Robaleitor Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 fuuu, yo en el lao contrario a caballeitor que este se come todo jajaja Pacon, presentate hombre que todos queremos conocer tus hazañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 JOE ahora es cuando no me monto contigo robaleitor,ya me he cagaooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 joe que monton de gente para el almuerzo, y yo currando. Este atraque de Robaleitor no es malo, pero algunas veces son mejores,pareces que vas a salir de alli asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 javico el almuerzo es a las 3, si eso di que te vengan una horita antes y te da tiempo, yo salgo de currar a las 2 el sabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Ya si que no puedo, me llamo ayer un compañero para ver si le podia hacer el sabado por la tarde y como ya de todas formas tenia todo el finde pringao pues le dige que si. Otro dia mas que me deben, anda que en verano me voy a juntar poco, mes y medio minimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Ya si que no puedo, me llamo ayer un compañero para ver si le podia hacer el sabado por la tarde y como ya de todas formas tenia todo el finde pringao pues le dige que si. Otro dia mas que me deben, anda que en verano me voy a juntar poco, mes y medio minimo. A dondes trabajas monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 creo q trabaja en un bar de carretera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 creo q trabaja en un bar de carreteraseguramente paso por alli,joio,que eres un joio,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 jajaja, eso es lo que me hace falta tambien, trabajar en un bar, entonces es cuando no tendria ni un fin de semana libre. Javiermija trabajo en el hospital de Bormujos, seguramento habras estado por alli no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 jajaja, eso es lo que me hace falta tambien, trabajar en un bar, entonces es cuando no tendria ni un fin de semana libre.Javiermija trabajo en el hospital de Bormujos, seguramento habras estado por alli no? pos si, estuve por un par de accidente de personal mio.pero vamos un bar y ese hospital es practicamente lo mismo,ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Bueno......... mas o menos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 hola full, como estas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 hola full, como estas? hola kingg,monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 hola full, como estas? Buenas a todos. joder Robaleitor, si al barco le pones alas, lo mismo despegas, tu has equivocao tu vocacion, tenias que haberte sacao el titulo de piloto aereo. Vamos, los de Bin-Laden comparao contigo son una kaka. Full, eres un campeon ¿has hecho ya la tortilla?.hechale huevos, jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Hola a todos: Yo muy bien Javiermija y sigo viendo que no quieres compartir mesa con nosotros, este Robaleitor te mucha caña, no. Me parece que las inscripciones se cierran en ventiuna personas, ya que tendremos que darle dos cucharadas de arroz de nuestro plato al que se vaya apuntando de más. Robaleitor y Jaavico yo he visto entrar en tierra a una neumatica y dar la la vuelta en el aire y entrar en el agua quedandose panza arriba. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 hola kingg,monstruo. Hola javiermija, ¿que te cuentas campeon?, el sabado tienes que hacer la cesta antes de la comida, que pa eso eres el mostruo de los mostruos, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Hola, hombre Kingg , yo lo que no tengo es dinero para comprar tantos huevos y patatas, como para hacer unas tortillas para "tropecientos", lo comprenderas compañero. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Hola a todos:Yo muy bien Javiermija y sigo viendo que no quieres compartir mesa con nosotros, este Robaleitor te mucha caña, no. Me parece que las inscripciones se cierran en ventiuna personas, ya que tendremos que darle dos cucharadas de arroz de nuestro plato al que se vaya apuntando de más. Robaleitor y Jaavico yo he visto entrar en tierra a una neumatica y dar la la vuelta en el aire y entrar en el agua quedandose panza arriba. Saludos. Dol. Si Full, pero eso les pasa a otros, Robaleitor da la vuelta en el aire , hace un tirabuzones con triple salto mortal y aterriza sin problemas. ¿Sabeis de donde sacaron el titulo de la pelicula "aterriza como puedas"? preguntarle a Robaleitor, el nos lo dira, seguro que lo sabe.jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Hola, hombre Kingg , yo lo que no tengo es dinero para comprar tantoshuevos y patatas, como para hacer unas tortillas para "tropecientos", lo comprenderas compañero. Saludos. Dol. Que es broma compañero, ya lo se. Pero el proximo dia,para la proxima quedada y te lo digo en serio, si quieres yo pongo los huevos(del campo y fresquitos), y no es broma, los que hagan falta y las patatas tambien, eso si, pelar no pelo ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Hola a todos:Yo muy bien Javiermija y sigo viendo que no quieres compartir mesa con nosotros, este Robaleitor te mucha caña, no. Me parece que las inscripciones se cierran en ventiuna personas, ya que tendremos que darle dos cucharadas de arroz de nuestro plato al que se vaya apuntando de más. Robaleitor y Jaavico yo he visto entrar en tierra a una neumatica y dar la la vuelta en el aire y entrar en el agua quedandose panza arriba. Saludos. Dol. un dia de estos voy a cojer a robaleitor y voy a jugar fuera de casa y le voy a dar pal pelo,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 compañeros comfirmo la presencia de javiermija para la comida del sabado. saludos y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Robaleitor... tas enterado,atracar en tierra.........., dar la vuelta ...........y volver a caer en el agua...........................lo estoy pensando y ...................creo que podemos intentarlo. Robaleitor creo que Javiermija te esta retando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Cocomar apunta a Jote para la comida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Jote no puede venir a pescar. Kingg y los gatos, estan gordos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.