Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Dani tí­o esta vez por lo menos podrás venir a la comida y conocer a la gente. Por lo que dices, al final te largas definitivamente ¿qué harás ahora por las noches, te aburrirás un huevo y no sabrás que hacer, jajaja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, menuda noche de viento, estuvimos desde las 22H, hasta las 2.30 aprox. necesitamos dos rezones para poder mantenernos, y apartir de las 12 desaparecio el pescado grande y solo cogimos estas vailas. Esta noche si hace menos viento repetiremos, 2107070220io4.th.jpgy aqui las fotos prometidas aunque el resultado no es el esperado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os ha ido el finde???

a mi fatal hay pescao en la ria de verdad yo a veces lo dudo pq en la ria yo este año no huelo na ni una pica je je

me gustaria ir con ustedes a conoceros aunque alguno ya lo conozco pero la noche del sabado es pa la parienta je je q lo q le hace falta q se la quite :bowdown:

illos y robaleitor todavia esta buscando caballas

avisarme cuando lleguen los alistaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno x fin e montao los tangones, solo me queda un ultimo retoque y pocomas, lo mas dificil ya esta echo, mañana pondre unas afotitos, d pesca pues entre unas cosas y otras no e podido salir pero se d buena tinta q ya han entrado listaos d los buenos, osea q la semana q biene pa fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí­ estoy de nuevo, vaya horitas, pero cuando puedo jeje. A ver si concretamos bien lo del sabado lo de la paella, a ver si rivero dice algo.

Por cierto, creí­ que habí­a batido mi récord, pero solo se quedó en 6'7 kg, lo que pasa que estaba to canijo el mamón, ese en invierno hubiera pesado lo menos 9 y no sé si le habrí­a discutido el récord a jomar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades jomarbon.

Respecto a lo del sabado una preguntilla... habeis visto el tiempo que va hacer, nos vamos a perder un dí­a de curri de loco e... Lo de pescar esa misma noxe haber si lo confirmais kienes pescariais. Yo me apunto, noche con luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, de momento están confirmados para esa noche Citana, El Pantu y yo mismo. Como nunca he salido por la noche en el barco mi idea es, en principio, quedarme por la rí­a (Huelva y/o Punta) hasta el amanecer (como Cocomar saldrá conmigo dependerá también de lo que el piense), pero, inicialmente esa es mi idea.

Para la paella parece que se apuntan unos pocos, con lo que podemos pasar una buena jornada.

Lo único que falta es saber si tenemos reservado el sitio y la hora para la paella

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ es Cocomar, tení­a pensado que nos aconsejaran los que tienen experiencia nocturna para la zona de pesca y fondeo, pero querí­a contar con tu opinión para el horario de regreso a puerto. Como salgo menos de lo que me gustarí­a quisiera aprovechar al máximo y estar hasta el amanecer o más allá y si nos entra sueño pegar la cabezadita de rigor en el barco en lugar de hacerlo en el coche ¿que te parece la idea?

Jomarbon, felicidades atrasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado no podre estar con vosotros en la paella, tengo un par de compromisos, saldremos al curri, si alguno se anima estaré por ahí­ afuera.

Saludos.

acme q sales del puerto de mazagon???????? cuando sepas con certeza q hay alistaos me avisa y salimos juntos ok? vamos si no te importa

robaleitor yo tengo una pecera te lo podias haber traio vivo y pa navidad por ahi.habe si nos vemos y vamos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo, entonces ya hablamos esta semana para quedar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estais todo para este finde,y eso que estamos a lunes, que si curry, paella, pesca nocturna....... vais a dejar las aguas onubenses vacias.

Pues yo no puedo hacer nada de nada,me toca trabajar todo el finde.

Robaleitor enhorabuena por ese Señor Robalo, pero a Jomar no es tan facil quitarle el record.

Pantu,tu no estabas el sabado en la punta del espigon de huelva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy por aqui, a ver si arreglamos el tema de la paella.

He estado repasando los comentarios y encuentro las confirmaciones para la paella de:

- Jomar

- Cocomar

- Robaleitor

- Citana

- El Pantu

- Javiermija

- Senator

- Rivero

- Manolo

Si alguno falta por apuntar que lo diga y si alguno de los que hay apuntados que al final no vaya, lo mismo.

Otra cosa, quiero que me digais si aparte de la paella le pedimos que nos ponga algo más y si quereis que le pida presupuesto.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo siento pero finalmente no puedo ir, me han puesto reunión de vecinos de la urbanización para ese dí­a a las 17,30 y no quiero estar mirando el reloj.

Que lo paseis bién y lo disfruteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...