Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esta mañana la tenia libre y he ido con un compañero a la zona de islantilla,a pescar desde costa,habia escuchado que se estaban cogiendo buenas doradas por alli..,yo no las he visto,tambien es verdad que no tengo ni idea de pesca a surf castin,por no tener no tengo ni cañas,al final nos hizimos con un ranchito.. :bienvenido:

pesca.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, ya os echaba de menos, esto de perderse 6 dias en la aldea almonteña no es muy sano, ahora toca 3 de recuperacion por lo menos, para estar el sabado a pleno rendimiento :bienvenido::beer::beer:

veo que la cosa no os ha ido malamente a la mayoria, unas pescatas muy curiosas, quien pudiera hacer una asi, pero creo ke hasta el 2010 no embarco mas, que remedio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana la tenia libre y he ido con un compañero a la zona de islantilla,a pescar desde costa,habia escuchado que se estaban cogiendo buenas doradas por alli..,yo no las he visto,tambien es verdad que no tengo ni idea de pesca a surf castin,por no tener no tengo ni cañas,al final nos hizimos con un ranchito.. :pescando2:

pesca.th.jpg

q exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presi y Yeyi, tenéis un correo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana la tenia libre y he ido con un compañero a la zona de islantilla,a pescar desde costa,habia escuchado que se estaban cogiendo buenas doradas por alli..,yo no las he visto,tambien es verdad que no tengo ni idea de pesca a surf castin,por no tener no tengo ni cañas,al final nos hizimos con un ranchito.. :beer:

pesca.th.jpg

Enhorabuena por las últimas pescatas ..parece que eres de los pocos que pescan :bowdown:

Cocomar nos veremos el sábado. :pescando2:

Vimar más vale poco bueno , q..... :pescando2:

Un saludo :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy es jueves y sin noticias de los asistentes al almuerzo de navidad,sigue en pie lo del almuerzo?

Saludos.

Cualquiera anula la comida de navidad, jajaja, ya están confirmados más de treinta comensales y sigue creciendo la lista

Nos vemos el sábado

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vamos a ver señores, como el sabadito ya lo tenemos aki encima, porque no empezamos a ver como nos podemos acoplar para ir, por lo menos los que somos de sevilla, ir comentando y haber como lo hacemos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vamos a ver señores, como el sabadito ya lo tenemos aki encima, porque no empezamos a ver como nos podemos acoplar para ir, por lo menos los que somos de sevilla, ir comentando y haber como lo hacemos

saludos

joe blaky, no le des mas vueltas y pon tu el coche, coñ.. que se te ve ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe blaky, no le des mas vueltas y pon tu el coche, coñ.. que se te ve ....

eso ya lo tengo claro yeyi, pero no me voi a ir solo , kien se acople bien recibido será,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te metas con el de la yeyi,perdon con jote, :pescando: jijijiji

:untitled::untitled::baile: ke os gusta darle caña al pobre jote ehhh, ya se os vale, el sabado nos veremos las caras

:ok::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabeis como siento, no poder estar con vosotros mañana en la comida de Navidad, primero, porque saludaría de nuevo a los que por fin conocí en casa de Javier Mija y segundo porque así conocería a otro montón de compañeros que de veras tengo ganas, pero que le voy a hacer tengo otros compromisos y no los puedo eludir.

Que os aproveche, que lo paseis de P.M., que os riais todo lo que podais y sobre todo, que Dios os dé mucha salud para hacerlo muchos años más y que la pesca sea mejor cada día.

Un brindis por todos vosotros ¡¡ FELICIDADES !!

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito que me digais a la hora de comienzo del almuerzo de mañana y como llegar hasta el sitio,gracias.

Saludos.

Te mando un correo desde el Club con un plano de situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches, espero lo paseis bien en la comida, que putada me la han jugado. Me han coincidido las dos comidas juntas la del trabajo y la del club, que le vamos hacer en otro momento nos daremos el festin. Ya nos veremos en otro momento y que quede constancia que me he perdido las dos ultimas. :pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::001::001::untitled: tengo mas mala pata que un cojo :untitled::whistle:<_<:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brindaremos por los que NO pueden ir .... :pescando2::pescando2:

''Prima Rusa '' también brinda por los que NO pueden ir.

59512601.png

Y los que SI pueden ir la veréis por allí para brindar con ella en vivo y en directo :pescando2::001:

Así que ya sabéis que hay que ir.

Yo tenía una comida con gente de la fábrica pero preferí ir con : ''los de Huelva'', a los otros los veo to los días :001:

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...