Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos:

Me podeis confirmar que ayer por la tarde

no se pudo entrar en los foros.

Saludos.

Dol.

Buenas a todos. Si Full, ayer por la tarde estaban de reparaciones y no se pudo entrar asta esta mañana.

Bueno, mañana quiero ir a hechar un ratito, a ver si nos deja el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentare salir mañana un rato por la mañana si me deja el tiempo si salen mas compañeros ya nos comunicaremos por la emisora, javiermija estas desaparecido o te tiene el robaleitor con sus pescas desanimado, animate hombre jaja saludos :angry::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada,deciros que siento el levante que teneis y no me podais enseñar vuestras capturas,Robeleitorestoy seguro que tendras buena pescata pues ahora las tendras en las espumatas de las olas a buscar comida,ya nos enseñaras lo cojido.eso sí,sin mirar por encima del hombro que aqui en el manzanares no hay nada,que luego me das envidia cos esos pescaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo le embarcacion en mazagon otra vez,con la electronica puesta y la revision hecha,esperemos que el tiempo me deje salir que estoy deseado probar la garmin 420 s,mañana ire al puerto,que me cobraron un mes de rampa y resulta que ya no hay,haber que pasa,saludos y cervezas pa todos, :D:):no:;):015::beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar 2006 sabes si hay algun forero de cerca ayamonte que me pueda decir de un buen sito para comprar un pak de caña carrete para la embarcacion

a la pregunta que me haces te puedo responder que robaleitor,es tu hombre,en el buen sentido de la palabra,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cocomar, rampa si que hay podras sacar el barco

por la exterior.

Saludos.

Dol.

hola full,ya se que es la unica rampa que queda,lo que quiero reclamar es que el dia de la kedada pague un mes y resulta que ahora no hay rampa en el interior del puerto,y me pregunto yo¿si sabian que iban a meterle manos a la rampa como permitieron cobrarme el mes?pa eso si que son rapidos,jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Full, mañana nos veremos, aunque la emisora la tengo todavia averiada, el tecnico viene el lunes para arreglarla, pero por alli nos veremos y voy con material (ese que no falte) jejejejeje.

¿Vas hacer curri o te pones a fondo?

Llevas razon cocomar, para cobrar son rapidisimos pero para devolver.....

¿Estaras mañana por alli?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Full, mañana nos veremos, aunque la emisora la tengo todavia averiada, el tecnico viene el lunes para arreglarla, pero por alli nos veremos y voy con material (ese que no falte) jejejejeje.

¿Vas hacer curri o te pones a fondo?

Llevas razon cocomar, para cobrar son rapidisimos pero para devolver.....

¿Estaras mañana por alli?

si mañana voy para alla,voy pa la oficina del tironnnn,na mas llegar,tu vas a salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar muchas gracias por tu atención personal :whistle:

Rivero estuve con Genaro y me atendió estupendamente le deje muestras de producto e información, muchas gracias :bowdown: , por cierto teneis un puerto maravilloso.

Aquí se hace un patrimonio de buenas amistades, es un lujo este foro, estoy a vuestra disposición yo y todos los de caleta que son unos pedazos de personas, ya sabeis donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistergofer a ver si tienes suerte con el producto, un saludo.

Cocomar yo mañana estare por el puerto para darle una vueltecita al barco y segun las ganas que tenga le haré alguna cosita o me iré directamente a las cervecitas, me parece que Full me quiere acompañar en el duro trabajo que tengo mañana por delante, todo un detalle.

Hasta la semana que viene no tengo barco, estoy a la espera que me traigan las helices que resulta que al final me van a salir baratitas ya que las cubre el seguro, es que solo las helices valen 850 €, como para no estar contento, la broma se va a mas de 1.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistergofer a ver si tienes suerte con el producto, un saludo.

Cocomar yo mañana estare por el puerto para darle una vueltecita al barco y segun las ganas que tenga le haré alguna cosita o me iré directamente a las cervecitas, me parece que Full me quiere acompañar en el duro trabajo que tengo mañana por delante, todo un detalle.

Hasta la semana que viene no tengo barco, estoy a la espera que me traigan las helices que resulta que al final me van a salir baratitas ya que las cubre el seguro, es que solo las helices valen 850 €, como para no estar contento, la broma se va a mas de 1.000 €.

no te preocupes,que yo mañana tambien estare alli para acompañaros,jejeje,para hacer el trabajo menos duro,jijiji :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Joooooooooo, no encuentro el mono para ese duro trabajo,

(me llevare las botas de agua) de todas maneras alguna :blink:

caera.

Kingg, no pesques tanto, esta tarde estaba la mar estupenda,

mañana creo que se pondra "chunga".

Cocomar, mañana te comento sin problemas.

Señorgofer, te hubiera dado algunas direcciones de Punta.

Saludos.

Dol.

Ni una picada, Rivero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya fin de semana de levante, pa una vez que me cuadran todas las cosas pa salir, he visto el tiempo y hasta el tio del windguru va a salir volando.

Loreis, yo salgo desde Ayamonte pero no conozco tiendas allí, suelo ir al Decartón de Sevilla, y en Madrid tendrás unos cuantos.

Robaleitor, con que cojes los panderetos esos tan gordos desde playa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy he estado en Punta haciendo unos arreglos y te he visto pasar Full, no me ha dado ni tiempo a darte un bocinazo pues estaba en el pantalán y no tenía la emisora conectada.

Mistergofer, un verdadero placer, ya te he hecho algo de publicidad con un vecino de pantalán que utiliza el de tu competencia, le he dicho que le pregunte a Didier. He probado tu producto y se ha quedado el barco que parece otro, no me quería ni venir de vuelta de lo limpito que se ha puesto. Tenías razón con lo de la espuma pero me he llevado una agradable sorpresa al ver que no se veía en el agua cuando le metía la manguera y salía por el desagüe. Muy buen producto, si señor

Cocomar, enhorabuena por esa electrónica, ya verás que diferencia, seguirás sin coger pescado pero ahora lo podrás ver por la pantalla, jajaja

Sigo guardándote el GPS portátil, recuérdamelo para que no se me olvide cuando nos veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...