Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Voy a aclarar un poco porque si no se va a liar la marimorena, Don va un poco mejor encaminado, efectivamente hemos estado Full y yo en El Terron, tenia que ir yo por tema de la bomba de la cola de mi barco a la Volvo y de camino nos hemos pasado por Bellamar y nos ha dicho que esta tarde ha estado por alli uno del foro antes que nosotros y por las señas me parece quien ha sido, no lo hemos trincao con las manos en la masa por poco.

Por cierto que hay buenas ofertas, que os cuente Full lo que ha trincao, jeje, aunque yo tampoco he escapao mal, un par de cañitas chakespeare (o como se escriba) de 1.85 por 20 leuros c/u, su precio ofertado en cualquier tienda son 30 leuros, estas cañas para los choquitos, brequitas y similares son muy buenas son sensibles y tienen fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Rivero no digas eso, tu sabes que si yo entro en una tienda de pesca para ver lo que hay,. normalmente siempre pico algo por que los dependientes me tratan muy bien. Esta tarde en Mazagon un señuelo (cavitator) que me gusto y no tenia y estaba bien de precio y ademas rebaja.

En El Terron en el taller que fue Rivero a recoger medio motor del barco, compramos unos productos para los oxidos y limpiza del gel coast y nos fuimos a una tienda de pesca (no digo el nombre por lo de la propaganda) y me enrollo el dependiente y compre un carrete Shimano XSA y dos cañas

de 2.10, el atento dependiente me hizo la rebaja de lo rebajado y todo esto para guardarlo para mejor ocasion. No puedo ir con Rivero me lia y yo soy debil en una tienda de pesca ó de caza.

Ademas a Rivero le regalaban un CD de Sevillanas que no acepto yo no lo qquise por que ya lo tenia.

Luego al regresar nos dirijimos a una afamada tienda de articulos de pesca y cuando nos vieron llegar cerraron corriendo por que decian que era muy tarde, nos tomamos una cerveza por alli cerca y lo demas que lo cuente Rivero.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full mañana hay mucho viento, o lo dejas para el jueves o llevas a cabo el plan "B", es decir, al ladito del puerto.

Ya le tengo metido el hilo a mis dos nuevos carretes, shimano exage 4000, que bonitos, estoy deseando estrenarlos. :pescando2:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os comente hoy he estado viendo al amigo Emilio y palabras de el a Dani y a ti os voy a dar un premio por la gente que viene del foro ese que estais los dos, ayer estuvo aqui un sr cano con otro (el cano sera Full) digo yo pero antes estuvieron dos que no me supo explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Parece que no ha salido nadie hoy.

Buenos son los Exage veras las satisfacciones que te dan :pescando2::saludando::bowdown: (un poco de guasa) pescando en el barco sacando robalos.

Vere ahora como estara el tiempo para mañana pero en el tajo es cuando se decide, aunque la opcion cercana no es mala.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aclarar un poco porque si no se va a liar la marimorena, Don va un poco mejor encaminado, efectivamente hemos estado Full y yo en El Terron, tenia que ir yo por tema de la bomba de la cola de mi barco a la Volvo y de camino nos hemos pasado por Bellamar y nos ha dicho que esta tarde ha estado por alli uno del foro antes que nosotros y por las señas me parece quien ha sido, no lo hemos trincao con las manos en la masa por poco.

Por cierto que hay buenas ofertas, que os cuente Full lo que ha trincao, jeje, aunque yo tampoco he escapao mal, un par de cañitas chakespeare (o como se escriba) de 1.85 por 20 leuros c/u, su precio ofertado en cualquier tienda son 30 leuros, estas cañas para los choquitos, brequitas y similares son muy buenas son sensibles y tienen fuerza.

Antonio yo estuve ayer tarde recogiendo un encarguito que le tenía hecho a Emilio (bueno un encargazo, mis Reyes Magos vaya).

Ya os los enseñaré cuando hagamos la quedada de los Marlin's.

Ah yo también me lleve una Shakeaspeare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Don desde luego que a mi siempre me controlan, pero tiene mas ventajas que incovenientes.

Rivero has puesto ya el GPS para ver las marcas, estaras contento. Antonio solo un robalo de kilo y medio.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico me alegro que te guste el carrete, yo los he comprado porque aparte de ser buena marca pesan poco y hay algunos tipos de pesca con caña en mano y estos son muy comodos.

Full no se como le irá, pero viento seguro que está cogiendo bastante, yo creo que la jornada va a ser corta, ya nos contará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...