Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Gracias a todos, si con cinco alistados y seis llampugas me felicitais tanto, el dia que saque un marlin me sacais a hombros, jejej.

El Viejo para coger alistaos no necesitas ningun equipo de curri, con cualquier equipo de medio pelo se sacan, si no tuviera la lista de espera de amigos que tengo te invitaba un dia.

Trueno sali al 180 de la punta del espigon de Mazagon (Levante) y despues fui un poco hacia poniente pero no llegue a las boyas del gas. Pero yo creo que poco importa, como dice Acme se está poniendo la cosa calentita.

Jomar yo mañana no estaré, ya no puedo hasta la semana que viene. Suerte.

Se me olvidava pasé por el lado de un tronco y zassss, tres picadas de llampuga, siempre habia escuchado que las llampugas van debajo de cualquier cosa que vaya flotando y ya puedo confirmarlo. Perdimos la más grande y se nos liaron dos cañas y cuando fuimos a buscar el tronco lo habiamos perdido, así­ que ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sali para fuera y cogimos 5 listados 6 llampugas y caballas, tuvimos algunas perdidas ya que el acompañante no dominaba bien los carretes de curri, pero bueno en general bien por lo menos se están tocando algunos, el agua estaba buena y no hizo mucho viento, por la emisora se escucho que casi todos picaron algo de listados y como dice Kingg tambien se escucho "marlin a bordo". La zona más caliente estaba entre los 55 y los 75 mts de agua.

Tuve contacto por la emisora con Jomarbon, Acme y Alsamar.

Tambien os pongo foto de un delfin que nos encontramos en 60 mts.

Citana no tengo noticias de los productos del foro, los tiene que recibir Jomarbon en Sevilla y este seguro que sigue pescando hoy , jeje, ayer tuvo picadas de marlin aunque no pudo engancharlo.

28082007003ol4.th.jpg

28082007hs3.th.jpg

Enorabuena Rivero, buena pescata.

Parece que ya se va calentando la cosa, ya era hora. En cuanto a lo de las llampugas que estan siempre a la sombra de algun objeto que este flotando, si que es cierto. el año pasado saque yo cerca de matalascañas 11 de buen tamaño, sobre 40 metros de profundidad alrededor de un palet, solamente dando vueltas a una distancia prudente, aunque listados no cogi, me entraron despues cuando cambie rumbo para poniente sobre 70 metros( que por cierto un barco hizo dobletes de marlines ese dia, yo vi como peleaba uno cerca de un buque fondeado que estaba en esa zona).

Y deciros que yo tampoco tengo noticias de los productos del foro.

Tambien deciros que he vendido el barco y que por ahora no podre salir, espero que me traigan pronto el otro, pero por lo poco un mes no hay quien me lo quite, que vamos hacerle.

Espero que me tengais al corriente de vuestras capturas y que disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trueno los alistados y las llampugas más grandes rondarian los 2 Kgs.

Kingg, que barco te has comprado?

Me he comprado una Dipol 7.50 CP cerrada y con un Honda de 200 HP. 4T

Espero que marche bien.

Otra cosa, si os hace falta un tripulante o alguien que os acompañe, estoy disponible. Yo hablo poco :cumple: , como poco y soy muy feliz :cumple: con una cañita :pescando2: jejejej.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg seguro que esos 200 cv. irá bastante bien, creo que en el puerto hay una de estas.

Citana, peaso de corvina, enhorabuena. Pero no seas malo y cuenta algo:

Donde? aunque se ve

Cuando?

Peso?

Y sobre todo COMO???????????

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias trueno saludos, es que el sabado vamos de concurso, y estamos intentando buscar informacion, porque llevamos 3 dí­as de salida y todo lo que hemos visto es pequeño. Este finde estuvimos buscando hasta los 200 metros habia pescado pero muy profundo y no conseguimos que subieran .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rivero, soy nuevo en esto, yo el domingo cogi 7 alistao y 5 llampugas, pero no llegaban a los 2 kilos, estuve por fuera de la boya del gas. Los tuyos que peso tenian.hola a todos soy nuevo a ver como se me da esto.

Hola Flotadona, saludos, Bienvenido, ya nos iremos viendo por aqui y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rivero, soy nuevo en esto, yo el domingo cogi 7 alistao y 5 llampugas, pero no llegaban a los 2 kilos, estuve por fuera de la boya del gas. Los tuyos que peso tenian.hola a todos soy nuevo a ver como se me da esto.

Bienvenido Flotadona, como te ha dicho Trueno, pesaban a ojo unos 2 Kgs, no los meti en el peso y eran todos más o menos de la misma talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...