Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El agua clara con vistas de fondo a 10 metros, pues a los "onubenses".

Salaudos.

Dol.

Si no decis nada pues me marcho a la cama.

Hasta mañana.

Saludos.

Dol.

Publicado

Hola a todos:

Capitan, yo no he salido hoy, pero supongo que los "onubenses"

siempre estan esperando.

Saldre el sabado muy temprano.

Jomar no pienses mas en las tortillas, que al final yo siempre te

voy a ganar. has ido al superalmacen.

Hola Javico.

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

Mañana saco el barco del agua para limpiar el casco, para que recupere un poco de agilidad porque está perro perro.

Editado por Rivero
Publicado

Me parece estupendo Rivero, no te olvides de la pintura

por si hay que darle unos pequeños retoques.

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)
Hola a todos:

Capitan, yo no he salido hoy, pero supongo que los "onubenses"

siempre estan esperando.

Saldre el sabado muy temprano.

Jomar no pienses mas en las tortillas, que al final yo siempre te

voy a ganar. has ido al superalmacen.

Hola Javico.

Saludos.

Dol.

Full ¿donde piensas ir? Yo tengo dudas.Por lo que he consultado parece que papa levante viene un poco cabreado el sábado por que no lo hemos invitado a tortilla,jajajja.

Editado por albantados
Publicado (editado)
te lo pintan o lo pintas tu. :pescando:

No lo voy a pintar solo limpiarlo, lo pinté en Junio y siempre lo pinto yo.

Coomo dice Albantados el sabado hay levante fuerte, así que a la deriva nos puede pegar un meneo que es capaz de tirar hasta la tortilla.

Editado por Rivero
Publicado

hola kingg, acabo de mirar el correo y e visto tu interes, esta todo en curso, gracias...........

Publicado (editado)
Full ¿donde piensas ir? Yo tengo dudas.Por lo que he consultado parece que papa levante viene un poco cabreado el sábado por que no lo hemos invitado a tortilla,jajajja.

Buena a todo.

Ya tengo el barco en el pantalan, al final hoy no he podido pescar(queria hechar un rato a los onubenses pero tenia problemas en el piloto y al final no pude) , habia esta tarde-noche un mar de fondo que no veas.

A las 5 de la tarde sali de puntaumbria y no me veas como estaba la bocana, entre la vaciante, mar de fondo , el viento y un par de barcos grandes de pesca, habia olas de 3 metros o mas y pegando fuerte, uff.

Bueno, el sabado tenemos un buen levantito, a ver si nos deja salir para afuera.

OK aixam, cualquier problema o ayuda cuenta conmigo. ¿Saleis el sabado en el nuevo ya?.

hola kingg, acabo de mirar el correo y e visto tu interes, esta todo en curso, gracias...........

Rivero, ¿sales este sabado?

Editado por Kingg
Publicado
hay mucho mar de fondo??

Si, esta tarde habia mar de fondo de mas de 2 metros y ademas con mas de 3 nd.

Publicado
:bienvenido::056::014::lol:

El sabado veo dificil poder salir para fuera,el tiempo empeora, habra que hechar un rato en el rio si nos deja.

Las aguas siguen muy claras.

Publicado

Kingg mañana no se si saldré, depende si tengo el barco terminado y a ver como está el tiempo. Cuando vayas a responder en el foro fijate de pinchar en el "responder" de abajo del todo porque si te fijas casi siempre citas el comentario de algun compañero y creo que no es lo que quieres.

Publicado

Ayer salimos y nos comimos una gran rosca, empezamos en la ria de punta y entraba tanto forraje que no le daba tiempo a caer la carnada que ya estaba tapada, salimos afuera y al empezar un bote trasmallero nos llama a voces que se queda sin motor y lo remolcamos hasta la lonja, toda la mañana perdida, ahora nos paramos en la ria otra vez, la cosa esta mejor de forraje pero igual de pescado, ni al vivo, ni al muerto, ni a la albiñoca, ni a las gomas, ni a los jigs.... nada digno de mencion... y pa casa.

Kingg, te vi pasar por punta, por la eppa, pero no me vistes.

Saludos.

Publicado

Hola a todos:

No se os puede dejar solos.

Robaleitor el arroz hoy a las tres en el mismo sitio,

invita Rivero para que le ayuden a sacar el barco.

Sois unos caguetas con el viento si no hace nada.

Albantados, seguro que saldre temprano y a mi sitio,

si sales llama.

Jomar no me dices si fuiste al super/almacen.

Salaudos.

Dol.

Publicado

OK Rivero, siempre suelo darle a responder debajo de la respuesta de alguno, unas veces borro la cita y otras la dejo. OK

Full, el viento es lo de menos, lo malo son las olas, que creo que el sabado no van a estar para muchas filigranas. <_<

acme, no me di cuenta, vi por mi lado de babor una dipol 7.50 como la mia y otra que estaba antes, lo mismo eras tu y no me fije, si me huvieses llamado por la emisora habria ido a saludarte. :D

Publicado

Robaleitor, como esta la pesca por alli, man dicho que te estas poniendo las botas, deja algunos pa los demas o espantalos pa que vengan paca jodio.clap[1].gif

Pos la verdad es que no vi ningun barco color de la alcachofa por alli cerca,jejejeje :whistle:

En el rio piedras dicen que se estan cogiendo a saco, yo me voy a llevar una cisterna detras pa ir metiendolos. :whistle:

Publicado (editado)

:052: je, je....

Robaleitor, no seas mariquita y no me confundas al personal con esos montajes de photoshop con robalos y caballas...

por cierto, la proxima salida quiero tirar para tu zona... a ver si te pillo infraganti :whistle::whistle::)

Editado por acme

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...