Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ayer a las 7 de la tarde ya estaba yo pensando otra vez en volver al chino... es que soy más de cena que de comida del medio día, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy salida, pero no querian comer. Habia pescao, pero ni de mil maneras encanchaba. Solo me traje una corvinata de 2kg.
De currican si escuche a uno coger unos cuantos lirios, que por cierto nombro a los de huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Rivero, esta gente es de estómago blando... un par de pizzas para cada uno habría estado de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1312841193' post='745877']
Los que salgáis estos dias comentad como esta el agua, me parece que se va a meter mar de fondo, saludos.
[/quote]

es el verano que llevamos, poniente=olaje, levante= mar de fondo, pero vamos este finde parece que va a hacer bueno, el sabado por la noche se quita el levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rivero' timestamp='1312812253' post='745741']
Jomarbon no tengas mala lengua, a ver si ahora fui yo el que más comió. :014:
Vimar para eso hace falta un verdadero capital, jeje.
[/quote]

hombre rivero yo no me atreveria a decir que en todo el territorio nacional no hubiera nadie q el domingo comiera mas q tu..... :whistle::whistle::whistle::untitled::untitled:

otro que tambien estaba desganao era jote :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

ya de jomar no digo nada.... joder como traga gambas y gambones !!!!! jajjajajaj


este sabado va a ser un buen dia.... el domingo se saco un lirio bueno .... :whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/img0319ek.jpg/][IMG]http://img850.imageshack.us/img850/2541/img0319ek.th.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, ¿qué son las gambas y los gambones? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen lirio Jomarbon, chavales he comprado una barra para colgar varios pulpos a modo de excitadores, tiene forma de " V ", más o menos y se le pueden poner 4 pulpos o peces de vinilo, teneis experiencia con estos sistemas, me dais algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este no lo e sacado yo... no me apuntare un a captura q no es mia XD .... lo saco un buen amigo mio el domingo, sobre los 10 kilos tengo otra foto donde se ve mejor pero no la puedo subir XD jejejjejej es comprometida :whistle::whistle: jajajjajajaja ..... yo le calculo ese peso de 8 a 10 seguro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo d llegar...d gastá gasolina..pos sí pa q lo vamo a negá ..estoy quemao :angry::wacko::blink:

Por fin un día bueno de aire,a primera hora sobre las 07:30h el mar a 19,6ºC...subiendo a lo largo del día hasta 22'1ºC ( en el río 21'1ºC )
Pos otra vez bajó las temperaturas? Esto parece un carrusel ,entre 21 y 24 ºC.

2 horas pa pillá 5 toninos...el sol parriba y ná , a arriesgarse ..pal sitio estupendo q da corvinas :wacko::blink::no:
Ni una picá y los toninos paseandose por el fondo ( ya me dijeron q tocaron alguna ayer ,pero q ellas están comiendo de noche mejor ).

Me huelo otro año sin verlas :cry2::cry2::cry2: ni de 50 ,40,30 20 10 ni 1,me cago en tó lo q se menea ( huy perdón , pero estoy q arranco).

Y pa colmo ...mira q bonitoooos los delfineees comiéndose los toninos ( q aprovoche :038: ) pero no asultarlos cojoooneesss
q se van y después no hay carná pa pescá o pa intentarlo.

Y a mediodía empezó a levantarse olaje de leva,cada vez mayor..supongo q traerá temperatura al agua ,claridad y atunes :pescando2:

Enfin como dicía Dani el q la sigue kla consigue ...aunq pasen 10 años

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores, veo muhcos comentarios y como suelo decir, no coment. rivero ke no va por ti ehhhhhhhh,jajajjajajaja

weno comentaros que hoy salida con el compañero creato y un amigo suyo, tocaba darle un bautizo en su estreno a currican y aunke no empezamos el dia como se deberia hemos solventado la cosa mejor que mejor, tras salir del piedras tomamos rumbo hacia poniente, llegando hasta matasgordas el portugal, menudo paseo, ni una picada, muhcas caballas encima pero sin actividad alguna, avistamos 3 aletas, y tras acercarnos comprobamos los maravillosos marrajos, (menudos bichos vamos);
sobre mediodia pusimos rumbo hacia puerto teniendo la fortuna de pillar un alistado el cual embarcamos al mismo tiempo ke se nos abarloava la patrulera para una rutinaria visita, todo en regla y proseguimos el camino, viendo que el tiempo lo permitia pusimos rumbo hacia la boya del petrolero y antes de llegar tomamos rumbo a plataforma, justo antes de llegar dimos con algun ke otro pepon de esos que kitan el hipo, y algun lirio de poco porte, que fueron devueltos al agua, hasta que sonö la flauta y nos pegö un bonito lirio de unos 5 kilates, y para variar se engancha en la caña mas endeble, (parece un talisman la joia, no la jubilo todavia) tras una buena pelea lo subimos a bordo para satisfascion del personal, empezo seguidamente a moverse el pescado y picada tras picada conseguimos embarcar algunos pepones mas, hasta llenar la nevera y vuelta para casita, en total 6 pepones y el liro, con eso llenamos la nevera.

vimar la temperatura variaba constantemente, desde los 20,5 hasta los 26 lo mas normla era una media de 24 en casi todo el camino

solo saludar y agradecer al compañero creato y a su amigo por el buen rato que me han echo pasar, y darle la enhorabuena por ese bautismo bien celebrado a la vuelto con champan incluido, alguna foto hay echa para recordar la ocasion, ya la subira el compañero

con esto me despido y no doi mas lata, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pon esas fotos creato para que las veamos[quote name='javico' timestamp='1312934508' post='746132']
bueno Blackmarlin ,despues de una buena vuelta por lo menos embarcasteis algo.
Pepe para la proxima seguro que cae alguna... animo hombre!!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a todos, llevaba un tiempecillo sin pasar por aqui y no os digo sin salir a intentar pescar...Este fin de semana por fin creo que podre pasar por Mazagon a echar aunque sea un rato, como veis el tiempo para la zona? Y aunque sea abusar, que me recomendariais para pasar un rato fondeado, la ria o salir un poco (tengo una 4.60 con 40 cv y titulin). He escuchado que por la zona del muelle del vigia se esta dando la cosa medio bien no? lo malo es fondearse alli despues de ver el video del ferry...
En fin, que un saludo a todos y suerte a todos los que salgais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repunte no sé esa V como es, me imagino lo que dices pero nunca lo he visto.

Pepe tu tranquilo que te está esperando una de las buenas.

Jomarbon ese lirio pesa de 10 para arriba.

Blackmarlin que nevera más chica gastais no? jajaja, enhorabuena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pondre una foto en cuanto la tenga montada y la pruebe a ver si se aprecia diferencia al usarla, imagino que le montare 4 pulpos a ver si funciona, por cierto blackmarlin, como se porto la guardia civil, hace unos dias leimos aquí que multarón a un aficionado por estar 0.8 millas pasado y sin embargo el otro día un señor me contaba que el año pasado le pararon a 16 millas con P.E.R. y zona hasta 12 millas y simplemente le pidierón que volviera a su zona. Es que no se entiende. Creo que este finde promete al menos por condiciones meteorológicas, ya veremos si los peces acompañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aki jumaca despues de tener averia en el ordenador
os cuento la salida de el pasado domingo con dos novatos
al llegar a la boya del petrolero pongo la 1 al curri y en 3 segundos gram picada de alistado aprox 4 kilates tras perdida de la sacadera por un novato se embarca y procedo a ke pesquen los novatos tonino tonino y asi hasta 18 ni uno con rayas mas
por cierto amenizado por la radio por un niño y bob esponja

este finde kiero salir el sabado
me gustaria estar en contacto con los de huelva
contestar en la radio si escuchais comunicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aki jumaca
salida del domingo pasado
a 30 -40 m pongo la primera caña al curri y al montar la 2 gran picada de alistado de unos 4 kilates
zona en la boya del petrolero
mas tarde tonino a levante tonino a ponienta a 40 a 50 a 60m y asi hasta 18
pa casa
bob esponja nos amenizo el dia por la radio
este finde kiero salir seguramente el sabado
si alguno del foro me escucha por la radio kambiaremos impresiones y si estamos cerca tb unas :beer:

hasta el sabadoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...