Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esto sigue igual,se avecinan dias de mas agua,así que le echaremos paciencia para poder mover el barco aunque solo sea para dar un paseo,de todas formas el rio está peligroso,pues hay un monton de troncos flotando de gran tamaño.

Dice que a falta de pan buena son tortas,así que os voy a mandar una sonrisa.

CHISTE

En el Museo del Louvre

Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:

- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino .. saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso ... No tengo la menor duda, son españoles

Espero arrancaros al menos una sonrisa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto sigue igual,se avecinan dias de mas agua,así que le echaremos paciencia para poder mover el barco aunque solo sea para dar un paseo,de todas formas el rio está peligroso,pues hay un monton de troncos flotando de gran tamaño.

Dice que a falta de pan buena son tortas,así que os voy a mandar una sonrisa.

CHISTE

En el Museo del Louvre

Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:

- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino .. saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso ... No tengo la menor duda, son españoles

Espero arrancaros al menos una sonrisa.

Saludos.

Con dps cones MR been

Perdón ..........

con dos cojones.

A ver si no perdemos hasta la JOTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIEJO, es fantastico y además la auténtica realidad el chiste, gracias por alegrarme el día porque ha empezado mal.

Os cuento, primero he tenido que aparcar en el quinto cara.., segundo se me ha roto el paraguas, por lo tanto me he mojado tela y tercero, ya la reostia, viene una tía con una mierda de coche y pisa un charco y zás, me ha empapado de arriba abajo, ¿no es para estar cabreado con el principio del día?, menos mal que he ido a desayunar y he comparado un décimo de Lotería del Niño a ver si tengo suerte en eso.

Bueno ya no me enrrollo más, que los Reyes Magos os traigan lo que habeis pedido, pero sobre todo que seais muy felices.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un duro retrato de la cruda realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia comentaba alguien del foro,ahora no me acuerdo quien era,sobre algun rescate de tres personas en el espigón,pues hoy leyendo he encontrado esta información referente a las salidas que han tenido que hacer los bomberos de aquí de Huelva en estos dias de temporal,que dice así:

Mención especial merece el arriesgado rescate que realizaron los bomberos en El Dique Juan Carlos I el día de Navidad, en el que fueron rescatadas dos personas que habían perdido el vehículo por un golpe de mar. En esta operación, que se inició a las 10.00 horas, estuvo en peligro la seguridad de la dotación que realizó el rescate, en el que fue afectada gravemente la bomba urbana pesada utilizada, debido a un golpe de mar.

Creo que era esto a lo que se referián.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6:30 pm puerto deportivo de Mazagón viento 30kns truenos lluvia y al puerto le faltaba 40 cm para rebosar, olas de marejada en la calle central del puerto. Barcos cabeceando pero bien :035::ph34r::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero y Caballeitor junior, menos mal que ya no me ocurrió nada más durante el día de ayer, pero hoy me he levantado y no veais el resfriado que he cogido, espero recuperarme pronto porque quiero ir este fin de semana a Mazagon para ver el barco, que seguramente le habrá salido verdina.

Caballeitor junior, efectivamente es para partirse el lomo de risa cuando le pasa a otro, cuando te toca a tí en tus carnes, te acuerdas de la madre que p..... al tiempo, a los charcos y a todo lo que se mueve, en fin, ya ha pasado todo y esta tarde a ver los reyes y coger caramelos.

Saludos cordiales para todos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero y Caballeitor junior, menos mal que ya no me ocurrió nada más durante el día de ayer, pero hoy me he levantado y no veais el resfriado que he cogido, espero recuperarme pronto porque quiero ir este fin de semana a Mazagon para ver el barco, que seguramente le habrá salido verdina.

Caballeitor junior, efectivamente es para partirse el lomo de risa cuando le pasa a otro, cuando te toca a tí en tus carnes, te acuerdas de la madre que p..... al tiempo, a los charcos y a todo lo que se mueve, en fin, ya ha pasado todo y esta tarde a ver los reyes y coger caramelos.

Saludos cordiales para todos.

Antonio

encima te refrias por culpa del paragüita,a mi los otros dias me paso casi lo mismo...porque al salir del eroski no veas lo me cayo...

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la temporada empezó ya antes del temporal jejeje

lo digo por los concursos que vamos a empezar a tener los socios del club "los de huelva"(solo socios)el que le busque otro sentido a mis palabras "alla el"(la temporada de concursos)es a la que me refiero¿que da claro? un saludo dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONSULTA: hoy he probado el barco, con hélice y timón limpias y casco mas o menos limpio pero no recien pintado, el par maximo del motor es 3900 pero llega con mucha facilidad hasta 4100 (maximo gas) ¿creeis que hace falta una hélice de mas paso? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo digo por los concursos que vamos a empezar a tener los socios del club "los de huelva"(solo socios)el que le busque otro sentido a mis palabras "alla el"(la temporada de concursos)es a la que me refiero¿que da claro? un saludo dani

iyooooooooooo, anda que andaaaaaaa, cocomar joio que joio por culo estás echo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eolo 1...la susodicha del coche ,no se paró ? aunque fuera pa darte una toalla ? fu,fu,fu :pescando2:

Año nuevo ...lluvias nuevas ...po esto es lo que hay,por ahora.

Quién será el 1º que pondrá una foto actual de pesca ????

Vimar gracias por la información...por otro lado ,seguro que lo que fue dragado hace un par de meses ( y que

costó un dineral ) estará ya otra vez igual que antes de dragar...no ??? :pescando2: .

El de la red seguro que era un arte blanco ( volandero) de los que van por encima del agua ( mucha boya y poco plomo ).Hay que

tener cuidao o te la lían, pero bien , con la hélice .

El viejo ...mu bueno el chiste .

Un saludo :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que este sábado tendremos una pequeña tregua, ¿cómo veis el agua para salir, sigue como el chocolate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, la tía que se va a parar, si se para me la como allí mismo, no te puedes imaginar la mala leche que te entra cuando no puedes hacer nada, en fín ya pasó.

Saludos cordiales y a ver si te leo por aquí diciendo que has hecho buenas pescatas.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...