blanco Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 MUY BUENA PESCATA,JAVI,ESQUE LOS OTROS PESCADOS NO SE VEIAN BIEN,PERO BUENO CASI TE LA ACIERTO CON LA CORVINA JA...JA..JA......UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 MUY BUENA PESCATA,JAVI,ESQUE LOS OTROS PESCADOS NO SE VEIAN BIEN,PERO BUENO CASI TE LA ACIERTO CON LA CORVINA JA...JA..JA......UN SALUDO. MUY BUENA PESCATA,JAVI,ESQUE LOS OTROS PESCADOS NO SE VEIAN BIEN,PERO BUENO CASI TE LA ACIERTO CON LA CORVINA JA...JA..JA......UN SALUDO.EN LAS QUEDADAS DESDE ENBARCACIONES VALE PESCAR CON TRASMALLOS Y PULPERAS O SOLO CON CAÑAS? SALUDOS Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Javiermija este es un post de gente seria y de orden, asi que tu (que ya se vé que juegas en otra división), debieras de tener tu propia sección. Si necesitas un responsable de imagen cuenta conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 javi t felicito, buena pesca, bueno señores nunca e ido a buscar doradas, me gustaria probar este find, pero no tengo marcas para la dorada, si alguien me pudiera decir algo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 las doradas mas para delante, entran en masa, como las caballas, noviembre, diciembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 HOLA JOMARBOM ,yo cogi tres el domingo en la boya del petrolero de muy buen tamaño,y varios salgos y unas brecas . SALUDO Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Bueno graçias jomarbon y juanpe,eso es tener suerte y dar con el.Lo tendre en cuenta para que no os enfadeis.prepararse que dendro de poco viene lo bueno,luego no mosquearse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 javiermija tío ¿y tu nos llamas a nosotros monstruos? Yo llego a mi casa con eso y me sacan a hombros, menos mi mujer que me echa a escobazos. Para la próxima quedada no puedes faltar, que tenemos que exprimirte marcas y técnicas, aunque sea a base de sobornos, jajaja. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 enhorabuena javiermija,por tan impresionante pescata,ahora comprendo,que la cosa este floja de pesca,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Hola a todos, Rivero no te preocupes esas cosas pasan en las mejores familias, bueno la pesca no esta mal, pero los lirios muy pequeños, espero que en el parte de Senator sean mayores y D. Rebujito el robalo no se pesco en la boya del petro... se pesco mas abajo de donde estuvimos fondeados al principio. Necesito el Ozi.... Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Ya estoy aquí, buenas a todos, enhorabuena por esas capturas, a nosotros nos fue bastante mal, ya la final pudimos arreglar un poco la jornada. Para ser la primera vez que íbamos a pescar a la ría nos llevamos una mala sensación, lo digo por esos pececillos que pasaban flotando, hoy me han dicho que se puede deber también por la cantidad de agua dulce que tenia la ría, nose nose. Como ha dicho ribero después estar unas cuantas horas en la ría y la cosa no mejoraba, decimos ir a la boya del petrolero pero aquello estaba peor, total que nos fuimos a lo seguro, pusimos rumbo al rió piedras. Allí fue llegar y no parar de sacar sargos asta que llegaron las algas, al final fueron 14 sargos, 1 dorada y un lenguado que el menda se va cargar a la plancha. Espero que pa la próxima la cosa vaya mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 La verdad jomar,lo de la pesca es cuestion de paçiensa y perseverancia,ya te cojere por banda y te contare( lo justito,ji,ji,ji....),y hay que estudiar mucho,tambien hay dia que te vienes de bolos,pero algo se aprende siempre.Bueno una de estas ya nos vemos y charlamos,un saludo cocomar,rivero,jomarbon,robaleitor,capi,el pantu,ful,ect,ect.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 (editado) Acme yo he salido a las 12 y el agua estaba bien pero por la tarde se puso mejor, al reves de lo que suele pasar normalmente, pero para mañana el windwuru da viento y si te fijas en el dia de hoy no se ha equivocado. He salido para fuera a buscar los lirios que se escaparon el otro dia y he cogido 12, pero se han seguido soltando, tambien es que he ido solo y es dificil de controlar el barco y las cañas a la vez, ademas de liarse las cañas un par de veces teniendo que cortar y de luchar con los pajarracos que no me dejaban en paz. Javiermija enhorabuena, desde hoy te voy a hacer un seguimiento que ni la GC, aunque estos mejor que no te lo hagan, jeje. Pantu entonces tampoco escapastes tan mal. Creeis que así se puede pescar tranquilo, si llega a venir Cocomar no se me ponen tan chulos. A ver Robaleitor examen: que pescado este (no vale copiar), por supuesto lo indulté, yo como con las setas, el que no conozco, al agua. Editado Octubre 8 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 HOLA RIVERO,YO CREO QUE UNA CUBERA UNA PIESA QUE ABUNDA MUCHO POR EL MEDITERRANEO AQUI ES LA PRIMERA VEZ QUE YO LA VEO SALUDO Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Parece una cria de cherna, me comentarón que suelen estar en superficie de chicas y muy cerquitas de boyas y cosas flotantes... El año pasado saque tb una pasando las muestras cerquita de unas boyas a 70 m. Por supuesto tb fue al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 (editado) Joe Rivero pues si que lo tenias dificil con tantos pajaros dando la lata, demasiado que has subido 12. Eso yo no se lo que es,pero se parece a un mero pequeño Editado Octubre 8 , 2007 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Vamos por partes, primero enhorabuena a javiermija, que antes se me olvido felicitarlo, que cabeza la mía. Respecto al bicho de rivero, es una cría de cherna, que como dice senator, cuando son jóvenes se encuentran refugiandose en boyas, algas, maderas y esas cosas Capitan del Sur, las doradas en la misma boya o en alguna marca de los alrededores. Full, el ozi te lo puedes bajar del emule, tanto el programa como las cartas nauticas de huelva. Jomarbon, donde haya doradas, sardina salá, hazme caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Veo que habeis echo los deberes,rivero solo hay que tener un par,te lo digo de veras,enhorabuena por esas capturas.Jomarbon las sardinas en arrenque para las doradas en alta mar van muy bien,en la ria es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Vamos por partes, primero enhorabuena a javiermija, que antes se me olvido felicitarlo, que cabeza la mía.Respecto al bicho de rivero, es una cría de cherna, que como dice senator, cuando son jóvenes se encuentran refugiandose en boyas, algas, maderas y esas cosas Capitan del Sur, las doradas en la misma boya o en alguna marca de los alrededores. Full, el ozi te lo puedes bajar del emule, tanto el programa como las cartas nauticas de huelva. Jomarbon, donde haya doradas, sardina salá, hazme caso ROBALEITOR, la marca es una piedra a unos 45 metros de la boya por tierra ,yo quiero ir este fin de semana si nos vemos en mazagon te doy las cordenadas de ese sitio y de otros mi barco es el RIO SAHA QUINTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 RIVERO, ESE PESCADO SE ME PARESE AL QUE E PUESTO EN ME PERFIL Y EL DE MI PERFIL ES UNA CUBERA POR AQUI NO LAS E COGIDO PERO POR ARMERIA SI SE DA MUCHO.SALUDO Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 ROBALEITOR, la marca es una piedra a unos 45 metros de la boya por tierra ,yo quiero ir este fin de semana si nos vemos en mazagon te doy las cordenadas de ese sitio y de otros mi barco es el RIO SAHA QUINTO Capitan, tu estabas el sábado sobre las 2 de la tarde en la boya del petrolero?? tu barco es azul o tiene unas pegatinas grandes azules?? Es que me parece que eras tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Capitan, tu estabas el sábado sobre las 2 de la tarde en la boya del petrolero?? tu barco es azul o tiene unas pegatinas grandes azules?? Es que me parece que eras tú HOLA ROBAILEITO,el sabado no. estaba trabajando yo fui el domingo y llevava sardinas,chipirones y galeritas y le dieron a las galeritas,mi barco tiene en la popa 2 delfines uno a cada lado del nombre.saludo y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 HOLA ROBAILEITO,el sabado no. estaba trabajando yo fui el domingo y llevava sardinas,chipirones y galeritas y le dieron a las galeritas,mi barco tiene en la popa 2 delfines uno a cada lado del nombre.saludo y buena mar Hola, wenas a todo el mundo. Veo que lo estais pasando bien, desde luego los dias y la mar como esta no es para menos y encima se esta dando pescaito(enhorabuena rivero por esa pesca y la de javiermija ). Ya he estado viendo el barco y es una preciosidad y estoy esperando que le monten el motor y la electronica, aunque creo que para este puente no podra ser, que le vamos hacer(parecen que los dias van cada vez mas lentos y el reloj no se mueve, jejejeje, ganas que tiene uno.) Tambien he terminado de hacer las practicas de PY , ya solo me queda que me manden los papeles y solicitarlo, y este golpe tambien llevo la de vela. El tiempo esta inmejorable para este nuestro deporte, ahora es cuando mejor se pesca y mejor esta el mar.Sabeis nunca se sabe lo que uno hecha de menos una cosa asta que no lo tiene(y tengo un mono de salir y pescar que....), pero bueno ya queda poco. Espero que pronto podamos hacer otra quedada. Bueno , saludo a los nuevos. Buena mar y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Hola, si ya se Robaleitor del emule pero es mas rapido que me de la copia Senator y al amigo Rivero le vamos a tener que regalar por "Reyes" un libro de especies marinas. (es broma) Cuidadin con las fotografias con especies que no podemos capturar los deportivos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 A partir del Jueves feria de Gibraleón, aquí si que va haber mas de un borracho de rebujito senator jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.