Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno,me alegra que lo estais pasando bien,auque sea con temporal,cocomar,¿compañero de brocha y con platanitos? ya me diras como son,pues me tengo que hacer con un equipito de todo un poco,Don ya me quedadn 15 dias para que me boten la barquita,un saludo a todos y preguntare por Emilio y le dare saludos vuestro en idamar del torreon,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si alguien explica como son los platanitos, que yo no tengo ni zorra idea. Rivero te das cuenta como llueve cuando salgo con el barco

Una pregunta llevo todo el dia intentando entrar en el foro y no soy capaz, pasa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A mi me ha pasado lo mismo para entrar en el foro, creo que ha sido problemas de estructuracion de la pagina.

Yo tampoco se lo que son los platanitos, que alguien se explique XD.

¿Alguien piensa salir este Sabado? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: hola a todos, ¿ cuando llegan los alistados si es que llegan y quien de ustedes os gusta ir a por ellos,

no por na, pero el mejor seguro es la compañia de otro barquito, pero viendo los sargos de robaleitor se les quita

a uno las ganas. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixan para los alistados todavia queda bastante, para el verano bien entrado y ya organizaremos batidas que yo creo que aqui les gusta a to el personal.

Loreis, la tienda está en El Terron, tienes que ir a Lepe y desde alli te sale la carretera para el Terron y nada más llegar a la izquierda la tienes.

Os habeis enterado ya como son los platanitos, que sois unos mal pensados.

Full ya tengo los Ultegras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam, como te dice Rivero, todavía queda tiempo para eso, pero no te preocupes que ya está "oficializada" alguna jornada para comer y "cazar" listados con sus correspondientes alados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Señores queria haceros una consulta alguno de ustedes sabe de alguien que tenga un remolque homologado de unos 6 m de doble eje para vender si conoceis a alguien porfavor avisarme muchas gracias.

los chocos y sargos son fantasticos enhorabuena . :pescando2: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias capitan del sur por la informacion, habra que comprar alguno pa ver si dan resultao.

Este sabado la mar parece que tampoco pinta bien y la ria mas quema que la alpargata de un indio, pos bueno, habra que practicar el levantamiento de bote-llin con alguna cosilla para picar, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballitas grandes..............suena bien jaja, Robaleitor si es por probar que nunca he ido y tengo ganas de listados y llampugas.

Este sabado nada de titiittiti, por que va a llover tela y tormenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,me alegra que lo estais pasando bien,auque sea con temporal,cocomar,¿compañero de brocha y con platanitos? ya me diras como son,pues me tengo que hacer con un equipito de todo un poco,Don ya me quedadn 15 dias para que me boten la barquita,un saludo a todos y preguntare por Emilio y le dare saludos vuestro en idamar del torreon,gracias
te tendre informado compañero,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...