Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola:

Jomar lo siento de veras no poder salir con vosotros este sabado voy al campo y ademas no puedo

quitarme de enmedio y el domingo tampoco lo tego claro, pues ya es el ultimo dia de caza de zorzales

y creo que despues de la caceria organizaremos un buen arroz.

De todas formas hay mas dias que ollas ya organizaremos una buena pescata.

Javiermija, yo de antemano no se quien maneja la barca de Lucia y para los acertijos soy bastante

malo.

Seguro que Kingg se apunta a la pescata, que prometio traer salchichon del bueno en la proxima.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar,este sabado no puede rivero,y yo propongo,hacer la quedada para el sabado de la otra semana,por la mañana temprano pesca y despues al medio dia arroz caldoso ¿que os parece?bueno espero respuestas, :beer::beer::beer::beer::beer::pepsi::pepsi::pepsi:

Por mi sin problemas cocomar, cuando querais.

Javiermija, no sera quizas un tal "RobAleiTor", el que maneja la barca de lucia. jejejeje, se lo llevo a la deriva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Kingg tu te puedes apuntar a la tortilla cuando quieras, lo bueno es llegar a encontrarme

pronto para que quede algo.

Jomar tiene un olfato especial para localizar en el mar mi tortilla.

jajajajajajajajajajajaja.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguire a jomar, le pondre un dispositivo via satelite. :pepsi:

En cuanto a la quedada SIIIIIIIIIII.

A pescar, pescado, cañas ,lances a la CARGAAAAAAAAAAAA :beer::030:

comida, paellas , tortillas, salchichon..A LA CARGAAAAAAAAAAAA :beer::ok:

caciques, papero,wisky,reunion de amigos hablando de pesca A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beer::ok::pepsi::beer::pepsi::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues arroz caldoso del bueno, la putada es que los cientos de kg de pescado que pillemos se nos estropearán durante la paella (todo sea por una buena comilona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente yo soy Juanpe con "N" y el otro es con "M". Cuando apareció en el foro por primera vez le envié un privado y le pedí que cambiase el nombre o pusiese un guión en medio, ya que acababa de empezar y yo ya llevaba algún tiempo. Ni me contestó.

En fin que se le va a hacer, hay gente así que no se digna contestar los mensajes.

Pero bueno como la intención vuestra era buena, pues en la próxima quedada estais invitados a una copichuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar me parece buena idea, podemos salir temprano a pescar un rato y despues nos vamos a comer, lo que si tendremos que intentar de salir en barcos que sean de Mazagon o cerca, para poder guardar los barcos y despues comer más tranquilos.

Si a alguien se le ocurre otra idea que la diga.

Don como te viene????????? a esta no puedes faltar.

Jomar este sabado no puedo salir de pesca, es la fiesta en el pueblo de la parienta y cualquiera se escapa, jeje.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder kingg,estas para antena tres tio,jo,que monstruo,al final nos vas a tener que aguantar a rivero y a mi el mismo dia,je,je,je. :pescando::pescando2::pescando:

Jo tio, los dos en un mismo dia y en el mismo barco :pescando: , me vais a traumatizar, de esa seguro que despues tendre que ir a limarme los dientes de lo largo que me lo vais a poner. Y digo yo, ¿no me podia haber tocao una muñeca chochona? de esa que tiene de "to". Me hacia mas ilusion jejejeje :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por mi parte.

Les quiero hacer una pregunta si no es muy dificil.Mi pregunta es que me examine por libre el patron de yate ,por provar, ya que tenia reciente el per del año pasado y antes de que se me olviden las cosas lo intente este verano ,y cual fue mi sorpresa que aprove cuatro asignatras de seis,menos dos,que son Navegacion y Meteorologia,ya que voy limitado en matematicas puesto que lo mio es la brocha gorda¿Sabriais de alguien que me pudiera esplicar por encima un poco esto de sacar los problemas en la carta para patron?estare la semana santa y era por si podia aprovechar alguna mañana,ya me comentareis el tema,por que voy a echar otra vez la solicitud para examinarme en junio por libre ya que me dijeron que las otras me quedaban convalidadas

Gracias y perdonarme por este royo que os cuento,todo sea por que leais algo y no os aburrais jjajajajaesto esto va por unos mensajes que lei antes,perdon y gracias nuevamente

Que pesqueis mucho este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados tienes el barco que en creciente está la proa muy encima del pantalan,sería conveniente que vinieras a verlo y ponerles las amarras para que en creciente cuando pase un barco y levante olas, no de el tuyo en el pantalan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...