Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar lo que le hacia falta a Jomar es decirle que le hemos quitado a Robaleitor, solo ha sido cedido para este partido hombre.

Jomar a este de Tadena Sur fue al que le compre mi primera embarcacion, una usada de 4.50, y la verdad que le vi detalles muy feos, aunque muy poca cosa que no merecio la pena ni discutir con el, aunque el que es así­ lo hace a pequeña y a gran escala. Y con respecto a este tema mi opinion es que lo que deben de hacer las autoridades es, por ejemplo en tu caso, legalizarte el 90 ya que tu lo has pagado y el motor en si no es ilegal, y ahora intentar cobrarle a este individuo la diferencia más todo lo que se pueda.

Jote mañana voy a tu finca a descargar ANE, prepara el tractor con las pinzas.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero el chivatin (por lo del barco) si sales el sábado mirate el tiempo. No se si tu tendras esta direrección

para ver el tiempo www.inm.es/web/infmet/predi/bolmet.html

lo tengo todo preparado dame un toque cuando entres en el camino estoy un poquito lejos de donde vamos a

descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jomar, no sabia nada al respecto.

Yo casi le compro mi barco a el , una dipol 600 que es la que tengo, menos mal que no lo hice la mia tiene 2 años.

Sabes, habia algo en ese Antonio que no me gustaba,no me cuadraba, no se, fue como un sesto sentido y me decidi comprarselo a otro ( se lo compre a Crisanto en punta). Me alegro de que todo se alla descubierto y denunciar bien las cosa para que estos pajaros no estafen a nadie mas y paguen por lo que han hecho.

Espero que puedas recuperar tu motor o la diferencia del dinero.Pero una pregunta, ¿ Como es que este señor tiene pegatinas de 115 de Suzuki para los motores de 90 HP?

¿De donde las ha sacado?

¿ Se las ha proporcionado la casa?

¿La casa no veia nada raro en pedir tantas pegatinas de 90 hp?

En fin, no se, son preguntas que me vienen a la mente y lo mismo estoy haciendo conjeturas que no son.

Espero que nos tengas informados de la investigacion y de como van los tramites para arreglar las cosas.

Este sabado espero ir a pescar, espero que nos veamos por alli, saludos.

Kingg

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

King por donde vas a ir?, nosotros iremos para fuera en busca de algun alistao o lo que caiga, vamos participando en el concurso del CDN Punta Umbria, contactaremos por la emisora, por cierto hoy he estado viendo tu barco.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jomar,espero que todo se solucione lo antes posible,que piara de piratas tenemos en nuestras costas.

Os cedemos a Robaleitor para este finde, de todas formas ahora esta bajo forma y en la ultima quedada se quedaba hasta dormido, jajajaja, TENEDLO VIGILADO y suerte para el sabado

Bienvenido al foro Kingg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el apoyo.

Afortunadamente no soy de los peor parados con el motor, uno compró un 115 preparado para titulí­n y lo que le puso realmente fue el 50, y además está sin papeles. En mi certificado de navegabilidad viene bien el 90 cv (aunque le compré un 115) y está legal. Después de todo lo que he visto me puedo dar con un canto en los dientes.

Kingg, como ahora no tengo mecánico ¿me puedes decir quien es Crisanto y como puedo hablar con él? Con respecto a las pegatinas no es muy complicado, al ser el segundo vendedor de España y vender también mucho de segunda mano, tení­a a su disposición todas las que quisiera

Jote me acuerdo perfectamente, la verdad es que tengo 25 cv menos de los que creí­a y eso está claro que afecta bastante en la navegación.

Javico, no te preocupes con la cesión temporal de Robaleitor, ya sabes que tenemos pactado que puede ir con quien quiera siempre y cuando no pesque nada superior a una cuarta, el pescado grande solo lo cogerá con nosotros, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si jomar, esos son los numeros de Crisanto, los que ha puesto javiermija, el particular y los de la nautica, a el lo puedes localizar por la mañana en huelva, que es el de Mª del mar y por la tarde esta en Punta Umbria.

En cuanto a lo de pescar Rivero, quiero ir para la boya del petrolero a fondo, por que ultimamente en punta naca esta muy frito la cosa. Creo que todavia los listados estan lejos y hay que hacer muchas millas para poder pillar alguno. Lo que veremos a ver es el parte metereologico, pues parece que no pronostica buen tiempo, en fin ya veremos, mi embarcacion es "Ganimedes", si puedes (por lo del concurso) nos hablaremos por la emisora y quedamos, y espero que tengas "SUERTE". Asta luego

Kingg

Hola javico, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias javiermija y Kingg, me podeis decir algo de este hombre? tiene taller en Punta? sabeis si vende Dipol y Suzuki? Si no os importa contarme algo de él, ya sabéis, después de lo que estoy pasando me gustarí­a tener la certeza de que no me vuelve a pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con el pajaro ese Jomar, si es que hay pocas nauticas de las que te puedas fiar, aunque lo tuyo clama al cielo, hay que ser caradura y sinvergí¼enza. En fin, espero que todo acabe de la mejor manera para los afectados. Si alguno tiene pensado venir al concurso de pesca de altura Bahí­a de Cádiz, nos veremos por allí­, el puerto base es el Club Nautico de El Puerto de Santa Marí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias javiermija y Kingg, me podeis decir algo de este hombre? tiene taller en Punta? sabeis si vende Dipol y Suzuki? Si no os importa contarme algo de él, ya sabéis, después de lo que estoy pasando me gustarí­a tener la certeza de que no me vuelve a pasar.

Saludos

Jomar, Crisanto vende Dipol y tiene el taller en Punta Umbria, pero no vende Suzuki, vende Evinrude y Jonshon.

En cuanto a Crisanto no es mala persona, pero se pueda ganar 4 duros en vez de 3 mejor , un poco pesetero, asi que cierra bien con el los tratos, por lo demas es formal y tiene buenos mecanicos y hace bien las cosas.

Kingg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SAGAN, me temo que esto no acabe demasiado bien. La gran cantidad de estafados hace que sea difí­cil una situación aceptable para nosotros. Seguramente? los meterán una temporadita en el trullo, se declararán insolventes y luego a la calle y a seguir viviendo del cuento sin habernos pagado ni un duro.

Gracias Kingg, me han hablado de un tal Pepe que tiene taller en Punta y trabaja Suzuki, sabes algo de el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SAGAN, me temo que esto no acabe demasiado bien. La gran cantidad de estafados hace que sea difí­cil una situación aceptable para nosotros. Seguramente? los meterán una temporadita en el trullo, se declararán insolventes y luego a la calle y a seguir viviendo del cuento sin habernos pagado ni un duro.

Gracias Kingg, me han hablado de un tal Pepe que tiene taller en Punta y trabaja Suzuki, sabes algo de el?

Lo siento jomar, no lo conozco. Solamente de punta conozco a Crisanto.

En Mazagon ahi un par de ellos que a lo mejor lo tocan, pero la verdad no lo se.

Venga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar yo conozco en Punta uno que se dedica a la nautica y se llama Pepe Boza tf.647941920,llamalo y habla con él está en el poligono que está cerca de club deportivo Punta Umbria,pero te recomiendo que intentes de tener algunas referencias de él,ya que yo no lo conozco lo suficiente como para darte una opinión concreta sobre él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, me parece que a Robaleitor lo llamo ayer su jefe de equipo ( :pescando2: )y le prohibio que viniese con nosotros, por eso decia que estaba malo con la garganta. Es normal que no lo deje que pruebe con nosotros (lado oscuro :pescando2: ) por miedo a que cambie de equipo.

Por cierto el concurso se ha suspendido hasta el dia 8, las razones creo que no hace falta decirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, creo que es ese, me hablaron de él los de Suzuki y me dijeron que está cerca del club. Le pegaré un telefonazo y charlaremos, a ver que tal.

jajaja, los Robaleitor somos una piña y somo fieles al pepsi-gingg (aunque Dani se asomó al lado oscuro el dí­a de la paella y se metió un par de lingotazos entre pecho y espalda durante la tertulia, pero seguro que solo fue para probar, y ya ha vuelto al redil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaa,a saber que le habra dicho su equipo para que diga que le duele la garganta,jajja,pero tu no te preocupes rivero que ya mismo se le termina el contrato con su equipo y queda libre sin clausula de rectrincion,jjajja,haber que tiene que decir a eso jomar y javico,haber,jajjajaja,saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaaaas, aqui estoy de nuevo, el verano me tiene apartado de las nuevas tecnologí­as. Rivero, no grabé tu número y por eso no te pude llamar, pero mira, parece que se ha retrasado el concurso. La verdad es que me he llevado dos dí­as malo con un catarro del carajo, con algunas décimas de fiebre y todo, ya sabéis, mucho tiempo en la mar y si le añadimos a la humedad del atardecer el sudor del esfuerzo del saca saca pescao...

Caballeitor, la cosa no está mal del todo, pero bueno, podrí­a estar mejor, pero no me quejo, visto lo visto.

Bueno nos vemos, me voy a la playa de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR, Pepe Boza es el otro distribuidor que tiene SuzuKi en Huelva, mi motor de 150 cv. se lo he comprado a él, hace 30 dí­as, el taller lo tiene en la misma calle de Crisanto un poco mas arriba casi al final, se llamaba NAUTIRRIA y ahora es MARINA UMBRIA su telefono fijo es 959315590, tambien puedes llamar al hijo se llama Jose Luis y su tfno. es 618812962, yo hasta hoy no he hablado con nadie que me hable mal de él y eso para mi es una garantia.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...