Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

si por casualidad hay que coger un local, que fuera con una barrita, ustedes ya me entendeis para despues comentar las

jornadas :bienvenido: en el club de matalascañas, en el club de huelva que son los que yo conosco tienen su rollito que es agradable.

yo lo veo positivo quedar todos los sabados, hacer competiciones etc,etc,etc. bueno todo se andara, pero un club de pesca bien

organizado y sin tanta politica puede funcionar.

si por casualidad hay que coger un local, que fuera con una barrita, ustedes ya me entendeis para despues comentar las

jornadas :saludando: en el club de matalascañas, en el club de huelva que son los que yo conosco tienen su rollito que es agradable.

yo lo veo positivo quedar todos los sabados, hacer competiciones etc,etc,etc. bueno todo se andara, pero un club de pesca bien

organizado y sin tanta politica puede funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan del sur pueden apuntarse todos los pescadores ya sean de barcos , tierra compañeros de los que tienen barco el que este aburrido el que se le antoje el que pase por la puerta todo el mundo puede apuntarse a la asociacion de choqueros de Huelva o como le queramos llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

javier, como dices ¿que no tienes embarcacion?, si como han dicho por ahi eres el que mas embarcacion tiene de todo el mundo, :pescando2: .

Apuntarse puede todo el mundo, no solo los patrones,si no los marineros y aficionados,Full ira tomando notas de todos aquellos que se quieran apuntar.

Por supuesto es sin animo de lucro, yo ya tengo medio camino andao y casi todo preparado, para que en la proxima quedad que tengamos llevaros toda la informacion que soliciteis y que entre todos podamos decidir el nombre.

Creo que esto que estamos haciendo es algo muy bonito y que esto forme parte de todos y el dia de mañana nos podamos sentir orgullosos de haber creado una asociacion de amigos que tienen algo en comun: la pesca y la mar. :bienvenido::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no he contestado más rápido porque un tema tan serio lo tenía que consultar con mi abogado. En resumen que conteis conmigo............y con mi abogado.

Javier yo no te he ofrecido mi barco porque de momento estoy como tú sin barco, pero me lo darán a finales de Abril (espero) y es tan tuyo como mio (en serio y de corazón). Lo de la comida con las parientas y familia (que yo estaré con gente en casa en esos días) procura que no sea en Viernes Santo, algunos tenemos ciertas costumbres en esas fechas.

Bueno que pasa con el Sevilla ? que está que se sale de nuevo o es flor de un día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe, no te olvides de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo por dos años consecutivos y, después de una pequeña temporada un poco alicaído, vuelve a sus andares cotidianos. Me da pena por el Zaragoza pero ayer se vió a un equipo que tiene que dar mucho que hablar todavía.

Kingg, cuando dices que lo tienes casi todo preparado deduzco que tienes la Ley Orgánica que regula el Derecho de Asociación y demás normativa sobre la que tendríamos que regirnos, si no es así yo la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

De momento los inscritos son:

FULL COCOMAR CAPITAN DEL SUR

RIVERO JOMAR AIXAM

CITANA JAVIERMIJA JUANPE

KINGG ALBANTADOS

DON LOREIS

Creo que no se me olvida ninguno, solamente que Juanpe

diga el nombre de su abogado o el nick.

Tranquilos, que andando se llega a Roma.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, ha sido un desliz, no volverá a pasar, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooooooooooo, no ha salido la lista como yo

queria.

FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAPITAN DEL SUR, AIXAM, JUANPE.

Ahora queda mejor y mas comprensible, desde

luego que lo mio no es la informatica.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe, no te olvides de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo por dos años consecutivos y, después de una pequeña temporada un poco alicaído, vuelve a sus andares cotidianos. Me da pena por el Zaragoza pero ayer se vió a un equipo que tiene que dar mucho que hablar todavía.

Kingg, cuando dices que lo tienes casi todo preparado deduzco que tienes la Ley Orgánica que regula el Derecho de Asociación y demás normativa sobre la que tendríamos que regirnos, si no es así yo la tengo.

ok jomar, de todas formas no hace falta esa ley, esa ley es para crear las asociaciones, los pasos a seguir ver sus competencias y saber a que atenerse, pero en la realidad es algo mas sencillo y menos complicado, pues en definitiva se hace en 3 pasos la constitucion de una sociedad no lucrativa, pero es bueno que a la proxima quedada las lleves.(Desde luego todas las asociaciones tienen que acatar,respetar y actuar dentro de dicha ley)

Pasos a seguir:

1ºSolicitud hacienda de impreso para sociedades sin animo de lucro (no vale nada , es gratuito y no hay que pagar nada hacienda, ni ahora ni luego)

2ºcreacion de una directiva y un nombre(con unos estatutos que normalmente son estandar, unicamente poner las personas que forman la junta directiva y algunas modificaciones que podamos creer oportunas)

3ºMandar los estatutos acordados con la junta directiva formada y los estatutos firmados, al organismo pertinente para que lo ratifique, lo haga firme y sea oficial.

simplemente con estos pasos se crea la asociacion.

De lo que si hay que hacerse de los estatutos de alguna asociacion por el estilo y modificarlos a nuestra conveniencia dentro de la ley, o bien lo solicitamos al organismo pertinente que nos mande uno y eso es lo que yo quiero llevar a la proxima quedada y si alguien puede aportar alguno que sea mejor, pues mejor que mejor. Al final es todo mas sencillo de lo que a priori parece.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en Deporte y turismo de la Junta deben tener algun tipo de estatuto estandar para hacerse como asociación deportiva,en esta semana bajaré por allí y me informaré para ver si lo tienen y me pueden facilitar alguna copia.

Yo tambien me apunto al carro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy acertado cocomar2006

yo lo que digais la mayoria,de todas forma ya estoy trabajando en el escudo,por si os parece bien en cuanto lo tenga lo pongo,a falta del nombre que seria fundamental tenerlo para la confeccion del escudo,ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he hecho también con un modelo tipo de estatutos que puede que nos sirva como guía, lo tendré todo impreso para cuando nos veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...