Rivero Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 ayer se encontraron una corvina medio muerta en la ria, de unos 25 kg, la fueron a coger con la sacadera y les dio un coletazo, al momento salio otra vez a flote y la sacaron, rivero esa era la tuya jejejeje No me lo recuerdes que me entra la depre Saliste para fuera??? Citar
jote Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 que clase de rumores hay, que pasa que hay pareja y yo no me he enterao. Rivero esa corvina se nos ha escapado a todos, no te preocupes seguro era la mia. Ahora fuera cachondeo alguien save donde co...... estan los alistados este año tengo unas ganas de escuchar el ese sonido celestial del carrete saliendo linea y de ver la caña doblada que no puedo mas con el mono. Citar
mundos Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 HOLA GENTE ME GUSTARIA SABER SI CON MI EMBARCACIÓN PUEDO PRACTICAR PESCA DE ALTURA Y COMO LA TENDRE K ACONDICIONAR GRACIAS Y UN SALUDO. LEMA GALOPE 7,48 Y MANGA 2,80 MOTOR VOLVO 150 DE EJE. Citar
Rivero Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 (editado) Ahora fuera cachondeo alguien save donde co...... estan los alistados este año tengo unas ganas de escuchar el ese sonido celestial del carrete saliendo linea y de ver la caña doblada que no puedo mas con el mono. Ya llegaran, tomate un tranquilizante que te veo muy mal. Mundos yo creo que casi cualquier embarcacion sirve para la pesca, otra cosa es que sea más comoda o menos, pero teniendo unos pocos cañeros, a pescar. Este modelo no se cual es, pero por la eslora y motor tienes barco "pa to". Editado Julio 31 , 2007 por Rivero Citar
mundos Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 ESTE SÁBADO KYERO SALIR AL LISTADO ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO ES LA PRIMERA VES GRACIAS Y UN SALUDO. Citar
mundos Publicado Agosto 1 , 2007 Publicado Agosto 1 , 2007 no se conecta en este foro nadie oke Citar
acme Publicado Agosto 1 , 2007 Publicado Agosto 1 , 2007 mundos, puedes salir rumbo sur y cuando estes por 30 o 40 metros empiezas a curricanear a 6 o 7 nudos. Saludos. Citar
Robaleitor Publicado Agosto 1 , 2007 Publicado Agosto 1 , 2007 Quillos que pasa. Ná aquí que estoy más perdío que el barco del arroz. He estado 4 días en la playa en estos, mis últimos días de descanso en el curro jujuju y nada, he salido dos tardes a pescar, la primera un chucho de
Posts Recomendados