Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

No crees que para levante estará el agua más caliente, frente a Matalascañas me comentaron que se dieron bien.
puede ser rivero pero yo ante de la ultima lluvia los cogi hay despues de haber navegado al sur hasta los 120 metros pero como ya sabemos como se mueven estos bichos pues mejor sera que te guies por el color del agua porque la temperatura del agua no creo que pase de 19 grados. saludos y buena mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea si tienes el barco en el Rompido y nunca has navegado por aqui ten cuidado en la desembocadura del rio piedras que hay menos agua que en un cubo

gracias don lo mas seguro es que me lo lleve con un practico del puerto que esos se conocen el mar como la palma de su mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, avisa si das con los listados a ver si podemos despedirnos de ellos este fin de semana.

Saludos y buena pesca.

Si, dinos si se estan dando y sobre que zona, pues yo el sabado quiero ponerme a ellos un rato a ver si estan todavia calentitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo esto muy flojo para hacer la quedada o solo me da a mi esa impresion, venga, a ver si nos animamos y si no se puede ahora en estas fechas(por lo menos que estemos la mayoria) pues lo podiamos dejar para despues de navidades. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, ¿has mirado ya algo para la comida? Creo que ya somos 6 ó 7 los que hemos confirmado que vamos pero todavía falta mucha gente por definirse.

El viernes se me estropeó la comida que tenía prevista por lo que iré a probar, decid algo sobre los alistados para ver si aún se puede dar con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias, hay alistaos.

Os cuento, mañana de mucho viento y muy mala mar contra todos los pronósticos, salgo rumbo 220 y una vez que llego a los 60 mts cambio al 150 para ir para levante y cogiendo agua, llego hasta los 90 mts y nada de nada, a esto ya de los pocos que habiamos por la zona la mayoria se fueron para puerto por la ausencia de pesca y lo malo del mar. A las 14 horas se aplaca un poco el viento y sale el sol y empieza el festival, picadas de 2, 3 y en una ocasion las 4 cañas de golpe que esta vez tuve la suerte de subirlos todos. Esto me paso en los 85 mts y al 185 de Mazagon.

Al final 13 alistados, 2 bacoretas y 1 melva.

Fui solo y no se podeis imaginar la cantidad de pescado que se me ha ido por no poder atenderlos ya que casi nunca picaban de uno en uno, y claro al ir solo mientras que aflojas y conectas el piloto automatico (amarrar el volante) para que el barco no se te ladee, pues se te quema el potage.

No quiero imaginar lo que hubiera pasado si llegamos a ir tres o si el dia hubiera estado bueno desde por la mañana, empezaron a picar muy tarde, a las 17 horas estaba a 20 millas del puerto y sacando un doblete, por lo que tuve que recoger las cañas y tirar rápido para puerto para no llegar de noche.

Así que hay que atacarlooooooooooooos.

Una foto en el puerto un poco oscura dada la hora

28112007001ey7.th.jpg

Menos mal que tengo un frigo para estos menesteres

28112007007cw8.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana a que te dedicas ultimamente.

Jueves mañana zorzales, por la tarde patos. Sábado mañana zorzales tarde patos. Domingos monteria este domingo pasado mi hijo mató dos cochinos, a mi se me fué una el domingo anterior.

La semana proxima quiero ir de pesca ya lo pondré, haber si nos vemos el día 7 en la comida o en la cena, aunque veo esto muy parado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena pesca rivero enorawena!!!!

¿saveis algunso como puedo encontrar o en donde lo puedo ver las reservas de pesca????? ke tiene la junta de andalucia eske e estado investigando y demas pero ellos no m lo dicen y dicen ke no saven nada??? donde puedo conseguir una carta nautica de matalascañas y mazagon?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los patos a donde te vas citana,veo que estas a topes,eso es bueno para la adreladina je,je,pero las cañas son dexsintoxsicadora,y de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo,je,je. :pescando:

Los patos a donde te vas citana,veo que estas a topes,eso es bueno para la adreladina je,je,pero las cañas son dexsintoxsicadora,y de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo,je,je. :banda:

amigo nes como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca Rivero!!!!!!!, pero vaya coraje, hasta ahora no me he dado cuenta que me preguntaste como me venia para poder ir contigo,y eso que me he estado metiendo estos dias,joe, no te puede imaginar el coraje que tengo ahora mismo.

Si vas la semana que viene,martes,miercoles,jueves o viernes dimelo por favor que aunque este trabajando cambio el dia.

Te agradezco que te hallas acordado de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien aqui andamos tio..... esperando al sabado para salir.

haber como se porta el tiempo y los peces jeje.. aber si entra un banquito bueno de cosillas curiosas.

y si me pica alguna corvinita pos mas que bien, y tu que tal JAVIERMIJA, sales o no, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de momento no estoy saliendo,queria haber ido hoy pero no pudo ser y esta semana lo tengo para una monteria el sabado,quiero haber si la señora quiere echar un rato el domingo,que me estoy perdiendo los robalos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...