Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
ayer se encontraron una corvina medio muerta en la ria, de unos 25 kg, la fueron a coger con la sacadera y les dio un coletazo, al momento salio otra vez a flote y la sacaron, rivero esa era la tuya jejejeje

No me lo recuerdes que me entra la depre ;):bowdown:

Saliste para fuera???

Publicado

que clase de rumores hay, que pasa que hay pareja y yo no me he enterao.

Rivero esa corvina se nos ha escapado a todos, no te preocupes seguro era la mia.

Ahora fuera cachondeo alguien save donde co...... estan los alistados este año tengo unas ganas de escuchar el ese sonido celestial del carrete saliendo linea y de ver la caña doblada que no puedo mas con el mono.

Publicado

HOLA GENTE ME GUSTARIA SABER SI CON MI EMBARCACIÓN PUEDO PRACTICAR PESCA DE ALTURA Y COMO LA TENDRE K ACONDICIONAR GRACIAS Y UN SALUDO. LEMA GALOPE 7,48 Y MANGA 2,80 MOTOR VOLVO 150 DE EJE.

Publicado (editado)
Ahora fuera cachondeo alguien save donde co...... estan los alistados este año tengo unas ganas de escuchar el ese sonido celestial del carrete saliendo linea y de ver la caña doblada que no puedo mas con el mono.

Ya llegaran, tomate un tranquilizante que te veo muy mal.

Mundos yo creo que casi cualquier embarcacion sirve para la pesca, otra cosa es que sea más comoda o menos, pero teniendo unos pocos cañeros, a pescar. Este modelo no se cual es, pero por la eslora y motor tienes barco "pa to".

Editado por Rivero
Publicado

ESTE SÁBADO KYERO SALIR AL LISTADO ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO ES LA PRIMERA VES GRACIAS Y UN SALUDO.

Publicado

mundos, puedes salir rumbo sur y cuando estes por 30 o 40 metros empiezas a curricanear a 6 o 7 nudos.

Saludos.

Publicado

Quillos que pasa. Ná aquí­ que estoy más perdí­o que el barco del arroz. He estado 4 dí­as en la playa en estos, mis últimos dí­as de descanso en el curro jujuju y nada, he salido dos tardes a pescar, la primera un chucho de