Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Efectivamente entre otras piezas ,la corvinata y la dorada grande han sido capturadas

por las redes de un señor en la ría de Punta esta semana... :pescando2:

Bueno los señores pescadores estarán celebrando y comentando el 1Er concurso del año.

Anda que no..vaya día ,como dice el refrán a la tercera va la vencida..peazo de día que hizo hoy.

Un saludo y a ver que comentan :cumple::cumple:

creo que hay cosas mas importantes que criticar a una persona que trata de ganarse la vida como puede.y no soy yo eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la urta se comentaba ayer en un control de la GC que paraba a todo el mundo para ver si era verdad el rumor, por lo visto fue coña ya que nadie la vio. Tambien se comento algo de que se cogio con un 18 pero tampoco esta confirmado.

Ya teneis los socios un correo con la clasificacion de ayer, para el sabado que viene tenemos otro asi que animaros que esto ya se esta poniendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal ese concurso, seguro que de categoría y ya veremos como se a escapado de pescado que aunque no sea mucho la cuestión es echar un buen día rodeado de buena gente. un saludo :dance[1]::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien cogio una urta?no se si es verdad,algo he escuchado por hay,jijiji, :055::048::052::bienvenido::cumple::pez1:

cocomar yo estuve todo el dia por mazagon y no escuche nada de hurta :o:o pero alguien sabe eso que es? jajajajaja, ademas si alguien cogio ayer una hurta seguro que no sabe ni como hacerla, jejejejejejeje seguro que bruno en su bar se la cocinarian mejor, eso si bruno yo escuche algo de lo que dices, algunos se ha hecho el sordo. :unsure:;):whistle: Pero ademas era una hurta? en toda la tarde no se escucho ni una sola vez ese nombre. :P:P como se llama hurta? seguro que tendremos hurta a la roteña toda la prima y todo verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una urta?? eso que es?? :015: Rivero a ver si era una breca mutante...

Juande... tu como escapaste?? ajjaa

robaleitor si una hurta, no te has enterado? mojarreitor cogiendo hurta. Posiblemente no se entere nadie que cogio una hurta. :pescando::pescando::015: jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coquina,en la tele ha salido el anuncio del programa de iker jimenez "cuarto milenio", en el cual, parace ser que van a hablar de un misterio,parece ser, que por lo visto, alguien capturo una urta en la zona de mazagon,no se lo perdais haber si es posible que se aclare el misterio,ya algunos lo llaman la leyenda de la urta misteriosa,jajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los partipantes en el concurso, especialmente a los que mas puntuación habeis sacado, lo importante es que lo hallais pasado bien aunque ya he leído, que alguno se tuvo que acostar de lo malito que se puso, esas cosas suelen pasar y no será la primera vez. No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a Leonor, la única mujer participante, que he visto quedó en un puesto más que aceptable, bueno lo dicho, que os habeis portado muy bien todos y que el próximo sea mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos cordiales para todos . Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el concurso veo que se echo el rato :bienvenido: , poner las fotos de las capturas, que halgo habra interesante...

En la picifatoria de Cartaya se han muertos unas 600.000 doradas devido a las crecidas del Piedras, los temporales y el agua que ha caido, las podian haber soltado, hubieran echo un bien para todos. :bowdown::cry2:

Titular:

El sector asegura que sólo en el Piedras han perecido ya 600.000 (300.000 kilos de pescado) doradas de entre 400 y 600 gramos que ha habido que tirar cuando estaban a punto de comercializarse. La mortandad se ha debido a las crecidas, las lluvias y a la consiguiente desalinización del agua. El presidente de los acuicultores, Antonio Concepción, asegura que los daños alcanzan los ingresos económicos de los próximos seis meses, incluido el verano. De momento, no se han visto afectadas otras especies, como la lubina. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coquina,en la tele ha salido el anuncio del programa de iker jimenez "cuarto milenio", en el cual, parace ser que van a hablar de un misterio,parece ser, que por lo visto, alguien capturo una urta en la zona de mazagon,no se lo perdais haber si es posible que se aclare el misterio,ya algunos lo llaman la leyenda de la urta misteriosa,jajaja,

es verdad yo lo he visto y tambien por lo visto mercedes mila va hacer un especial en telecinco que se titula "URTA VERDAD O LEYENDA"

CON TESTIMONIOS DE LOS COMPAÑEROS

jejejejejeje :unsure:

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescador, veo con enorme satisfacción que has decidido dejar el tabaco. Yo creo que es la mejor solución que debemos tomar en este foro, porque está demostrado que no es nada bueno, aunque tenga ratos agradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..el sabado estuvo entretenido, menos mal que mejoro el tiempo porque a primera hora pintaba regular sobre todo el rato que esperamos a Jote que llegara tras remolcar al barco averiado, yo no pesque mucho pero pude comprobar que hay gente que pesca y pesca mucho...un saludo de nuevo y gracias a todos por la acogida.

PD: se sabe como esta la salida del rompido?, esta balizada ya? por cierto si alguien esta interesado en salir a pescar desde la ria del piedra me gustaria quedar con ellos...salir un solo barco no me hace mucha gracia y lo del sabado me parece una buena idea para solucionar cualquier contratiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...