Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

esperemos ke si se pueda capi, mas ke nada por el tema de la calor ke hace, alli nos asaremos como pollos, no os olvideis un abanico, para bajar los calores del mosto digo :untitled:

Publicado

Como alguno llegue en chanclas y con la nariz como un pimiento morrón no le echéis la culpa al frío, seguro que el mosto ha tenido algo que ver, jejeje

No os cabe ná, jajaja

Publicado

nadie tiene culpa de ke los pepsi ging no calienten al personal jomar, pasate al lado oscuro y veras ke bien eres recibido,jajajaja :pescando:

Publicado

Mañana hay Asamblea, a q hora, como se ha de ir de etiqueta o de pinguino , hay que llevar mosto y lo pone la directiva, o se ha quedado directamente en el bar, por favor confirmarme lo de la asamblea, ya que tengo un haren desatendido y tenia que ir mañana, me urge saberlo, gracias

Publicado

blackmarlin, no e quedado con nadie porque tenia una reunion a las 5 con mi empresa, y ahora me an llamado que a las 9 de

de la mañana, entonces lo que quiero hacer, es irme mas temprano para el puerto y arrancar el motor del barco, quiero decir

que saldre una hora antes de la hora prevista, si pensais venirse me pegas un toque al movil.-

Publicado

no recuerdo la hora de la asamblea, era a las 5 de la tarde no?

weno aixam si kieres podemos kedar y recojemos a javico en bollullos, habria ke kedar con el

Publicado (editado)

acavo de mirar el email y joder con la orita de reunion, nos da tiempo a hechar unas cañitas por la tarde

aixam si kieres nos vamos por la mañana y de camino pescamos, nos daria bastante tiempo

Editado por blackmarlin
Publicado
acavo de mirar el email y joder con la orita de reunion, nos da tiempo a hechar unas cañitas por la tarde

aixam si kieres nos vamos por la mañana y de camino pescamos, nos daria bastante tiempo

Eso, eso, ustedes no perder mucho el tiempo. Jodios lo quereis aprovechar todo. :ok::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Pepepescaor, que tus primas estan invitadas, no tengas reparos en llevarlas :pescando2:

Publicado

Creo que ha jomar le faltaba incrementar en la indumentaria oficial para la asistencia, que todo socio debera ir con pajarita de color negro. :bienvenido::ok:

Publicado

kingg pajarita negra no engo, valdria una verde, y tengo otra rosa fusia para dejarte, si kieres te la llevo

:whistle::052:

Publicado

Hola buenas noches a todos, yo no recibí mensaje pero creo que me gustaria ir a la reunion.(depende de la hora). y esta semana saldre haber si nos vemos. un cordial saludo.

Publicado
Pepepescaor, que tus primas estan invitadas, no tengas reparos en llevarlas :003:

Kingg..besos sólo para tí de parte de todas ellas... :beer2: ahh se siente el presi ..es el presi

pero es que con las rebajas están como locas comprándose bikinis y no sé si van a llegar a tiempo :baile:

Publicado (editado)
Kingg..besos sólo para tí de parte de todas ellas... :beer2: ahh se siente el presi ..es el presi

pero es que con las rebajas están como locas comprándose bikinis y no sé si van a llegar a tiempo :019:

Que vamos hacerle, en la proxima reunion que hagamos que sera en verano espero que no anden comprandose ropa de invierno :D .

kingg pajarita negra no engo, valdria una verde, y tengo otra rosa fusia para dejarte, si kieres te la llevo

:baile::052:

Lo siento blackmarlin, pero los de la directiva llevamos corbata amarilla con puntitos negros para que se nos vean bien :003: , que pena de no poder ponerme la pajarita, pero no te preocupes tu puedes ponerte las dos, la verde por delante y la rosa fusia por detras. :bum:

Editado por Kingg
Publicado

kingg esas cosas deven kedar entre nosotros, no en publico, ke al final todo se save, desde luego,

Publicado

Rivero ya está echa la transfer.

Comunicame por privado lo de el sitio y la hora.

Casi seguro que no puedo ir, a las 4 tengo q bajar a sevilla capital, y luego a descambiar la ropa de reyes.

Si vais a salir alguno mañana decidlo por aqui que nose si salir o no porque no me fio ya del windguruuuuu..u.u.u..u.u.uuu..uu.

Saludos

Publicado

bueno blackmarlin al final que, tu te vas a quedar hasta muy tarde? que vas a la primera o a la segunda, yo a partir de las 4 estoy disponible.

Publicado

Alguien piensa salir mañana?

Aconsejarme que hacer,

Haber si paseo las rapalas un ratito, y luego mojo algo de anzuelos.

SALUDOS

Publicado

buenos dias a todos, aver ke vamos hacer al final

aixam estoy intentando ontactar con javico para irnso untos, paso a recojerte??

nes_torito, el tema del tiempo es jodido, supuestamente da malo, de hecho yo no me voy a kedar este finde alli en huelva, , pero kien mejor ke alguien de la costa para confirmar ke tal esta la mar,

Publicado

cocomar no te olvides de hechar los señuelos para hecharles un vistazo, yo me encargo del mosto, jejeje y de los vasitos claro

Publicado

Buenos días a todos:

Esta vez me gustaría un consejo.

Quiero comprar varias bobinas de hilo marca CINETIC y me gustaría saber que calidad tiene, si es que alguno la ha utilizado en alguna ocasión, o la utiliza en la actualidad. La medida es de 0,27.

Espero me digais algo al respecto.

Saludos cordiales para todos

Publicado

Queda poco señores ..en unas horas nos veremos las caras....

Qué nos tendrá preparado la directiva ?

Nos sorprenderán con algo imprevisto ?

Saludos y hasta luego por la tarde

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...