Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Llevo varios dias leyendo y sin poder escribir nada no entiendo que pasa si es cosa del foro o de mi ordenador

alguien me puede decir si tiene algo que ver con la IP.

Rivero no es por desanimarte pero tu ve echandolo todo en una lata y en poco tiempo te podras comprar una rodman de 12mts.

que pasa con la rampa, creo que un puerto tienen que tener una rampa y si se averia la maquinita.

:blink:

jomar que producto es ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

:blink: mistergofer, aver si pruebo ese producto que has sacado, que me han dicho que es una maravilla y lo mismo podemos hacer negocios si vale para mas cosas.

Veo que el personal quiere trabajar mañana, Rivero, con la escuadra que te has buscado te van a dejar el barco como una patena, eso si, como les des cervecitas antes, seguro que no te lo terminan y casi seguro que ni lo empiezan, asi que se las das a l final que el Full y Cocomar tienen mucho peligro. :o:(

Mañana quiero hacer algo de curri a ver si hay suerte, llevo un par de rapalitas nuevas que quiero probar.

Bueno mañana nos veremos por ahi.

Cocomar lo que dice jomar es verdad, "ahora los veras y no los pillaras" jejejejejej.roll1[1].gif

Rivero, me tienes que comentar lo del seguro que te cubre las helices, a ver como va eso, ¿porque supongo que a todo riesgo no lo tendras? :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores como padrino de la gente de caleta agradeceros a jomar y rivero la acogida de mi caleteño,y deciros que el producto es buenisimo pero de verdad aqui las cagadas de gaviotas no salian con nada y eso las quita perfectamente asi que probarlo que merece la pena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores como padrino de la gente de caleta agradeceros a jomar y rivero la acogida de mi caleteño,y deciros que el producto es buenisimo pero de verdad aqui las cagadas de gaviotas no salian con nada y eso las quita perfectamente asi que probarlo que merece la pena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, por si le preguntabas. Hay algunos seguros T. Riesgo que no cubren

los equipos electrnicos.

Saludos.

Dol.

OK Full, yo lo tengo solo a terceros con salvamento maritimo.

La emisora mia me la arreglan el Lunes y si no me la arreglan me la cambian por otra.Si no me la han cambian antes es por el rollo de que ahora hay que registrarlas en capitania y asentar el numero de la emisora para tenerte controlado con el DSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar no le quites la ilusion de coger pescao a Cocomar que ahora está como un niño con zapatos nuevos, pero es verdad seguro que no coge na, jijijijijij.

Full me has dejao descolocao, bollos????????? :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg con las pocas ganas que tengo yo mañana de meterme en faena y encima con los dos que me he juntao me parece que poco vamos a hacer, tu no des muchas vueltas que da mucho viento y te vienes con nosotros a ver si nos metes ganas de hacer algo, y si no siempre queda el del arroz quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADONDE ABRE TOCADO QUE TODAS LAS D ME SALEN DE COLOR

Capitan del sur, esto esta jodio y no te fies, lo mismo no es culpa tuya. ¿Vas a salir mañana?

Rivero, esta gente va a comer y jartarse y no trabajar ni hacer na de na, tu mañana no le haces na al barco, jejejeje.

Vale, a ver si yo voy a poner un poco de orden, aunque me parece que soy peor que ellos, jejeje y si vieses a la marineria que llevo no te digo na, pero bueno creo que estaremos por alli cerca y lo mismo teminamos donde el arroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar 2006 sabes si hay algun forero de cerca ayamonte que me pueda decir de un buen sito para comprar un pak de caña carrete para la embarcacion

Loreis yo te recomendaría Idamar de El Terrón, pregunta por Emilio y dile que eres del foro y ya verás que precio te pone tan bueno. Aparte de eso tiene material de todos los niveles asi que no creo que tengas problema en encontrar lo que buscas. Si coincido que estoy en Islantilla cuando vayas (yo también soy de Madrid) te acompaño con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe me alegro de verte por aqui, por cierto, sabes algo de Senator? está perdio del to.

Estuve un rato el jueves con él en Huelva, está hasta la coronilla de trabajo y además tiene el barco fuera. Hablamos de quedar para hacer algo en Semana Santa.

Juanpe,muchas gracias así lo hare,idamar de Huelva ciudad ,en la zona del puerto?

No en Huelva no, en El Terrón (al lado de La Antilla) en un almacen provisional que tienen en la salida hacia Lepe, en la puerta tiene una máquina de cebos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jote, es un producto que está comercializando un compañero del foro, mistergofer, que es para la limpieza del barco en general. Estuvo hace unos días en Sevilla y creo que también en Huelva y nos conocimos, me dejó unas muestras y ayer lo probé. Me comentó que esta pendiente de Dark para hacer una oferta a la gente del foro. Personalmente me ha gustado mucho, está en botes de litro y viene concentrado, con lo que se puede usar así o diluido en agua y da mucho de sí. Tengo su telf por si necesitas algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...