Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos:

Ya he regresado y tambien veo con agrado que os preocupais por mi primero y luego por la pesca.

Pues deciros que el dia en terminos generales bien, un poco de viento pero siempre en Punta corre menos que el rio de Huelva no ha llovido ni tampoco ha habido grandes nublados.

La pesca mala, en el primer potalazo me quite en 5 minutos algas pequeñas en el hilo de la caña 20 cms al plomo y la "cagaita" completamente tapada

mas o menos lo mismo.

Me voy a otro sitio, sin algas pero sin picadas algun que "ruamillo" y en la parada una baila de racion cortit

Mañana un poco de campo y el viernes ya veremos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se destapó Juanpe, jeje, nos lo dijo el de la tienda que te acababas de ir, una pena porque falto muy poco para haber coincidido, cuenta que es lo que te has comprado.

Dos carretes TICA Team de 50 Libras y dos cañas Shimano Tiagra Trolling de 30, aparte de la cañita Shakespeare que te conté.

En cuanto a Full no me extraña que en todas las tiendas pique, los ricos son muy caprichosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Gracias Javiermija intentaremos hacerlo lo mejor posible el tiempo para ellos esta de lujo, viento del norte "bajitos".

Juanpe, yo he dicho que en una tienda de pesca o caza soy debil (por que se me antoja todo) y a lo mejor lo puedo pagar, lo de "rico" eso es de tu cosecha y a lo mejor tu crees lo que no es.

Rivero he ido esta tarde en la tienda que nos cerraron ayer y me he comprado todos los blancos/rojos que tenia, si necesitas me pides sin problema.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, esta semanita veo que toca descansar de pesca a casi todos no?, veremos la semana q biene como se da si el tiempo lo permite, haber si se anima el pescao a ir por debajo mia coño, que me uyen por millas cuadradas, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full, eso me pasa desde hace tiempo, pero resulta que desde que el otro dia le meti pilas para llevarmelo a tu barco ya no las pierde, así que aunque lo enchufe en el barco le dejare las pilas puestas, por cierto no seas mentiroso que no has metido ninguna marca, jeje.

El barco este mediodia no le habian metido mano todavia lo mas seguro que se pusieran esta tarde pero se me ha olvidado llamar, mañana sabre algo.

Tranquilizaos que las muestras rojas y blancas son para los chocos que os poneis nerviosos con na, ya estabais pensando en muestras para los robalos ehhhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, ¿hablaste ya con los de la EPPA, te tenemos como vecino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos carretes TICA Team de 50 Libras y dos cañas Shimano Tiagra Trolling de 30, aparte de la cañita Shakespeare que te conté.

En cuanto a Full no me extraña que en todas las tiendas pique, los ricos son muy caprichosos.

Pues si que han venido cargados los reyes, me tienes que decir a cual le escribes la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que han venido cargados los reyes, me tienes que decir a cual le escribes la carta.

Yo siempre al moreno, hace años que no me falla.

A ver una pregunta a los del foro :

Sabeis si existen antenas de radio para el barco, claro, que sean telescópicas, como las que antes se le ponian a los coches, que icluso algunas tenian un motorcito y se subian y bajaban con un botón.

Es que en los barcos open la altura está limitada al no tener cabina, y si se le pone una muy larga fija, cuando extiendes el bimini pues es un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Don los señuelos compro los que me gustan sin distincion de marcas y siempre me gusta mirar lo que hay en las tiendas, los adquiro en

en cualquier epoca del año y ademas le encargo a un familiar que me compre algunos determinados en USA.

Rivero no me digas mentiroso, tu sabes que eso no es cierto y mañana que.

Hoy han pasado menos zorzales pero nos hemos divertido.

El parte de pesca lo dare mañana tarde.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo, ya estoy aqui.Llevo 3 dias sin conectarme, se me habia estropeado el router, que mono de foro tenia ya. Quise poner un router de humo mientras tanto pero la mujer no me dejo, en fin he tenido que esperar.

Veo que casi desvalijais una tienda, jajaja, sois peor que yo, y eso reconforta, porque yo me creia el unico comprador compulsivo de pesca jejejeje.Dejarme algo para cuando yo pueda ir esta semana XD.

Full, el miercoles por la tarde te estuve llamando por la emisora,¿no salistes?.

El viernes por la tarde voy a estar por alli, si alguno vais a estar pegar un toque por la emisora.

Rivero, y ese barco, ¿se ha arreglado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, parece que tenemos viento para esten fin de semana y yo que queria probar mis nuevos RUBENJIGGING, bueno ya habra otra ocasion y este fin de semana iremos a cojer parmitos jajajaja.saludos y buena mar

ya cargaste de artilujios de esos que parecen arañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...