Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

He estado ayer por la noche en el "el capitan salitre" hablando con Ernesto, lo que pasa que ayer por la noche me fue imposible conectarme al foro, me imagino que os pasaria igual.

Le he comentado lo de la paella y no hay problema, nos la prepara, tambien le he dicho que nos tenga unas sardinitas, lo del precio no he podido concretarlo porque tampoco sabia exactamente lo que escoger, pero vamos que no creo que nos clave nada del otro mundo.

Robaleitor le comente lo tuyo y en principio no caia pero despues "coño mi sobrino Dani", es todo un figura este tio tuyo.

El bar es chiquitito pero muy acogedor, no espereis ningun superrestaurante.

Mi socio Manolo tambien se viene, es cliente asiduo de Ernesto.

Bueno comentar algo que estais todos callaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio tienes que ponernos la dirección del bar y decirme como llegar desde Sevilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio tienes que ponernos la dirección del bar y decirme como llegar desde Sevilla.

Saludos

Te sales de la autopista direccion San Juan del Puerto y sin dejar esa carretera llegas a Mazagon, vas a pasar San Juan, Moguer, Palos y despues está Mazagon (sin entrar en ninguno de estos pueblos, siempre derecho), cuando llegas a Mazagon te encuentras una rotonda que sigues derecho para entrar y ahora coges la primera calle a la derecha, en esta calle tienes viviendas a la izquierda y pinos a la derecha, pues andas 100 mts y aparcas a la derecha en los pinos, preguntas por "la calle del negro" que es una de las que salen a la izquierda y alli está entre otros el bar "Capitan Salitre" :016::016::016::016:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, la primera a la derecha entrando en Mazagón, a las 14,00 h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,de momento se me a complicado la cosa,tengo mi hijo ahora mismo con 39 de fiebre,intentere hacer lo posible,pero no me encontraria comodo,esto me pone de mala leche.Otra cosa el martes sali un rato por la ria,sacando una corvina de 7 u8kg con la sacadera por el mango le di al culo del carrete y se me callo la caña al agua,hacin que si pescais una caña que sepais que es mia.un abrazo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana nos vemos allí­...

Que putada me ha pasado en el motor, se me ha metido hilo en la hélice y se ha comido el retén del aceite de cola y la pieza tarda más de una semana

aarararjalksdfj4oipwo03ut5905t8ufdfkljnv .fljkgño´rfglkfg

ñ´çadakfgñasdfk´g fd

gs

dffglsfdñgskgsd`f

dsf

g

dsflg

sdf´gl

sfdhkltpyptipyt

sgfç

f

Que rabiaaaaa ahora que estaba la cosa calentita!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues este sigue con fiebre y devolviendo hacin que ruego me disculpeis,me quedo sin paella y sin pesca.Robaleitor te acompaño en el sentir(gghjuuuennniiiininininiinlinnnnnnn niagrgrgegeggegggegge.) Hasta luego monstruos buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estareis to medios borrachos,jarto de paella, menos algunos que estaran hinchao de pepsi deseando que sea un poco mas tarde para echar la noche de pesca.

He colgado un post en surfcasting, para que le echeis un vistazo y veais la dorada que sacamos en Matalascañas el martes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por no haber ido a la paella, me ha comentado rivero que estaba buenisima, y tal vez hubiese sido mejor haber ido a almorzar, porque lo que es pescar.. caballas y palometas y para de contar, estuve a la escucha en el 9 y solo se hablaba de llanpugas, de alistados nada de nada .

QUE RACHITA LLEVO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez será Jote, viendo lo visto te podias haber venido a lo que iba a ser una paella y que al final fue un arroz a la marinera que nada tuvo que envidiarle a la mejor paella, pasamos una tarde buena, lo que no se es como terminaron Cocomar y Jomar que se fueron a la pesca nocturna, esperaremos noticias.

Aqui una foto de la comida

28072007pl4.th.jpg

De izquierda a derecha: Robaleitor, Senator, Hermano de El Pantu, El Pantu, Cocomar, Jomar, Citana, Rivero y Manolo.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda nochecita, por no haber no habí­a casi ni mosquitos. Dimos más vueltas que un maricón por la playa, buscando por todos los lados pero la sonda no marcaba pescado por ningun sitio.

Lo primero un congrio pequeño, recién anochecido, luego ná de ná (salvo alguna picada ocasional) hasta el amanecer que nos fuimos hacia fuera y empezamos con las mojarritas y similares, pero ni al vivo ni al muerto.

Por ser la primera vez que salimos de noche y que no conocemos bien la zona no podí­amos aspirar a demasiado. Eso sí­, un puñao de barquitas fondeadas o navegando, sin luces de ninguna clase, que nos dió algun sustillo al no verlas, una incluso estaba fondeada en medio de la canal de Huelva que no vimos hasta que estabamos casi encima.

Al final nos fuimos a puerto a media mañana con un sabor agridulce. Sin pesca pero lo pasamos de cojones, sobre todo Cocomar, que ha descubierto una nueva técnica, el Acuarios-gginj, jajaja

En cuanto a la paella, es una pena que no hayan venido más foreros (teniamos hasta ventilador propio, cortesí­a del amigo Rivero). Nos trataron estupendamente, la relación calidad-precio buení­sima y la sobremesa la hicimos en el puerto de Mazagón, entre copas y charla (hasta Robaleitor se pasó al lado oscuro y abandonó por un rato el pepsi-gginj, jeje).

Citana, la cooperativa la tendremos que dejar para más adelante, visto el éxito obtenido, jjaja.

Para la próxima (seguro que habrá otras) espero que veamos más caras nuevas

Un saludo a todos

P.D. Rivero, no te veo en la lista definitiva de Darkman de los productos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante de la pesca denoche es lo agradable del clima y lo bien que se pasa en buena compañia, :ok: "bueno yo no sé como será la compañia de cocomar de noche y solo en un barco" :ok: , pero por lo que tu cuentas lo pasasteis bien quem es lo importante. saludos y arriba el :beer: y el :ok: Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, mira el lado bueno, no os llevasteis toda la noche sacando congrios, que eso es aun peor, y si encima lo pasasteis bien los dos juntitos :ok: pues estupendo, jejeje.

Lo de la lista de los productos me dijo Dark que no me preocupara que el me tenia en su lista y no habia problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer se encontraron una corvina medio muerta en la ria, de unos 25 kg, la fueron a coger con la sacadera y les dio un coletazo, al momento salio otra vez a flote y la sacaron, rivero esa era la tuya jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...