Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

SE BUSCA AMABLE PESCADOR dispuesto a llevarme de grumete a la quedada del dia 7.

Se ofrece trabajo y obediencia...... y me harí­a cargo de la intendencia al estilo extremeño, osea: jamon, pan y birras... y algunas cosillas más.

Se agradeceria eternemente.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar no voy a poder ir ni a la quedada ni a la cena,pero dependiendo de la hora que salgais o llegueis me quiero acercar para saludaros y conoceros si me es posible,mañana he quedado con Citana en el club de Huelva para tomar una copa y charlar un rato.A Baltasar no lo he visto ultimamente aunque uno de estos dias quiero verlo para ver unos aparejos que quiero hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues con Jote somos ya 9 barcos, os recuerdo que en la primera pagina de este post está la lista de los que vamos a la kedada.

Citana no recuerdo que hayas dicho nada de tus hijos, vendran?

He hablado telefonicamente con Senator para que organice un poco esto, faltan 5 dias y no tenemos nada claro.

Cocomar donde andas, tenemos que preparar la estrategia, aunque tampoco nos hace mucha falta :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, bueno pues ya estamos a 5 dí­as.

Anque parezca que no, he ido haciendo los deberes. Hora de salida, hora de llegada, cena etc...

Como en la edición Anterior, creo que no debe ser un suplicio de madrugón, es decir a las 8- 8,30 desayuno en punta hasta las 9 hora max.

Salida conjunta a las 9,30. Canal de comunicación: canal 11. Como sabreis tb es concurso inicio temporada CDN. Punta umbrí­a, modalidad libre.

Solo se me ocurre que respetemos las tallas, que no valen caballas, ni toninos, ni lisas, ni pejesapos, ni congrios. Para todo lo demas el mí­nimo que existe por ley. Y piezas según la modalidad, que al ser libre....

LLegada, dependiendo de como se presente el tiempo el viernes, pero yo dirí­a que las 19:00 esta bien, los del rio piedras o mazagón, si no quereis parar en punta a pesar. Yo me llevaré unas bolsas con etiquetas, peso y os lo meto en la nevera del restaurante. En la cena se entregan los trofeos, intentaré que venga representación de alguna autoridad a entregarlos, por aquello del flash jejeje.

La cena por ejemplo a las 22:30 esta muy bien, desde que se termina la kedada-concurso hay 3 horas y media, suficiente creo yo, los de mazagón... yo no descartarí­a venir a la cena en barco, hay pantalanes para dejaros, y podreis beber algo mucho más. Vamos que si se celebrase la cena en mazagón, yo ni me lo pensaba.

LA CENA: sardinas, caballas, y carne.... ponche, cerveza, y refresco. He pensado que 15 euros por persona estarí­a muy bien. Las copitas de despues ya me buscaré yo las maneras, jejeje. Sino hacemos botellón en el barco de jomarbon... jejeje.

Bueno os toca hablar, pa dejar esto bonito.

Pd.: Hay 1 trofeo de mayor pesada y pieza mayor para los que vengón como foreros. Donados por JUANPE

y Otros dos donados por el club, para el concurso. Es decir, aunque algién del club se lleve el concurso, un forero se llevara el 1º puesto de la kedada. Que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator todo perfecto y creo que lo vais a difrutar,solo deciros que me da coraje el no poder disfrutarlo con vosotros,no obstante intentaré conoceros,sino antes de partir a la vuelta.Os deseo que echeis un buen dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar tiene el ordenador estropeado, ya me estrañaba a mi que estuviera una semana sin conectarse.

Jote has leido a Senator, no valen las caballas, a ver que pescas ahora.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno nuevos cambios en el menu, le he currado una parrillada, amos carnesita wena en vez de irnos con las manos pringa de sardina, lo de los bebidas libre como la otra vé.

Por cierto, se que hay muchisisisisisimas corvinatas de 1 a 3 kilos, creo que entre nosotros no deberian de valer, es una pena.

Hoy he estado en el club con Citana y full, parece que si ta bueno muchos nos veremos fuero con los curris, pero ojo al dato, aki el menda cada vez más esta pensando en pescaitos de cuero. Los de las marrajeras tan triunfando con zorros de los que vacián los 9/0...........

En el club tb se ve buena actitud. Y puede que nos juntemos entre 30-50 personas deborando mamuses y jarras de metujes alcoholicos.... como nos de a to por ir al barco de jomarbon hacer botellon no se que puede pasar... jejeje.

Prepara el whisky cheli para el personal... ke amos aser un wateke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x mi como si lo hundimos, asi cobramos el seguro y estreno otro !!!! jajajajaajaj

q buenos planes ase senator, estoy contigo con lo de las corvinatas

rivero el otro dia ¨los cuñaos¨ sacaron x lo menos 20 de esas y 4 d las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas corvinatas, es ke no las va a kerer nadie, pero se me ocurre vender el pescao de la kedada, y donarle las pelas al foro para que siga adelante con la aportación de los de HUELVA.

Si algien conoce a algien que se quisiera quedar el pescao, a precio modico es una cosa benefica... pues serí­a un punto hacerlo no... solo es una idea. Que pensais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero mi hijo Manuel viene conmigo al concurso y a la cena. Por cierto nosotro salimos más temprano, tenemos un barco más pño. y como no sabemos, tenemos que buscar el sitio y todo eso...ejen, bueno vosotro sabeis lo dificil que es pescar por nuestras aguas, seguro que tambien llegamos más temprano que vosotros, en la cena nos vemos...saludosssss.

P.D. Senator te ha quedado de P..M... deberian darte un premio por la organización.....!!!!valen unassss cañasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que no quereis que veamos a donde vais a ir, eh pillines, a saber lo que teneis planeado.

Os voy a hacer el aguardo toda la noche, igual que a los jabalis :whistle:

Senator lo de vender el pescado lo veo bien, lo más complicado es saber donde.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...