Matador Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 senator no se a q temperatura estaba el agua ya que no me instalaron el sensor d temperatura, y mira q se lo dije 20 veces y al final toca joderse hasta el año q biene !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Una preguntilla... Don el concurso del rio piedra se sabe algo? va ser la primera semana de septiembre?... El de Punta definitivamente última semana de agosto... haber si los de mazagón enrolan a las tiendas de por allí y se marcan uno, una semana antes y nos pegamos 3 semanas de concursos de PM. Ustedes direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 joder tengo la negra solo puedo salir a pescar los domingos y ultimamente se ponen fatal el concurso de portugal es el 17 y 18 de agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 hola Jomar, ya hasta el 4,5,6 de junio no descanso entre semana,si estas libre pues me das el toque. aunque ire ante a pescar de noche algun sitio, que me comprado carrete nuevo y tengo ganas de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 por fin puedo entrar, ya veo que habeis tocado pescao, yo esta semana termino de montar la artillería y a por ellos. Senator, me da la impresión que ahora al principio es mejor nuestra zona de poniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Javico, desde la orilla no se pero en el medio del rió na de na, estuve el viernes por la noche y a las 3:00 am. Primera pica un congrio a dormir y a las 7:00 am segunda pica un sapo. En la ría desde la orilla si se que se esta cogiendo algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 alsamar vas a ver o a participar, si vas a participar apunta al ¨matador¨ , bueno ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 no se que decirte acme, me da la impresión que este pescao esta todo el año aquí como las caballas que se ahn quedao autoctonas... o el banquito de anchovas del petrolero que tb ta todo el año. Pero lo que si es verdad que estan donde se tocarón, y que dentro de poco empezará a tocarse algún atontaillo de vuelta. Este sabado que, salé algién???. Por cierto lo de los concursos, portugal aun apunta alto, primero probad el del rompido o punta umbría. Y si os quereis mojar organizad uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 senator desgraciadamente no tengo nada de tiempo para organizar un concurso, asi q a apuntarse en los q hay, nos informaremos antes de apuntarnos, precios, etc..., para el d punta cuenta conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 estoy de acuerdo contigo en que están aquí todo el año, puedo dar fe de ello (de primera mano), pero igualmente te digo que según la época hay zonas "mas productivas". el tema concursos podriais ir dando alguna pista.... precio de inscripción, normas (igfa, particulares del club, estilo compadre...je, je....), fechas... lo que sepais, para ir haciendo planes. de momento salir, probar spreads y todas las variantes que nos vienen a la cabeza en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 cocomar ya he visto que hoy es tu cumple,así que muchas felicidades y que cumplas muchos más, como se suele decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Hombre cocomar que callaito lo tenias, felicidades y que pesque mucho .mas y como se que te gusta te invito a una Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 felicidades amigo !!!!, vaya regalo q te a dejao tu sevilla ennn !!! jajajajajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Felicidades cocomar, que viejo eres ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 por fin el amigo cocomar cumplio los 18 añitos ,suerte y que cumplas 150 mas senator el del riio piedras no se seguro la fecha pero me puedo enterar,lo que si te digo que como muy pronto sobre el 15 de agosto, pero no mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Felicidades Cocomar y que cummplaaas muuuchos maaaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 FELIZIDADES COCOMAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Felicidades cocomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 muchas gracias,compañeros por acordarse de mi cumpleaños,que puedo decir,bueno que me a dado un cosquilleo en el cuerpo cuando he leido que mis compañeros de huelva me han felicitado,y la verdad no me lo esperaba,gracias de nuevo y cervezas y refrescos para todos,y que pesqueis mucho,"ah! dejar algo para mi",jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Don, ayer estuve con el ingeniero que le meterá mano al Rompido y me comentó que están a falta de una licencia de Medio Ambiente para comenzar con el dragado. Según me dijo, el canal tendrá una anchura de 42 metros. Por lo visto la licencia que falta es para poder echar la arena que saquen en la bota, así es que a esperar un poquito, que en cualquier momento empiezan con la faena. ¿Habeis leido el post, en charla de pescadores, del amigo Ibon, sobre el futuro del foro? Os recomiendo que lo hagais cuanto antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Me acabo de enterar... dos barcos profesionales, supongo que traíñas, han cogido hoy entre los dos 47000 kg de corvina. La subasta comenzó a las 4 de la tarde en la lonja de Punta Umbría a un precio irrisorio... 3 €/kg. Esas ya no las olemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Espero que ninguna de ellas llevara mi nombre escrito, que pasada de capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 joder 47000 mil........................................ ya los quitaron las nuestras sabes donde la an sacado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 cualquiera coge ahora una corvina, las que queden deben estar acojonadas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Eso es algo? 47000 kilos,joe Robaleitor esas cosas no las digas que nos desanimamos, ya cabemos a menos,va haber que apretarse quien quiera enganchar algunas. por cierto Robaleitor,como fue la noche de pesca? se cogio alguna o al final no fuiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.