Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Mañana voy a coger caballas y si las cojo no tengo problema en dartelas, pero vivas?, no tengo vivero ni nada que se le parezca, te las puedo echar en un cubo y recogerlas tu a las 13.30 en Mazagon.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillos con 2282 post que llevamos no debemos de dormirnos,joios,hay que despertar somos como el sevilla lo mejor de lo mejor,vamos los de huelva..... vamos campeon...... he ohe he ho......vamos los de huelva.Buena ahora que anime esto otro un poco. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que está esto tranquilo, yo tengo poco que contar, este fin de semana lo he dedicado a coger unas caballitas el viernes y ayer paseito con la señora y cuñaos en el barco; mi socio Manolito cogio el sábado una de 8.5 kgs en el rio y he escuchado de algunas mucho más grandes.

Vais alguno el sábado al concurso del CDN Punta Umbria, yo voy a ir con mis dos socios.

Ayer escuche por la emisora algunos alistaos aunque no muchos, seguro que alguno lo habeis intentado, contarlo aunque no los hayais cogido eso pasa en las mejores familias, jeje.

Ahora estoy sin barco, lo tiene Idamar en seco para la revision del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio Rebujito, operación crustaceo OK

Hay hay, como está esto tan animao hablad en clave, CUENTALO HOMBRE.

Yo creo que el problema del foro es que conforme nos vamos conociendo empezamos a hablar por privados y así­ nos luce el pelo, que parece esto un duelo, intentemos de hablarlo todo por aqui, a no ser que sean top secret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR cierto como esta el tema de pintar el barco y de las revisiones,lo digo por no ir a punta umbria.

En Mazagon te lo puede hacer Idamar, lo que pasa es que el tema de citas la dan para mucho tiempo, telefono de Idamar 959536160. Ya has dejado descansar a los robalos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llegue el sabado hasta los 200 mts combinado muestras para los alistados y mara el marlyn , tan solo tocamos un liria pequeño en los 40 m, pero creo que ya estan al llegar en masa pues la temperatura del agua llego en algunos sitios a 24ºC, creo que dentro de un par de semanas van a estar amontonados , coincidirá con el concurso de pesca de altura del rio piedras y creo que será un exito de pesca como el año pasado, se sacaron cientos de kilos de pescado y ademas tres marlyn.Un saludo y buna pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel muchas gracias, a final de semana te llamo para quedar, este finde tengo lo del concursos y voy a estar liadillo.

Al final al del rio piedras voy con una embarcación de allí­, pero bueno ganaré igual jejeje.

Este finde la cosa no va a bajar de los 70 metros seguro. Se que en 130, 150, incluso en 75 por levante estan los que busco.

En 130 seguro por que se me fue a mi vaya. Ahora por culpa mia e... lo de montar los señuelos a la carrera en el barca, never del never, pa eso llevo to la tarde preparando y selecionando... La verdad es que entre el viernes y el sabado he podido sacar conclusiones. Mañana y el viernes aseguraré esas conclusiones.

Ribero el viernes a las 9 reunión de patrones... Al final aunque se alcance o no, hay cupo de inscripciones, más que nada el cupo lo ha puesto el patrocinador... Por los premios y regalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar en principio vienen mis dos socios del barco, me lo tienen que confirmar mañana por la mañana, los he llamado esta tarde para que me lo digan, si falla alguno de los dos te puedes venir, mañana te lo digo.

Has ido a pescar algun dia, no hay quien te lea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero,si que salgo de pesca,pero no hay nada que contar,referente al concurso,yo entendi que yo iba contigo,al menos eso me dijiste el dia de la comida,yo que ya me habia echo a la idea,bueno tendre que practicar el bote_gging,en la barca,pescando caballas, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se me acabaron la vacaciones, no ahí­ mucho que contar en estos dí­as un par de salidas y nada de nada, solo mencionar algunos sargos y corvinatas en el rió y nada mas.

Po si que esta la cosa tranquila por aquí­, haber si este fin de semana se anima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber embarcaciones del concurso, embarcaciones del concurso. Embarcación rebujito en combate....... embarcacion rebujito marlin a bordo...... la tonica del concurso jejeje. (" en sueños claro")

(" la realidad") embarcaciones del concurso........ rebujito en combate...... botellin a bordo, repito botellin a bordo.

ole ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...