Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esto es para la gran directiva de LOS DE HUELVA dejarme entran en la isla :untitled::pescando::pescando::pescando: , que me teneis con los dientes largos

¿No se te mandó la contraseña? eso debe ser por no haber recibido todavía el jamón 5J que, como sabes, es requisito imprescindible para que no se agarroten los dedos al darle a las teclas que envían las contraseñas, jajaja

Mientras me llega el jamón te iré enviando las palabras mágicas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, esque se me esta metiendo en la cabeza de tirar para ya, más o menos queria calcular el tiempo, combustible, ya saveis, tengo que calcular el calado para salir y entrar, de donde yo salgo entre ir y venir he sacado unas 48 millas (4+20+20+4), haber si el tiempo cambia ya. :bienvenido:

Por cierto, habeís visto lo que quiere hacer el Club náutico del Rio Piedras para los socios, y depúes supongo que estenderlo a los demás, quiere reducir la contaminación en embarcaciones de recreo, pintandolas con pinturas ecológicas (los bajos), reducir la velocidad de transito, ect.. (Huelva Información).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No se te mandó la contraseña? eso debe ser por no haber recibido todavía el jamón 5J que, como sabes, es requisito imprescindible para que no se agarroten los dedos al darle a las teclas que envían las contraseñas, jajaja

Mientras me llega el jamón te iré enviando las palabras mágicas :bienvenido:

Pues seras el unico, por que yo mande 6 jamones y 8 morcones :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan_Mojarra, la idea es esa, parece lejos, pero las 48millas es ida y vuelta, de marina del rompido a boya de racalao 4+-millas, de boya de re... a punta naca 20+-, 24 más la vuelta total 48. En números parece mucho verdad, pero cualquiera de nosotros cuantas millas hacemos cuando vamos a pescar por nuestra zona? porque si sales del club de Huelva a punta naca, ida y vuelta +- 20, de club de Huelva Barcelo +-20, Rompido a Barcelo 20+-, vamos que creo que +- nos hacemos unas 25m de media parariba.

Esque los compañeros no me dejan tranquilo con punta naca, calculo uno 1hora+- a 20 nudos+- estando la mar buena de la boya de recalao a punta naca, no se, haber si me anímo.

Mi barco es normal, 7m con 175cv. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta información es para los que habitualmente frecuentamos este post:

Dado que es muy facil y además gratis el levantar falsos testimonios y quedarse tan tranquilo,pues he ido a mi club a informarme de la noticia aparecida en este foro relativo a la venta de pantalanes de mi club,Real Club Maritimo de Huelva,en la que se dice con muy mala baba que el club está haciendo negocio con los pantalanes,he de decir lo siguiente:

Puesto al habla con el comodoro de mi club y comentandole la noticia aparecida aquí por una persona que perteneció o pertenece a mi club, en referencia a la venta de pantalanes,nos personamos en las oficinas y me han comentado y demostrado que cuando se recompra un pantalan por parte del club,dicho pantalan cuando se vende se hace al mismo precio por el que se recompró,al menos esta es la forma que se lleva desde que la actual junta directiva esta al frente del club,de la cual formo parte.

Así que me gustaria que cuando se dan ciertas informaciones que pueden crear dudas sobre las buenas intenciones del trabajo desinteresado por parte de un grupo de personas,queriendo crear malestar en el seno de la sociedad, nos lo pensemos antes y nos informemos debidamente,bien pasando por las oficinas del club o hablando con la persona adecuada de la directiva solicitandole la información deseada.

Saludos.

P.D. Para mi una vez aclarado este tema,queda zanjado definitivamente y no pienso contestar a nada que tenga relación con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta información es para los que habitualmente frecuentamos este post:

Dado que es muy facil y además gratis el levantar falsos testimonios y quedarse tan tranquilo,pues he ido a mi club a informarme de la noticia aparecida en este foro relativo a la venta de pantalanes de mi club,Real Club Maritimo de Huelva,en la que se dice con muy mala baba que el club está haciendo negocio con los pantalanes,he de decir lo siguiente:

Puesto al habla con el comodoro de mi club y comentandole la noticia aparecida aquí por una persona que perteneció o pertenece a mi club, en referencia a la venta de pantalanes,nos personamos en las oficinas y me han comentado y demostrado que cuando se recompra un pantalan por parte del club,dicho pantalan cuando se vende se hace al mismo precio por el que se recompró,al menos esta es la forma que se lleva desde que la actual junta directiva esta al frente del club,de la cual formo parte.

Así que me gustaria que cuando se dan ciertas informaciones que pueden crear dudas sobre las buenas intenciones del trabajo desinteresado por parte de un grupo de personas,queriendo crear malestar en el seno de la sociedad, nos lo pensemos antes y nos informemos debidamente,bien pasando por las oficinas del club o hablando con la persona adecuada de la directiva solicitandole la información deseada.

Saludos.

P.D. Para mi una vez aclarado este tema,queda zanjado definitivamente y no pienso contestar a nada que tenga relación con esto.

:cumple::untitled::untitled::bowdown::bowdown::bowdown: .Y se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar lo de la inundación de mi casa era broma hombre, lo dije con referencia al tema "barriobajero", jeje, gracias de todas formas por tu interés.

El Viejo, SIN COMENTARIOS!!!!!! :cumple:

Ayer teniamos agua, hoy tenemos agua y viento, y mañana??????, de nuevo chungo para el sábado, y lo peor es que tampoco se puede salir a la ria con el agua chocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo me encuentro fuera y no podre ir al concurso y pensaba que por lo menos podria hacercarme a la hora de llegada y saludar al personal pero es imposible ya que no volvere hasta el proximo martes ya que estoy intentando buscarme la vida por hay fuera ya que aqui en Huelva mi sector esta fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vimar ...en mi Oxiexplorer me da una distancia desde la Boya de recalada hasta Punta naca es de 13.8 Millas....asi que debe ser menos la distancia... :bienvenido::pescando2:

Capitan_Mojarra, la idea es esa, parece lejos, pero las 48millas es ida y vuelta, de marina del rompido a boya de racalao 4+-millas, de boya de re... a punta naca 20+-, 24 más la vuelta total 48. En números parece mucho verdad, pero cualquiera de nosotros cuantas millas hacemos cuando vamos a pescar por nuestra zona? porque si sales del club de Huelva a punta naca, ida y vuelta +- 20, de club de Huelva Barcelo +-20, Rompido a Barcelo 20+-, vamos que creo que +- nos hacemos unas 25m de media parariba.

Esque los compañeros no me dejan tranquilo con punta naca, calculo uno 1hora+- a 20 nudos+- estando la mar buena de la boya de recalao a punta naca, no se, haber si me anímo.

Mi barco es normal, 7m con 175cv. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de poner en televisión imágenes del Portil y dicen que está aislada por las fuertes lluvias, esperemos que no vaya a más porque esto pinta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en la capa de ozono y en el cambio climatico de los coj...s quien dijo que ya no llovía como antes. quien trabaja al aire libre puede comprender mi mosqueo.

Saludos para todos y besitos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas saludos a todos, haber si se calma un poco el tiempo y nos deja mojar los anzuelos aunque sea, porque en la bañera se pesca bien poco y mira que he probado con mas de una modalidad pero no quieren picar jejeje.un abrazo y unas :cumple::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta información es para los que habitualmente frecuentamos este post:

Dado que es muy facil y además gratis el levantar falsos testimonios y quedarse tan tranquilo,pues he ido a mi club a informarme de la noticia aparecida en este foro relativo a la venta de pantalanes de mi club,Real Club Maritimo de Huelva,en la que se dice con muy mala baba que el club está haciendo negocio con los pantalanes,he de decir lo siguiente:

Puesto al habla con el comodoro de mi club y comentandole la noticia aparecida aquí por una persona que perteneció o pertenece a mi club, en referencia a la venta de pantalanes,nos personamos en las oficinas y me han comentado y demostrado que cuando se recompra un pantalan por parte del club,dicho pantalan cuando se vende se hace al mismo precio por el que se recompró,al menos esta es la forma que se lleva desde que la actual junta directiva esta al frente del club,de la cual formo parte.

Así que me gustaria que cuando se dan ciertas informaciones que pueden crear dudas sobre las buenas intenciones del trabajo desinteresado por parte de un grupo de personas,queriendo crear malestar en el seno de la sociedad, nos lo pensemos antes y nos informemos debidamente,bien pasando por las oficinas del club o hablando con la persona adecuada de la directiva solicitandole la información deseada.

Saludos.

P.D. Para mi una vez aclarado este tema,queda zanjado definitivamente y no pienso contestar a nada que tenga relación con esto.

la informacion que di sobre pantalan de 6 m a 7600€ es la informacion que le dio la oficina del club a un compañero mio por mi telefono y lo demuestro cara a cara con mi compañero de testigo y no me tienes porque poner de mentiroso, si quieres un dia quedamos y lo aclaramos , no tengo nada que esconder , siempre por mi parte amigablemente pero no me digas que es mentira lo que nos han dicho.la verdad es que no se por que no dejais el tema de una vez.a no ser que la confusion por mi parte este en recompra o pantalan nuevo si la diferencia estuviese hay pediria disculpas al anticiparme en las opservaciones echas por mi pero siempre he ido a favor del socio comprador. o asi lo he intentado expresar .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seras el unico, por que yo mande 6 jamones y 8 morcones :unsure:

Don es que el reparto no lo hice a partes iguales precisamente :cumple: , vamo que ze quedo aqui to, los jamones de lujo y diles que a los morcones le pongan un poco menos de picante que me comí una noche uno entero y al otro dia no me encontraba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...