Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
saves para cuando meten mano en lso trabajos???
ya estan montado la tuberia para depositar la arena en el caño de laculata y el portil
Publicado

menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello

Publicado

Bueno, un saludo a todos y mi felicitación a los ganadores del concurso. :bienvenido::bienvenido:

Por fin me pude escapar el domingo y tirar la caña, :bienvenido: la primera del 2009, y en 5 h de pesca, tan solo una picada y cogida, un sarguito mediano que está esperándome en el congelador a que le inque el diente.

Pero menos dá una piedra. ;)

Mi temporada acaba de empezar. :D:D

Saludos a todos. :pescando2::052:

menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello

Pues me parece a mi que será lo más probable !!!

Publicado
menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello

no te preocupes que las piedras llegan a el medio del rio

Publicado

Pues ya que hablamos de dejarse algo en el barco, o pepepescador o el pantu se ha dejado una funda de gafas, o quizas.....¿habra sido alguna de las primas de Pepe?

Publicado

Buenas noches ha todos viendo las fotos me hace recordar el maravilloso dia que pasamos todos de pesca sin ninguna incidencia que es lo mas importante, no me canso de decir que ha sido la experiencia mas bonita de pesca vivida por mi parte con esto deciros gracias compañeros, un cordial saludo :bowdown::beer::cumple:

Publicado

¡¡¡CUMPLESANTOS FELIZ A LOS PEPES Y MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!!!

:pescando2: :pescando2: :pescando: :pescando: :pez1:

Publicado

Buenos días y saludos cordiales para todos,

Me uno a Jomar y también quiero felicitar a todos los José y a todos los papás, que paseis todos un feliz día

Publicado

felicidades a todos los jose y ke paseis un buen dia, y a todos esos padres,

saludos

Publicado

Gracias a mis felicitadores :bienvenido:

Felicidades a los José/fa y a to los padres.. :pescando::pescando2:

Enhorabuena navart83 por el parguete..así se empieza hasta llegar a los de 12-14 kgr. :bienvenido:

Respecto al dragado del piedras...en un par de años o antes el canal se cegará otra vez y la arena

que echen en las piedras del portil,se la abrá llevado las lluvias y las mareas...bueno aprovecharemos los meses de canal nuevo.

Saludos :pescando2:

Publicado
no te preocupes que las piedras llegan a el medio del rio

Lo bueno que tambien van a tapar todos los enganches que hay por alli y se podra pescar una tempora sin muchos riesgos de enganchar

  • Miembros
Publicado
Enhorabuena Don, ya era hora.

Floreal he hablado con Jote y mirará en el barco, ya te dirá algo.

Me voy para Sevilla :bowdown:

Gracias sobrino.. :bowdown:

Publicado

Felicidades a todos los Pepes y Pepas, Joses y Josefas......

  • Miembros
Publicado

Hola muy buenas a todos, pues soy nuevo en el foro, ya me presenté donde correspondía y ahora lo hago aquí, la zona donde me siento identificado :) y donde pesco habitualmente, pues aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda, aunque me temo que en poco, pues aquí hay muchos maestros que me dan un repaso y de los que yo tengo que aprender, pues lo dicho espero aprender mucho con todos vosotros ;) un saludo desde Sevilla

Publicado (editado)

Bienvenido CarlosVEB, no creas que aqui sabemos tanto, la mayoria somos una mancha de mataos que nos sacan de las caballitas y ya estamos perdidos, pasa y acomódate, que por lo menos reir nos reimos, por cierto, donde tienes el barco?

Quien sale este sábado? yo quizás vaya a coger los parguetes que dejé engordando el día del concurso.

Felicidades a los Joses y Josesas, además de a todos los sufridos padres.

Editado por Rivero
Publicado
Hola muy buenas a todos, pues soy nuevo en el foro, ya me presenté donde correspondía y ahora lo hago aquí, la zona donde me siento identificado :bienvenido: y donde pesco habitualmente, pues aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda, aunque me temo que en poco, pues aquí hay muchos maestros que me dan un repaso y de los que yo tengo que aprender, pues lo dicho espero aprender mucho con todos vosotros :bienvenido: un saludo desde Sevilla

Pues bienvenido y espero que te sientas agusto.

Publicado
Gracias a mis felicitadores :bienvenido:

Felicidades a los José/fa y a to los padres.. :pez2::pescando2:

Enhorabuena navart83 por el parguete..así se empieza hasta llegar a los de 12-14 kgr. :bienvenido:

Respecto al dragado del piedras...en un par de años o antes el canal se cegará otra vez y la arena

que echen en las piedras del portil,se la abrá llevado las lluvias y las mareas...bueno aprovecharemos los meses de canal nuevo.

Saludos :pez1:

la ultima vez aguanto 8 o 10 años, pero ahora es dragado y mantenimiento de Punta, el Rompido, Isla cristina y Ayamonte

  • Miembros
Publicado

Bienvenido, Carlosveb, yo tampoco llevo mucho tiempo, pero si te puedo ayudar en algo, lo dices.

Felicidades a los pepes, a las pepas y a los papás. :bienvenido:

Publicado

Bienvenido carlosved felicidades a los pepes y a los padres biologicos y de oficio.

Floreal cuando mire se lo digo a tu sobrino y me podias haber sacado guapo como el barco del presi.

felicidades navart

El tema de la foto no me explico la cara que tengo, creo que estaba haciendo como si pesara mucho, pero de todas formas feo de coj....s.

  • Miembros
Publicado

Buenas, muchas gracias a todos por el recibimiento, Rivero pa matao yo jaja, y el barco está en Nuevo Portil, un saludo a todos y Felicidades a los pepe que se me olvidaba, y a todos los que soys padres también :cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...