Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Full, intentaré pillar algún familiar cercano al de tu foto, o en su defecto, a los de Citana, con lo que si pillo 15 ó 20 de esos necesitaré ayuda hasta del gorrilla que "vigila" los coches, jeje.

luisemi, bienvenido al post, creo que conoces a Emilillo?

Bueno, ¿nadie puede mañana? ¿Me tendré que ir solooooooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar perdona el no haber podido contestarte antes,yo a partir de las 10 de la mañana te podria acompañar,no se a que hora tenias pensado ir,pero a mi antes me es imposible,pues tenia ya cita con el medico para ir por recetas.Yo ahora me tengo que ir y volveré a casa sobre las 12:00 apróximadamente y me meteré en el foro por si me comentas algo para mañana,de todas formas yo te dejo algún comentario cuando vengas sobre lo que me digas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá tenga que pedirte ayuda para sacar el pescado, jajaja, lo que si es posible que llame a alguien para que me ayude en el atraque.

Si quieres y puedes te recojo al mediodía con el barco en algun punto y echamos la tarde, así ya me puedes ayudar con el pescado y con el atraque, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar perdona el no haber podido contestarte antes,yo a partir de las 10 de la mañana te podria acompañar,no se a que hora tenias pensado ir,pero a mi antes me es imposible,pues tenia ya cita con el medico para ir por recetas.Yo ahora me tengo que ir y volveré a casa sobre las 12:00 apróximadamente y me meteré en el foro por si me comentas algo para mañana,de todas formas yo te dejo algún comentario cuando vengas sobre lo que me digas.

Saludos.

no seran receta de comida verdad,?????? :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El viejo, la hora me parece muy bien, yo tenía pensado llegar un poco antes para comprar la comida, etc y tendría que esperar a las 9,30h que es cuando abre la gasolinera, con lo que es una hora estupenda, te mando un privado con mi telf para poder llamarnos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El viejo, la hora me parece muy bien, yo tenía pensado llegar un poco antes para comprar la comida, etc y tendría que esperar a las 9,30h que es cuando abre la gasolinera, con lo que es una hora estupenda, te mando un privado con mi telf para poder llamarnos

Un saludo

Hola El viejo, la hora me parece muy bien, yo tenía pensado llegar un poco antes para comprar la comida, etc y tendría que esperar a las 9,30h que es cuando abre la gasolinera, con lo que es una hora estupenda, te mando un privado con mi telf para poder llamarnos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas bien de página luisemi, quizás me confunda con emilillo y sea nes torito al que conoces, me pareció haber leído que te mandaban a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.ACME estoy de acuerdo contigo que con los jigging lo que manda es la muñeca y las buenas marcas pero los platanitos que parecen mas efectibos por aqui son los naca florecentes y la cabeza roja.saludos

Capitan, has tenido exito en sondas de 40 - 50 mt??

(dime que si aunque sea mentira)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dile que se deje ver por aquí, que desde que le hemos enseñado a pescar ya no quiere nada con nosotros, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan, has tenido exito en sondas de 40 - 50 mt??

(dime que si aunque sea mentira)

Saludos.acme en la plata forma de dos veces que e ido una el compañero saco una caballa,y en la segunda yo saque un pargo de 4,5kilo y el compañero 2 corvas de unos 2 kilos mas o menos en marea chica.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso, he mirado en mis mensajes y no tengo guardado ninguno de los que yo he enviado, solo tengo guardados los que me envían. ¿Sabéis a que es debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si don, pero poca cosa lo mas destacable un pargo de 4k y pico y dos corva en 50 metros al rededor de la plataforma y una caballa, en dos salidas a ese lugar, y otras salidas en los rusos a las bailas con los yennsen tambien hemos cojidos unas pocas pero poca cosa esperemos que este fin de semana se nos de mejor ya que parese que el viento nos deja.saludos <_<:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar mañana hay poco viento para los chocos, vas a tener que desplegar las velas.

Tenemos que ir pensando en el nombre de la asociacion, yo he pensado:

- Choquero (como ya se ha comentado)

- Atlantico (por ser el agua en la que pescamos todos)

- Foreño (por ser el viento predominante en esta zona)

Seria cuestion de que fueseis poniendo nombres para elegir alguno.

Yo sigo sin barco y las piezas de Volvo sin venir, lo que eran dos o tres dias mañana hace una semana, en fin a ver si llegan mañana para tener barco para el puente. Mañana quiero ir por la tarde a pintar el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,jomar mañana estare por alli , me van a reparar el piloto, no se lo que tardaran, pero si puedo a lo mejor hecho un rato.

En cuanto a lo del foro, ir pasando nombre como dice Rivero, entre mas mejor.

Bueno, deciros que tengo otra gestion que hacer, a ver si puedo hacer que tengamos local para las 5 ó 6 veces que nos podamos reunir al cabo del año, en asamblea(no tiene nada que ver con las quedadas de comidas) y demas cuestiones y sin que nos cueste dinero alguno. aver aver si soy capaz de consegirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...