Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ayer se encontraron una corvina medio muerta en la ria, de unos 25 kg, la fueron a coger con la sacadera y les dio un coletazo, al momento salio otra vez a flote y la sacaron, rivero esa era la tuya jejejeje

No me lo recuerdes que me entra la depre ;):bowdown:

Saliste para fuera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que clase de rumores hay, que pasa que hay pareja y yo no me he enterao.

Rivero esa corvina se nos ha escapado a todos, no te preocupes seguro era la mia.

Ahora fuera cachondeo alguien save donde co...... estan los alistados este año tengo unas ganas de escuchar el ese sonido celestial del carrete saliendo linea y de ver la caña doblada que no puedo mas con el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE ME GUSTARIA SABER SI CON MI EMBARCACIÓN PUEDO PRACTICAR PESCA DE ALTURA Y COMO LA TENDRE K ACONDICIONAR GRACIAS Y UN SALUDO. LEMA GALOPE 7,48 Y MANGA 2,80 MOTOR VOLVO 150 DE EJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora fuera cachondeo alguien save donde co...... estan los alistados este año tengo unas ganas de escuchar el ese sonido celestial del carrete saliendo linea y de ver la caña doblada que no puedo mas con el mono.

Ya llegaran, tomate un tranquilizante que te veo muy mal.

Mundos yo creo que casi cualquier embarcacion sirve para la pesca, otra cosa es que sea más comoda o menos, pero teniendo unos pocos cañeros, a pescar. Este modelo no se cual es, pero por la eslora y motor tienes barco "pa to".

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillos que pasa. Ná aquí­ que estoy más perdí­o que el barco del arroz. He estado 4 dí­as en la playa en estos, mis últimos dí­as de descanso en el curro jujuju y nada, he salido dos tardes a pescar, la primera un chucho de unos 30 kg robado por la aleta al curri (lí­nea del 0'35) y la segunda tarde intentona en busca de la gran corvina y gran cagada, se levantó un corrientazo de levante impresionante de buenas a primeras que levantaban los plomos de 250 gr del fondo en 17 mts de profundidad...

Caballeitor, a ver si esta semana podemos ir, no me he acordado hasta ahora mismo que he leido tu privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver mundos, preguntas que si con ese barco puedes ir a pescar. estas de broma?

con ese barco con 4 cañeros y dos tangones me voy yo a mauritania.

carrete de tambor capacidad minima 250mts.

caña 30-50lb minimo

velocidad 7 nudos

señuelos hay una infinidad pero yo prefiero los pulpitos de silicona.

navega en sic-zac (cuidado con las lineas) poniendo proa al sol si vas por la mañana.

esto es lo que modestamente te puede decir un aprendiz.

aaaah tambien te va ha hacer falta un poquito de suerte porque la cosa esta jodida por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me puedo conectar, ando experimentado esto de la jornada intensiva, y he aprovecha alguna tarde para pescar pero na de na, solo mencionar una gran picada y se me ocurrió la gran idea de apretar el freno mas de la cuenta y me partió todo.

Mañana sacamos el barco para limpiarlo y pintarlo, que ya no andaba ni remolcao. Bueno que se los paséis bien y wena pesca. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde ir mañana alguien tiene alguna idea?en mazagón ya hay mucha gente que guarda el sitio incluso antes de combiar la marea para ponerse en un sitio decente.

Muchas veces da vergí¼enza escuchar a la gente discutiendo unos con otros que si te has puesto muy cerca, que si me entra una corvina se engancha contigo, nadie quiere guardar una distancia minima de respeto que asco da pescar en mazagon los fines de semana.

yo creo te saldré de mazagón y pondré rumbo 210 haber si tengo suerte los alistaos. Si alguien mas sale nos damos un toque, o en el foro o mañana en el 9. Que DIOS reparta suerte :whistle: y que no le toque siempre a los mimos coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor te contestaré yo porque rivero todavia estará descansando de ayer, entre las 60 millas que nos hicimos y la boda todavia estará durmiendo.

la pesca de ayer se puede decir que entretenida, pero alistados pocos, rivero y manolo cogieron una llampuga enorme no digo el peso para no meter la pata, y varias mas pequeñas, y caballas las que quieras y dos alistados.

yo 1 alistao 4 llampugas, 40 caballas. pusimos rumbo 210 de la punta del espigon de mazagon hasta 65 70mts y despues fuimos navegando para levante hasta alcanzar 80 mts que hay fue donde yo cogi 1.

no se que pasa con los alistados este año se lo han llegado todos los japones para hacer (suchi ). pero no merece la pena gastar 60 € de gasolina para 1 alistao. :pescando2::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer salimos para fuera y no escapamos tan mal por una llampuga de 7,800 que nos dio bonita batalla con grandes saltos incluidos, hacia tiempo que no tenia en mis manos una caña en tension, tambien cogimos un par de alistados de un par de kilos y 7 llampugas, ademas de enormes caballas.

Casi todo lo que se escucho por la emisora fueron llampugas en 70 mts y alistados pocos, pero bueno se van viendo.

Fuimos juntos Jote con su padre y Manolo (el nervios) y yo. Por la emisora pude hablar con Acme, a Mundos no lo escuche.

04082007005ft7.th.jpg

04082007011jy8.th.jpg

04082007008ps0.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente yo no tuve tanta suerte cogimos mi hermano y yo caballas y dos llampuga pero como la tulla rivero enhorabuena te felicito y intente contactar por la emisora pero me identifico como molesdos siento no haberlo aclarado antes bueno sera el sábado k viene por cierto salí­ de punta rumbo 180 y 110metros de profundidad creo que necesito clases .UN SALUDO PARA TODOS

RIVERO KYSE DECIR QUE NO ERAN COMO LA TULLA CLARO JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...