Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

A ver esos señores que lo van a pasar mu bien comiendo ,bebiendo y charlando de marcas... el viernessss

que se acordéis un poquito del resto que no podemos asistir... :angry::untitled: y ese brindis por todos , ok ?? :untitled:

Un saludo para todos :untitled::beer: y que ese divirtáis mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo todo el día con problemas en el ordenador, primero se me va la pantalla (lo mismo enciende que se queda apagada), me dicen que será problema de la tarjeta gráfica, se la cambio por otra y esto sigue igual, luego me falla la conexión a internet y no puedo utilizarlo, estoy hasta los mismísimos cataplines. Menos mal que los Reyes dejaron un portátil y con este parece que si puedo moverme un poco.

Bueno pues mañana será el día en el que algunos se conocerán por fin, se pondrán caras a los nick del foro y se repartirán marcas secretas, jejeje

Rivero, este verano casi hemos estado en Rota cuando buscábamos los listados, ya te pasaré algunas marcas para escamas y de camino estrenas el profundizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,espero que todos sigais bien, siento mucho no haber disfrutado de vuestra compañia y vuestros buenos consejos, pero por razones que no bienen al caso no he podido conectarme, mi pregunta como siempre es¿es ya temporada de chocos y de patilargos?si es asi como siempre en el barcelo,y donde puedo mirar el tiempo para poder salir,los chocos con pajarito van bien, muchas gracias por todo estare atento y he leido alguna cosa, que este año nos traiga a todos lo que deseamos y se porte mejor que el año pasado que no fue muy bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros llevo unos dias sin mirar el foro y coño hasta jomar a cogio pescao jejejejejeje

bueno espero tener mas tiempo la semana que viene y volver por estos lare que ya os echo de menos un saludo para todos y felicidades saban aunque sean tardias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros llevo unos dias sin mirar el foro y coño hasta jomar a cogio pescao jejejejejeje

bueno espero tener mas tiempo la semana que viene y volver por estos lare que ya os echo de menos un saludo para todos y felicidades saban aunque sean tardias

Yo también te quiero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca no se malo, jeje.

Jomar, nos queda un poco lejos, pero todo lo que sean marcas buenas me las pasas B-)

Luisemi parece ser que si hay chocos y para cogerlos pues con los pajaritos de siempre para mirar el tiempo mira la página de windguru, lo que te dé de olas lo divides por la mitad y el resto no suele fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR,RIVERO, Y COMPAÑIA amigos de pesca en puntaaaa lo primero enorabuena por esas capturas, y ya que cada vez que hago un pesqueron como el año pasado en de los robalos gordos....os lo pongo aqui os doy lanoticia de que este finde pasado en cojido una dorada de 5.150 gramos en playas gaditanas y algunas bailas cercanas a los 2 kilos....las fotos las e colgado en mi parte de capturas asi que si teneis ganas exarle un vistazo un abrazoooo a todos y haber si qedamos un diita JOMAR que ase mucho qu eno nos vemos ya!!! una abrasoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comprado un Shimano Biomaster Xsa 8000, saveis como va, tengo otros modelos y de maravilla pero este no lo conozco.

Luisemi, en tiempo de chocos estamos, la zona la que comentas, haber ahi, pero no son falices de encontrar, por lo menos yo, suerte. :wacko:

Buenas pescas se están viendo, que bueno, que pedaso de dorada, ya vamos cogiendo el ritmo, suerte. :)

Rapalero_k te he enviado un mesaje.

Buena pesca para este finde, y cuidadin con la reunión, viernes nocheeeeeeeeeee, no dijo másssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya ha llegado una nota de Marina Isla Canela sobre el tema del IVA del amarre al 16 o al 7%, y viene a decir que no depende de ellos, que han pasado consulta a Hacienda. Es una circular en formato PDF que estan enviando a todos los que han reclamado. En fin, habra que esperar el parecer de Hacienda, que obviamente dira que un 16% y si fuera posible tambien un 30% :D

Cuando haya mas noticias, mas informacion.

1. Que dado que la normativa del Impuesto sobre el Valor Añadido

no explicita qué circunstancias han de tenerse en cuenta a los

efectos de considerar que el destinatario del servicio practica

efectivamente el deporte, se va a formular una consulta a la

Dirección General de Tributos para que se pronuncie

detalladamente sobre las pruebas que han de ser aportadas por

parte de los usuarios para considerar no aplicable el tipo

general del 16 por 100 del IVA.

2. En consecuencia, respecto de las numerosas solicitudes y

reclamaciones que están siendo recibidas por la Agencia Pública

de Puertos de Andalucía, se hace constar que esta entidad no

tiene competencia para resolver sobre el acto de repercusión,

que es susceptible de reclamación ante el tribunal económicoadministrativo

competente. La modificación del tipo repercutido

por parte de la Agencia está condicionada a la aclaración del

criterio administrativo por parte de la Dirección General de

Tributos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena emilillo, peazo pescata, dale recuerdos a tu padre

Ayer, como siempre, comilona en el bar de javiermija, un poco de pescado, un poco de carne, para todos los gustos. Se echó de menos a mucha gente pero los que estuvimos lo pasamos de lujo y nos trajimos unas cuantas marcas secretas :beer:

Gracias monstruo por tratarnos como lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no parais! pesca, comilonas... eso es buena señal!!

Jomar, hoy ha tocado limpieza del garaje en casa y me han aparecido unos papeles que tal vez te sirvan para las "artesanias"

Si los quieres dimelo y a ver como puedo hacertelos llegar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no parais! pesca, comilonas... eso es buena señal!!

Jomar, hoy ha tocado limpieza del garaje en casa y me han aparecido unos papeles que tal vez te sirvan para las "artesanias"

Si los quieres dimelo y a ver como puedo hacertelos llegar.

Saludos a todos.

Si son de los que imagino desde luego que los quiero, si vas a venir al concurso del dia 13 te los puedes llevar, si no me puedes avisar cuando pases por Sevilla y te los recojo donde quieras, cualquier formula que elijas sera buena, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...