El Pantu Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 (editado) Hola don, tienes un privado Editado Enero 7 , 2008 por El Pantu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Alguien conoce a alguno que trabaje en costas o algo parecido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mundos Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 hola el sábado estuve al curri por la ría de punta y nada de nada cuál es vuestra técnica gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Dani, ¿te sirve el ingeniero que tiene que dragar el Rompido y Punta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Dani, ¿te sirve el ingeniero que tiene que dragar el Rompido y Punta? Jomar que se sabe del rompido ya que conoces al ingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Que va jomar, para mi duda no. Bueno, aunque dile si tengo cabida en el proyecto como técnico jeje, que soy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Hola don, por lo que me cuenta está todo preparado (desde hace unos meses) para empezar, licencias, proyectos... pero los ecologistas lo tienen parado por no se que. Él es el primero que quiere darle caña a esto, pero no puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 el mar nos da salud,la pesca nos da dolor por todos los lados,quiero seguir teniendo salud,para sentir el dolor que me produces un día de pesca en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2008 los ecologistas de esta zona los consco y son ecologista desde hace poco tiempo por que algunos de ellos han sido de todo, bueno dejo el tema de los ecologistas porqure me acelero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Hola a todos, hoy he vuelto a cambiar las cañas por la escopeta y vosotros que. javiermija te veo muy filosofo ultimamente no pescas o qque. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 hola monstruo,ni pesco ni cazo na de na,el sabado fui un rato por la ria,cortito ando con dos de baja en mi empresa y estoy para abrir dos nave nueva en fin follon,follon,pero espero ponerme las pilas pronto,full a que le pegas tiro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Hombre Javi, si tienes mucho follon de papeleo o de curro te puedo tiarar un cabo o ayudarte, y le tiro a todo lo que puedo de manor o mayor y recechos, hoy ha tocado a zorzales 27 no esta mal. Tu tambien tiras. Saludos. Dol. Estoy de vacaciones unos dias. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 pues tambien le doy a la escopeta o rifle,pero este año la cosa por mi zona esta cortita de zorzales la verdad,tu has escapado bien por lo que se oye de flojo 27 esta muy bien campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Han entrado muchos alirrojos esta ultima semana con el frio. Pues hay alguno que me ha sacado mas de 20 yo ya voy para atras el Jr. es quien los castiga. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 ha,ha,ha,por que zona los caza,lo del junior es normal,pero yo mas bien creo que te dejas,(como sois los padres).un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Los millares, San Silvestre, una buena finca. El mozo es una maquina lo mismo que me decia mi padre cuando cuaando yo tenia ventitantos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 tu ves como ya decia yo los padres sois estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Ayer estuvimos en Punta Naca y cogimos un rancho de pescaitos de piedra, cochinos, viejas, brecas, chopas, roncaores, etc. menos mal que estaba el compañero Chova y otro mas el el puerto para aclararnos las especies de pescado porque yo saliendo de las brecas, cochinos y los roncaores ya me pierdo. Full me tenias engañao, te llame unas pocas veces por la emisora y tu pegando tiros. Nes Torito no te vi por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hola a todos, llevas toda la razon Rivero y disculpame, yo con esto de las "vaca" no se en el dia que vivo y no sabia que ayer era fiesta, me avisaron muy tarde y tuve que cambiar los planes de mar a tierra. Bueno cuando salimos, aclarara el tiempo pronto. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Ayer estuvimos en Punta Naca y cogimos un rancho de pescaitos de piedra, cochinos, viejas, brecas, chopas, roncaores, etc. menos mal que estaba el compañero Chova y otro mas el el puerto para aclararnos las especies de pescado porque yo saliendo de las brecas, cochinos y los roncaores ya me pierdo.Full me tenias engañao, te llame unas pocas veces por la emisora y tu pegando tiros. Nes Torito no te vi por alli. y en la ria corvinas,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Javiermija no sera corvinas en el rio. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Javiermija no sera corvinas en el rio.Saludos. Dol. pos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hola a todos, llevas toda la razon Rivero y disculpame, yo con esto de las "vaca" no se en el dia que vivo y no sabia que ayer era fiesta, me avisaron muy tarde y tuve que cambiar los planes de mar a tierra. Bueno cuando salimos, aclarara el tiempo pronto.Saludos. Dol. Tiene que ser para el viernes o sabado, como te viene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Robaleitor estube ayer con la cañita de spinnig por la parte de la Antilla direccion al terron, y no te digo nada lo entretenido que esta uno alli a las 8 de la mañana,llego la guardia civil y entre persiguiendo a los que ponen los trasmallos desde la orilla y vigilando que no metan las barcas con los coches.... tenian trabajo. y por cierto, los de los trasmallos en la orilla no escapan nada malamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 ya lo se javico, ya me lo dijo el del coche ayer, hoy he estado yo y no me han pillao jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.