Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

<_<

Cocomar,figura que tal el pescaó................

Parece que no se menea.

Hecha un vistazo a chala de pescadores.......Esto vaparecer un libro.Lo malo quel noruego es dificil de traducir.Nos vemos por los bares :no:

Saludos desde himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales veo que la cosa esta paradilla menos pa rapalero que por cierto enhorabuena

a rapalero cual es la foto del robalo con marcas que a mi no me sale

ya la edite era una que salian 5 robalos y uno de ellos tenia una marca en el lomo como de una dentellada o algo..pero se veia un poco mal..al movil no se le puede pedir mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico como habeis escapado hoy?yo e fracasao solo uno bueno y dos que devolvi al agua..me cago en los trasmallos que estan por todos laos.. :whistle:

Que pasa Rapalero?? yo estuve a spinning y la cosa muy floja,solo un robalo que no llegaba ni a 400 g.

El tuyo si es un buen robalo, eso es en el piedra no??

Frio inca bienvenido,luego si me acuerdo te llamo que tengo que hablar contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractin, tienes correo con escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre raimon, supongo que serás Juan Ramón, veo que han surtido efecto las amenazas que te lanzamos Cocomar y yo el otro día, jajaja

Bienvenido a tu casa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar si que a tenido efecto las "amenazas" tuyas y de cocomar que me habeis metido el miedo en el cuerpo y no podía ni dormir, digo ya tiene que salir uno del lado oscuro jejejeje.un abrazo para todos y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048::( Raimon.

Saveis si ahi movimiento de chocos. :saludando:

Chiste:

Van un andaluz y un catalán por la castellana y ven una lampara magica, la coge el andaluz y la frota, sale el genio y les dice, os voy a conceder un deseo por haberme sacado de la lampara:

El catalan: pues mi deseo es que haga un muro de 1km de alto por 2km de ancho que rodee toda cataluña para que por fin seamos un pais independiente y engamos nuestra merecida independencia.

Deseo concesido, le pregunta el genio al andaluz, y tu que quieres.

El andaluz, eh, ese muro que te a pedido el catalan esta cerrado por tierra, playa y mar, el genio, si esta cerrado, es hermetico, el andaluz, pues bien, mi deseo va a ser que lo llenes de agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros...después de una pequeña ausencia , por aquí ando de nuevo.

Tengo nostalgia de un pez muy peculiar que todos conocéis... :pescando2:

corvina021.jpg.

A ver si empieza a calentar el agua y que ellas vengan de nuevo.

Enhorabuena rapalerok , por esos ricos peces.

Un saludo :cry2::beer: ...la asamblea supongo que iría superbien,qué lástima no poder asistir :cumple: .pa otra será.

El agua mejora ,pero mientras ..pues a comer ACEDíAS ricas,ricas ( mi padre se hizo ayer con una caja de 6 kgr por 18 euros..uuhhhmmmm) :whistle:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el Iva:

recibi acuse de recibo a correo a Marina Isla Canela a la peticion de revision del IVa. POr ahora vamos bien. A ver que responden.

Por otra parte me han llamado del Puerto de Ayamonte, que como estaba en lista de espera (me apunte hace 3 años y habia unos 60 delante mio y lo curioso es que no me "he renovado" en la lista de espera durante ese tiempo ) pues que me llamaban ya que habia amarres de 7,7-8 x 3 libres, que si me interesaba, me da el precio y me dice mas iva, le pregunto que porcentaje y me dice que el 16%.

Curioso, a otros que no se renuevan anualmente en la lista de espera todos los años, les ponen para final de ella, yo no me renuevo pues no tenia esperanza y tienen tres años mas tarde amarre para mi ! Quiazas sea el unico de la lista de espera? La crisis esta siendo muy mala!

Y a pesar de que les han puesto una reclamacion por el Iva sigue hablando del 16%.

en fin... cuando haya mas novedades os mantendre informado, buena pesca.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...