Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

illo cabrones la panza de leer q me pego to los dias. illooooooooooo decirme donde essssssssssss a otra cosa contad con mi colega somos dos. sino hacerme señales de humo cuando llegue a mazagon. esto del robaleitor es un flipe. no me extraña q llevara una caña al curri atras cuando iba pa la orilla je je je. illo Robaleitor nosotros nos vemos a las 10 en la plaza de abastos pa comprar algo pal vacileo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay va la lista actualizada:" por ahora hay 23 compañeros para la comida".

- nes torito y su padre........"por confirmar"

- el pantu

- don y su hijo

- jomar

- rivero

- albantado

- kinng

- capitan del sur y sus 2 marineros

- jote

- full

- cocomar

- robaleitor

- caballeitor y su colega

- aixam y su marinero

- trueno y su hijo

- javiermija

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, un saludo para todos los componentes del grupo, llevo unos cuantos dias leyendo todos vuestros mensajes y veo que se respira muy buen ambiente entre todos, así que espero que admitais a uno más entre vosotros. Mi nombre es Paco y estoy en el Maritimo de Huelva para lo que necesiteís.

Saludos y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pacon, te llevaba viendo unos días asomado al post pero sin escribir, ¡ya era hora tío! apúntate para el sábado y así nos conocemos

:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, no me lo a confirmao,si estoy equivocao, que el, me lo ,haga saber,saludos

te lo esta diciendo mi patron campeon. :beer:

Robaleitor... tas enterado,atracar en tierra.........., dar la vuelta ...........y volver a caer en el agua...........................lo estoy pensando y ...................creo que podemos intentarlo. :rofl::rofl:

Robaleitor creo que Javiermija te esta retando :whistle:

te voy a mandar una docena de paciente para que no vayas a pescar en un tiempo joio,ja,ja,ja. :whistle:

Hola, un saludo para todos los componentes del grupo, llevo unos cuantos dias leyendo todos vuestros mensajes y veo que se respira muy buen ambiente entre todos, así que espero que admitais a uno más entre vosotros. Mi nombre es Paco y estoy en el Maritimo de Huelva para lo que necesiteís.

Saludos y buena mar.

:cry2: :cry2: :ok::cry2::pescando::pez1::pez3::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,lo que yo no soy vidente,habla claro,que lleva full toda la semana preguntandote y tu parece que pasa del tema,monstruo
perdona monstruo,pero hasta hoy no lo he podido arreglar,perdona otra vez,despues te invito a un cubata,ji,ji. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay va la lista actualizada:" por ahora hay 23 compañeros para la comida".

- nes torito y su padre ........."por confirmar"

- el pantu

- don y su hijo

- jomar

- rivero

- albantado

- kinng

- capitan del sur y sus 2 marineros

- jote

- full

- cocomar

- robaleitor

- caballeitor y su colega

- aixam y su marinero

- trueno y su hijo

- javiermija

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona monstruo,pero hasta hoy no lo he podido arreglar,perdona otra vez,despues te invito a un cubata,ji,ji. :bowdown:

despues no, el sabado,te tomo la palabra,monstruo, :pescando::pescando: jajajjaja

,

esta tarde fui a arrancar el barco y de camino di una vuetecita :whistle::whistle:

!cuenta!cuentanos.......hay bajas importantes ¿o no?jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estaba el agua

en el piedras no esta clara del todo, poque se ha roto una balsa de la comunidad de regantes y ha soltado un mogollon de agua tipo zunami(280000 m3 ) y el agua estaba de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el piedras no esta clara del todo, poque se ha roto una balsa de la comunidad de regantes y ha soltado un mogollon de agua tipo zunami(280000 m3 ) y el agua estaba de lujo

Buenas a todos.

Rivero los gatos estan bien gordos(le he hechado algo de bellota compacta estos dias), ya he hablado con Ricardo y el Sabado por la mañana los tiene alli, en vez de 3 voy a llevar 4, aunque el ultimo esta muy flaco.

:pescando2: Pacon, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien, eso si pescar solo pescan unos cuantos, los demas no hartamos de reir, que vamos hacerle.jejejejej.roll1[1].gif

Otra cosa, definitivamente no tengo barco para el Sabado, no me lo ha terminado la nautica. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Rivero los gatos estan bien gordos(le he hechado algo de bellota compacta estos dias), ya he hablado con Ricardo y el Sabado por la mañana los tiene alli, en vez de 3 voy a llevar 4, aunque el ultimo esta muy flaco.

:pescando2: Pacon, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien, eso si pescar solo pescan unos cuantos, los demas no hartamos de reir, que vamos hacerle.jejejejej.roll1[1].gif

Otra cosa, definitivamente no tengo barco para el Sabado, no me lo ha terminado la nautica. :nook:

a mi no me mires monstruo yo voy de emprestado,ojala pudiera.un abrazo. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOD.............. estoy viendo la que teneis liada y me estan dando ganas de ir a conoceros y pasar esta buena comida con vosotros y los gatos de king,lo que pasa es que me pilla un poquito retirao.Ya os leere que tal lo pasasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOD.............. estoy viendo la que teneis liada y me estan dando ganas de ir a conoceros y pasar esta buena comida con vosotros y los gatos de king,lo que pasa es que me pilla un poquito retirao.Ya os leere que tal lo pasasteis.

a que te refieres con lo de retirao?aunque sea para comer tampoco puedes?venga animate compañero! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...