sacan alguno decente de vez en cuando pero no merece la pena, aparte de las algas que estos dias está lleno y no te dejan pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los boteros de mi puerto está alli todo el dia con su hermano, pescandolos con lisas y bueno sacan alguno decente de vez en cuando pero no merece la pena, aparte de las algas que estos dias está lleno y no te dejan pescar.

tambien los hay de 5,6 ,7 kg no muchos pero algunos caen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ese juaqui cuanto tiempo :D:ph34r:

Pues ya ves Bruno, aqui esperando a que la moña del Jote diga algo, pero no se quien es peor si Jote o su complice Rivero. :beer::D:D . A ver si te llamo y me terminas de contar lo del otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flotadona, por donde os movéis que no se os ve el pelo?

Hola , jomar , pues aqui lellendo de vez encuando, y esperando haber cuando co..... iremos de pesca, solo hemos ido una vez a los listao y ya no pudimos salir mas , creiamos que hibamos a ir al concurso y tampoco, en fin este finde tampoco,hay que ir a madrid, y ya haber si podemos salir y empezar a comentar con vosotros los dias de pesca,en fin espero que esteis todos bien y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor jr, so mamón, en mi vida he ido ni a por chocos ni a por pulpos, personalmente y sin desmerecer la técnica de kaito, me parece una mariconada de pesca, si no pregúntaselo a javiermija, que por ahí no trago, que lo llevé un día a portugal por chocos y le dije... la primera y la última, a esto no vengo más. Es más, luego cuando ya estaba hasta los webss de chocos le dije al mostro recoge las cañas y nos fuimos a un sitio y cogimos unos cuantos de robalos buenos en una hora. Prefiero coger un robalo de 1 kg que 50 de chocos. Y si alguna vez intento coger alguno es para ponerle un anzuelo del 10/0 para intentar coger una mojarra de 15 kg de color rosa.

y sí... lo del piedras es de vergüenza, todos los días están haciendo masacres de robalitos de 500 gr, para pillar alguno de más del kilo se cogen 30 de los otros, lo peor de todo es que luego todos van pa la saca, y ya lo de los aparejos en las gomas... ni hablar, eso no es pesca ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...